Ratón Gaming 1€ (con leds de colores)

B

Pues ha caído uno aquí también.

WyNeX

otro envio por aqui a ver que llega haha

dane-sd

#56 Creo que no es igual, ¿no? El tuyo parece que tiene botones laterales y el de ebay parece que no los tiene.

1 comentario moderado
notiK

#64 Más esfuerzo has hecho en escribir esto.

1 respuesta
1 comentario moderado
Comodiin

Otro pillado jajaj , espero que no me den la pegatina jaja

TRippY

Buscando ratones me he encontrado con este:

http://www.ebay.es/itm/Raton-mouse-inalambrico-wireless-extraplano-diseno-mac-plano-USB-PC/201251189110?trksid=p2047675.c100010.m2109&trkparms=aid%3D555012%26algo%3DPW.MBE%26ao%3D2%26asc%3D20140620091727%26meid%3Dbc864e5f279444bb922e7b351ff90562%26pid%3D100010%26rk%3D1%26rkt%3D24%26mehot%3Dag%26sd%3D361450636364

y 247 vendidos O.o, pero si este lo regalaban en una página china o costaba 1€, no recuerdo bien yo compré 2 y estoy por comprar 50 e intentar venderlos, como me compren 1 ya lo rentabilizo jajaja.

2 respuestas
xPipOx

#68 Dudo que haya vendido 247 a ese precio cuando debajo salen los mismos ratones a 1e.

1 respuesta
NewLife

porque me sale que me cuesta 1,98 USD en vez de 0,99? XD

1 respuesta
TRippY

#69 yo creo que habrán vendido a 3€ y luego le han subido el precio y de ahí que salga eso, de lo contrario han hecho el negocio del siglo :D

Herraiz

#70 tendrás dos unidades en el carro?

angelorz

¿Se le pueden apagar los leds? xD

neoalex88

Professional Optical Wired Gaming Mouse colorful Lights Athletics Gaming Mouse
Cantidad: 1 -- USD0,99
Economy Int'l Shipping -- USD0,99

Total USD1,98

Ahora cobran 1€ de gasto de envio. Ya no lo compro :S

gfcn

#68 O es un error o el tio tiene un morro increible.. Ese raton o similar lo compre yo por 50 centimos y va de lujo la verdad para el uso que le doy...

B

Dentro de 40 años saldrá en las noticias sobre una oleada de diogenes en España y todas tendrán como relación un foro de Internet antiguo

4
EiNh4nDeR

derp

2
Fireternal

Me ha llegado un correo con una foto del paquete diciendo que ya ha sido enviado. He tenido que mirar y remirar de que se trataba ya que con tanta basura de zappal ya no se ni que me queda por llegar.

2 1 respuesta
kRain-

#78 Lo mismo, una foto del paquete con mi dirección de envío. No sé yo si terminar de fiarme, pero bueno. xD

RedTiger

No he llegado, ya no hay :(

Sabes de algunos ratones parecidos con los que me pueda hacer, Rund #1?

TRippY

A mi me acaba de llegar hoy, esta todo el puto rato cambiando de colores, la verdad es que mola pero siendo de 1€ esa gracia va a durar menos de 1 mes jajaja.
Por lo demás me resulta más tocho que el anterior, pero a la larga se me hará más cómodo.

Oneiros

Estimated delivery Sun, Apr 10 - Sun, May 08

welp

charlesmarri

Hoy me ha llegado uno que pedí de la misma quinta y decir que la calidad es cojonuda y mola muchísimo los cambios de LEDS. Por 1€ y ha tardado semana y poco en llegar. It´s China.



5 3 respuestas
sombe

#83 creía que iba a ser peor XD a mi en teoria me llega la semana que viene u.u'

nimbomans

Oye pues me sale por 1,98 dolares, ha subido el precio?

Lizardus

#83
Coño tiene botones laterales, en la foto juraira que no los tenia.

1 respuesta
cortes

#86 Es que el de #1 no tiene botones laterales xD
Si envian ese modelo sera un win-win, por que aun encima trae cable enfundado y con un nucleo de ferrita xD

1 respuesta
Lizardus

#87
Y ese con botones laterales cual es?

1 respuesta
cortes

#88 http://www.ebay.es/itm/121877814743?rmvSB=true

Yo lo he visto hoy en un aviso de chollos, por eso lo he reconocido, y me habria gustado pillarlo para tenerlo por ahi "de por si acaso" xD

Pero bueno, supongo que con el que encabeza este hilo tendre suficiente.

1 respuesta
chestterzgz

Si alguno ve unos cascos chulos por 1€ que me pase MP

1 respuesta

Usuarios habituales