Ratón Gaming 1€ (con leds de colores)

cortes

#90 estate antento del subforo y listo

D

A 0.99!

http://www.ebay.es/itm/281921648962?rmvSB=true

1 1 respuesta
k0yi

Os ha llegado ya?

neoalex88

#92 Pues ya me lo compré, gracias por el aviso. :)

Sprein

Se acabo! :( Si sabeis de otro decir la página please

Fireternal

#89 No me ha llegado el de #1 y ya me he pedido el de ese enlace

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
cortes

#96 hey, gracias por citarme, que antes no estaba disponible el de ese link xD

7 días después
k0yi

Ya me ha llegado, es el del video que puse en la otra pagina, funciona y es cómodo, bien empaquetado y sin ningun problema, jodidos chinos...

GuaNaGe

A mi no me llegan y los pedí hace un tiempecillo...

1 respuesta
dane-sd

#99 A mí tampoco, de momento. Lo pillé el día 10, aunque lo compré y al minuto ya no quedaba stock. Espero no tener problemas.

Vandalus

merecen la pena por mas de un euro? cuantos minutos duran?

MeSiDj

Yo a estos no pude llegar a pillar ninguno, solo he recibido uno de los 4 que pille supongo que estaran al caer pero gracias a #83 he pillado otro de esos porque ese esta mas guapo que el mio(que es el del dragon y sin botones laterales)

MrAllOnA

Me acaba de llegar, no lo he probado en funcionamiento, pero por el euro que cuesta va sobrado...
Un detallico que le veo es que los surfers parece que no levantan mucho el ratón y rasca un poco al desplazarlo en la alfombrilla, pero como digo por un misero euro sobrado...

PD: no me jodas un cochino euro, esto tiene que tener un micro dentro para espiarnos o un troyano que te mete al pc al conectarlo por usb o algo así no me jodas...

1 respuesta
-tarkens-

Me acaba de llegar :qq:

Casual_Style

¿cuanto os ha tardado en llegar mas o menos? El dia 21 de marzo me confirmaron el envio, por hacerme una idea.

1 respuesta
qilbeer

#105 me lo enviaron en 11 de marzo y me llego ayer.

Alguien que sepa como funciona lo de los dpis? igual hay que instalar algo. Esta chulo para ser de 1€ a ver cuanto dura.

Fireternal

Lo acabo de recoger en correos. Es plastico de autentica calidad potato.

Pa 1 dolar no se le puede pedir mas, worth.

gfcn

#103 A mi estas cosas me hacen pensar, por ejemplo, a los precios que venden los ratones de marca.... Que si, que llevaran cosas de mas calidad, pero a saber que margen se llevan..

neoalex88

A mi me acaba de llegar (pedido el 22 de marzo) y funciona bien. Por el precio que tiene va bien para tenerlo ahi de repuesto

Retrete

Yo compré uno el 22 de marzo y me acaba de llegar. Gratamente sorprendido, construcción cojunda, no cruje absolutamente nada. Cable mallado con filtro y leds to reshulones.
Bien protegido
Caja
Envuelto


Ahora subo un vídeo con los leds a todo trapo y como suena.

2
arkoni

no entiendo como pueden ganar dinero costando 1€...

Retrete

La rueda podría ser mejor, no está a la altura de mi viejo g9x pero es totalmente funcional. El cable también podría ser más largo, claro que por 1€ es mucho más de lo que me esperaba.

2 2 respuestas
worren89

Vuelven a estar a la venta! http://www.ebay.es/itm/281921648962

1 1 respuesta
B

si solo el sobre ya vale el euro ...

Hasta se me ha pasado por la cabeza que lleve dentro software espia :psyduck: para robar tarjetas de credito y datos, porque sino no lo entiendo

#112 que tal los pies del raton, deslizan bien?

Casual_Style

a mi me ha llegado tambien hoy!! muchisimo mejor de lo que esperaba

RedTiger

#113 No volví a llegar :( Se sabe si repondrán el stock nuevamente?

1 respuesta
B

#112

Click click, click, clock, CLOCk, clOCK, RoOOOOC, RoooOOC, click...

Joder el ruido que hace, le falta algo de aceite xDDD

worren89

#116 Ni idea, ya sabes ha estar al loro es lo que queda.

1
maNny

Tienen Antrax xD

dane-sd

A mí me sigue sin llegar, y lo pedí el 10...

Usuarios habituales