Raton HP Omen By Steelseries -16.99€

klm

Acabo de recogerlo, en ECI castellana no quedan, sólo reservas

B

He pillado 2; uno para mi y otro para mi bro); me ha llamado un TLF (seguramente era ellos por el prefijo), total que lo cojo temiendo lo peor y no contestan. Miro mi e-mail y:

Ya puedes recoger tu pedido en El Corte Inglés "xxx", pero no se ha podido efectuar el cobro con el medio de pago que elegiste y necesitamos que se presente otro medio de pago cuando se recoja. Disculpa las molestias.
Para poder recoger el pedido debes presentar este correo electrónico y tu documento de identificación. Si indicaste al hacer el pedido que lo va a recoger otra persona, envíale este mail para que lo presente junto a su documento de identificación.

Welllllll.............. Todavia lo mismo tengo suerte :^

EDIT: Confirmado, mañana lo recojo y hago el pago en efectivo.

B

Q tl para claw grip?

1 respuesta
ImMushu

#63 Yo creo que esta mas pensado para palm grip, yo lo estoy estrenando y me resulta cómodo así, para Claw Grip también puede ir bien pero es bastante grande, en mi caso me reposa toda la palma sobre la montañita del ratón y puedes poner los dedos en garras si tienes una mano apañada, para fingertip ni de fly, es demasiado grande.

1 respuesta
GeO-Granada

#64 en qué idioma habláis? xD

2 respuestas
E3-NeOz

#65 cada persona tiene una forma distinta de coger el raton , y hay ratones que dependiendo de su forma , son mejores para uno u otro estilo .

1 respuesta
B

#65 hay diferentes tipos de agarre en los ratones y los palm grip o ratones mas pensados para este tipo de agarre me suelen dar problemas en la muñeca

Yo tengo un cm xornet por que es baratito y pequeño

1 respuesta
Apedreador

Acabo de llamar y parece ser que está gestionado y el pedido está hecho, que no se qué onda de que se hizo como anónimo. A ver si hay suerte, entonces.

GeO-Granada

#66 #67 ah venga , qué profesional todo jaja

1 respuesta
B

#69 Parece una tonteria, pero segun que forma tenga el raton estas en la mierda si tienes un agarre u otro x) Di que casi todos somos de agarre de palma donde diria que no importa tanto, ademas me da la impresion que la mayoria de ratones estan pensados para dicho agarre. En cualquier caso el tamaño tambien importa.

1 respuesta
Apedreador

#70 Quiero pensar que también depende del ratón, porque con el Magic Mouse 2 del curro, solamente lo pillo bien con claw grip.

2
B

Los que lo hayais comprado y seais de manos grandes vais a flipar xD

de verdad, tengo el steelseries 300 que es el mismo que este y llevo mas de 1 año con el y no puedo estar mas encantado

1 respuesta
Glumyglu

#72 ojalá sea así, que noto que mi ratón se queda pequeño

EspY

Alguien ha ido a tienda hoy y estaba?

1 respuesta
Crus

Yo no sé a que coño esperais, el ratón es la ostia, es un SteelSeries por 17 pavos...

1 respuesta
E3-NeOz

#75 a que la oferta se agoto hace 2 dias quiza ?

jotaesp92

#74 Eso mismo me pregunto para acercarme al ECI mas cercano xD

1 respuesta
EspY

#77 Fui ayer, la oferta era hasta el día 14 xD

Tatsujo

Yo lo compre el martes y ningún mensaje todavía que lo tengan o la vayan a traer.

Edit: Al final tuve que llamar y me contestaron que ya lo tenían , así que ya lo tengo.

JuAnFrAg

Lo he usado durante 2 días y de momento estoy muy contento. El ratón es bastante grande, se ve muy ergonómico, calidad bastante buena y su software está bastante bien. Vengo de un Logitech g400 que tiene unos años y todavía funciona perfectamente.
Aún por 30 o 35€ diría que vale mucho la pena comprarlo.

https://www.amazon.es/dp/B0160USMW6/ref=olp_product_details?_encoding=UTF8&me=&th=1

Es que son exactamente el mismo modelo. Salvo el dibujo de Steelseries por el de Omen HP.

El_Pesca

En worten esta a 26,99€ + envio, se ve que lo estan descatalogando.. a ver si vuelve a salir algo mas barato, que se me escapo :sweat:

1 respuesta
ImMushu

#81 que lo están no, que lo está, ya no aparece ni en su web, lo han sustituido por el 310. Eso nos está dando un pedazo de ratón a precio de ganga.

B

ojala esto cuando lo compre yo haha, que tal vais los que lo teneis? es una gozada o no :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 respuesta
B

#83 Yo estoy contentísimo con el ratón y más habiendo pillado la oferta.

SuNRiSe

Yo lo he comprado con la oferta a 16.99€ y no me gusta demasiado, tiene demasiado sensibles los clicks y la ruleta para mi gusto

Jaumeguay2

A mi aun no me ha llegado el mensaje

2 respuestas
B

#86 rip

el otro día recogí 2, me enviaron el mensaje al día siguiente y me llamaron por teléfono

1 respuesta
Jaumeguay2

#87 Tendré que ir a reclamar

Tatsujo

#86 A mi tampoco , ni me llamaron ni mensaje, tuve que llamar yo y justamente el mismo día que llame me dijeron que les había llegado ese día

saNdiia

Yo sigo aún sin mensaje también... Mañana me pasaré por la tarde que vivo al lado

Usuarios habituales

  • JuAnFrAg
  • Apedreador
  • GeO-Granada
  • ImMushu
  • E3-NeOz
  • Glumyglu
  • thrazz