Ratón Razer DeathAdder Elite a 49,99 €

revol360

Los switches del DA son muy muy sensibles.. Si os gustan los de zowie/logitech, tener en cuenta esto.

azteca

#28 con este ratón jugue yo al cs 1.6 durante 4 años, menuda maravilla. Lastima que se me jodió. Creo que lo tengo aún por casa en modo reliquia.

ArThoiD

A mi el MX518 siempre me ha parecido basura infecta, ergonomía 0 al lado del Deathadder...

Pero claro, tema ratones es muy personal.

1 respuesta
Troyer

#28 el mejor puto ratón que he usado, una pena que no pude encontrar donde comprarlo...

B

#19 ¡Pero si son supersuaves! En serio, la mejor marca de todas las que he probado (y llevo 18 años jugando en plan intensivo).

B

#29 Jajajaja xDD

Sk8eR

creerme logitech g502 tanto en software como en materiales le da 100 vueltas a razer...

1 respuesta
B

#37
Yo lo devolví porque para manos grandes me parece pequeño y por esto:

Y, al parecer, es algo bastante común.

3 respuestas
yOwi

#38 pues yo lo tengo desde que salió, y no me hace ese molesto ruido

Sk8eR

#38 a mi tampoco me pasa eso xD

M

Yo tengo el deathadder 2013, y es pollita de neonato. Repetiria siempre con este mouse.

Sinso

#33 Casi lloro cuando mi click izq del DA original murió no quedándose pulsado haciendo 10000clicks/sec en su lugar.

Me fui a un G5 y aunque no estaba mal fue como cambiar a Cristiano por Benzema

Hipnos

¿De verdad hay diferencias entre un raton de 60 pavos y uno de 12?

1 respuesta
B

#43 Como la noche y el día

Coman2Sueco

#22 pues yo le voy a dar un try me pillado uno hasta noviembre-diciembre nanai del peluquin pero no pude resistirme

icetor

me voy a esperar, mi favorito siempre fue el diamondback

HeXaN

Ojalá una reedición del G400. Tonto fui de no pillarme varios cuando aún se vendía. Espero que el mío no se rompa nunca.

1 respuesta
Meaven