Ratón Razer DeathAdder Elite a 49,99 €

revol360

Los switches del DA son muy muy sensibles.. Si os gustan los de zowie/logitech, tener en cuenta esto.

azteca

#28 con este ratón jugue yo al cs 1.6 durante 4 años, menuda maravilla. Lastima que se me jodió. Creo que lo tengo aún por casa en modo reliquia.

ArThoiD

A mi el MX518 siempre me ha parecido basura infecta, ergonomía 0 al lado del Deathadder...

Pero claro, tema ratones es muy personal.

1 respuesta
Troyer

#28 el mejor puto ratón que he usado, una pena que no pude encontrar donde comprarlo...

B

#19 ¡Pero si son supersuaves! En serio, la mejor marca de todas las que he probado (y llevo 18 años jugando en plan intensivo).

B

#29 Jajajaja xDD

Sk8eR

creerme logitech g502 tanto en software como en materiales le da 100 vueltas a razer...

1 respuesta
B

#37
Yo lo devolví porque para manos grandes me parece pequeño y por esto:

Y, al parecer, es algo bastante común.

3 respuestas
yOwi

#38 pues yo lo tengo desde que salió, y no me hace ese molesto ruido

Sk8eR

#38 a mi tampoco me pasa eso xD

M

Yo tengo el deathadder 2013, y es pollita de neonato. Repetiria siempre con este mouse.

Sinso

#33 Casi lloro cuando mi click izq del DA original murió no quedándose pulsado haciendo 10000clicks/sec en su lugar.

Me fui a un G5 y aunque no estaba mal fue como cambiar a Cristiano por Benzema

Hipnos

¿De verdad hay diferencias entre un raton de 60 pavos y uno de 12?

1 respuesta
B

#43 Como la noche y el día

Coman2Sueco

#22 pues yo le voy a dar un try me pillado uno hasta noviembre-diciembre nanai del peluquin pero no pude resistirme

icetor

me voy a esperar, mi favorito siempre fue el diamondback

HeXaN

Ojalá una reedición del G400. Tonto fui de no pillarme varios cuando aún se vendía. Espero que el mío no se rompa nunca.

1 respuesta
Meaven

#38 Yo estoy usando ese mismo desde hace un tiempo porque se lo regalé a mi novio y le parecía pequeño y no hace ese ruido, además de que es muy cómodo para manos medianas. Supongo que ese defecto será en ciertas unidades de la serie, pero como los naga que a nosotros nos duran dos días como quien dice (se acaba estropeando la rueda central y el sensor laser falla) y otra gente dice que los usa 3 o 4 años y genial.

B

#47 https://www.amazon.es/Logitech-G400-%C3%B3ptico-videojuegos-ordenador/dp/B00573Y2RC

1 año después
P

Razer DeathAdder Elite - Ratón Gaming (retroiluminación RGB, Sensor óptico de 16000 dpi, Esports) Color Negro https://www.amazon.es/dp/B01MECR863/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_-R72DbKCPW07E

30€. Merece la pena? He escuchado opiniones de todo tipo y siempre tuve gusanillo con él.

1 respuesta
DaLmAu

#50 estoy intentando ver una imagen de los surfers porq del g502 los surfers son una mierda... a ver como son en este

Aguiluxo

Para los nostálgicos del Logitech MX518:

https://www.amazon.es/Logitech-MX518-Rat%C3%B3n-Derecha-16000/dp/B07NDVF9V7/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=mx+518&qid=1574683125&sr=8-1

Usuarios habituales