Rebajas de Año Nuevo: 50% en todo el catálogo de Hollister

B

Rebajas de Año Nuevo: 50% en todo el catálogo de Hollister

5
B

Si en la compra te registras de nuevas te dan 10 pavos de descuento mediante un codigo que te envian al correo. Lo cual la oferta mejora.

1 respuesta
R

esto es mas barato que las rebajas del lunes?

GrAnRA

40€ isi. THX

elf3nix

Tema devoluciones y tal? Se tiene que hacer por correo o puedes ir a una tienda física y devolverlo?

1 1 respuesta
Dek0

2 años seguidos que me soluciona @Rundull las rebajas. Muchas gracias!

Tzoro

Sabeis como tallan de normal? Para coger misma talla o mas pequeña que la americana

2 respuestas
perez_chuck

.

1 1 respuesta
Calaforriss

Chachi. Pues autoregalito de Reyes que ha caído.

Wotanz

Acabo de pedir fiándome de las tallas de la web, pero no sé yo.. por ejemplo estos pantalones
https://www.hollisterco.com/shop/eu-es/p/pantalones-de-ch%C3%A1ndal-con-pernera-recta-y-gr%C3%A1fico-del-logo-10325361?seq=01&categoryId=85813

Según la guia de tallas, la XS corresponde a una 42-44??
PD: Ojo que los cambios y devoluciones te los cobran.

1 respuesta
SeYc

#5 Te envian una etiqueta de UPS para hacer la devolución, sin problemas. Si es por cambio de tallas tienes que pagar el nuevo envio, pero si es porque algo esté mal no te cobran nada.

#7 #10 La XS es muy pequeña, vamos para un tio de 165cm y 60kg

1 respuesta
Chechi

140€ menos en la cuenta. Gracias Rundull :shutup:

Riip

Para los que se preguntan sobre las tallas, yo utilizo siempre la M y en hollister me queda la ropa perfecta

1 respuesta
varuk

#13 Estaría bien si dijeras tu peso y altura también xD.

Por cierto, no conocía esta marca. ¿Qué tal está la ropa?

1 2 respuestas
Wotanz

#11 Cual me podrías recomendar? De tejanos uso la 40-42. De estatura 1.78.
Ahora a probar si puedo cancelar el pedido antes de que lo envíen..

1 respuesta
Riip

#14 Razón no te falta jaj, perdon pero estoy con el móvil y en la calle, se me complica el escribir.

1,75 y 74kg de puro músculo espartano.

Personalmente recomiendo la marca, en cuestión de calidad-precio a mí me parece fantástica aunque hay ciertos diseños que no son para todos los gustos

Dek0

#7 En mi opinión y tras un par de pedidos tallan un pelín de más.

#14 La calidad es bastante buena, me recuerda un poco al rollo Mango, un poco por encima de H&Ms, Pull & Bears y demás. Pero por precio es para pillar en estas temporadas de rebajas, si no no la compraba.

GrAnRA

Vamos que las tallas son las normales xD

1 respuesta
B

si no fuera alergico hubiera caido un a brigo de esos de pelo pero pfff paso.

En russia/noruega/dinamarca o por ahí los alergicos que ropa usan para abrigarse? >.<

perez_chuck

.

Yeah-

Una camisa, una sudadera y 3 camisetas. Hasta me ha dado para probar una L a ver como me queda. 84€

Gracias Rundull!

GrAnRA

me he dejado ya 150€

zodk

Pues además de un código de descuento de 10€ que tenía, mi novia y yo nos hemos cogido 4 prendas por 50€, gracias rundull!

SeYc

La ropa rebaja como está ahora está bien calidad precio. A sus precios originales es un robo.
Como han dicho, es mucho mejor que la ropa del zara o el P&B, pero tampoco es la 8ª maravilla. Por 20-25€ unos pantalones y una sudadera/chaqueta está muy bien.

#15 Pues no se, te diría que la M, pero vete a saber como eres de constitución, o como te gusta la ropa. A mi los pantalones me sobran siempre de largo, pero si cojo menos talla no hay quien entre en ellos, y eso que soy delgado como un fideo.

nO-m0re

Si pagáis con PayPal, si devolvéis algo paypal os devuelve lo que os ha costado el envío de devolución,

1 1 respuesta
Wotanz

#25 Interesa, cómo se hace esto?

1 respuesta
_Yuri_

Gracias Rundull. Se agradece poder aprovechar las rebajas sin tener que meterse en la locura de las tiendas estos días!

nO-m0re

#26 https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded-returns

1 1 respuesta
Wotanz

#28 No tenía ni idea de esto. Genial por parte de Paypal

yukiomishima

Yo tengo una talla M de camiseta en esta tienda. Supongo que en chaqueta tambien será talla M no? Es que en la guia de tallas no hace distinción entre camisetas y chaquetas.

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • zodk
  • Dek0
  • Maaarc
  • Riip
  • perez_chuck
  • Wotanz

Tags