Rebajas de fin de temporada en Adidas y Reebok

thrazz
  • Adidas 25 % extra con el código SPECIAL25
  • Reebok 20 % extra con el código EXTRA20
B

Yo me esperaría unos días que seguro que sacan algún código, veo todo bastante caro.

1
Huk

Hay tallas raras y colores menos "temporada" algo rebajados en Adidas. En Reebok precios normales

evilucho

La web de adidas va como el culo

B

Con el código SPECIAL25 hay un 25% de descuento en el OUTLET.

1 1 respuesta
mongui

#5 Te amo, zapatillas para mi hija a precio de risa xD

1
perez_chuck

Hay código o no :psyduck:

Sí hay, pero en el anterior pedido no me cobraron gastos de envío :thinking:
De todas formas no hay talla para las zapas que quiero. Las que compré por cierto, son la talla de toda la vida y sin embargo son demasiado largas.

LoSKo

Yo acabo de comprarme unas y el código de 25% se aplica sobre el descuento que hay ya en la web, te cobran 5e de envió.

fraJiscow

Si yo siempre me compro un 43 qué coño tengo que compar aquí? 42 1/2 43 1/3?????

1 respuesta
B

#9 43 1/3

Suponiendo que te refieras a Adidas. Hace poco compré yo unas Ultraboost, mi pie es un 45 y con el 45 1/3 me sienta como un guante.

1 1 respuesta
fraJiscow

#10 ty

xuse92

Este código no es válido, por favor, compruébalo y vuelve a intentarlo.

En Reebok

1 1 respuesta
B

#12 El código solo funciona en el outlet.

1 respuesta
Nasciturus

#13 con productos del apartado outlet en Reebok a mí no me carbura.....

xuse92

Yo sigo igual, sin funcionar en los productos de Outlet: https://m.reebok.es/calzado-hombre-outlet?prefn1=sizeSearchValue&prefv1=43&srule=price-low-to-high

B

Pues ni idea, a mi esta mañana me ha funcionado pero es cierto que ahora no. A ver si alguien más puede confirmar.

Heer

Nada, he elegido unas zapatillas en el Outlet de Reebok y me pone que el cógido no es válido.

A

en Adidas funciona el código perfectamente

mDity

Joder q cabrones han subido el precio de las ultra boost a saco desde la ultima vez q me pille unas... quiero unas blancas pero ni de broma valen los 180e no me jodas xDD a ver el proximo codigo o algo

Shaken

Es que el código es de Adidas

Angel89

Q manera de "forrarse" por la marca esta gente...
Camisetas normales (hasta lisas) cuyo valor "sin rebajar" supera los 30€, con los descuentos se quedan en 12-13€, y me siguen pareciendo caras xD

P.D: Aún asi, gracias por el aviso, pero veo que no es mi tienda :(

BaSiLiSKo

Las tallas como van ? osea, la talla que eliges es EU ? o ES ?

1 respuesta
thrazz

#22 EU y es es lo mismo.

1 comentario movido a Rebajas de fin de temporada en Puma
Turkit0

#1 Ayer funcionaba el código pero ya no, que putada

Ra1KeN

Ayer me pille las ultarboost por 89€

Darknesson

De reebok no hay cupón que valga al final no?

Turkit0

Esta sudadera en la web cuesta 56€ y en la tienda oficial de Gran Via la acabo de pillar por 39€...

https://www.adidas.es/sudadera-oversize/DH4432.html

Es normal que inflen tantisimo los precios por internet?

3 respuestas
Yekale7

#28 Con cupón del 25% se quedaba en 45€, por lo que has terminado pagando más en la tienda oficial.

1 respuesta
Turkit0

#29 Nope, porque habría que sumarle los gastos de envío....

Por cierto, edito porque han sido 39,98€ lo que me ha costado, que lo escribí antes andando por la Gran Vía y me cole xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags