Red Dead Redemption 2 a 49,99 €

thrazz

Advertencia: Media Markt ha dado problemas con las reservas otras veces, que no han llegado el día de salida:

1
TheBis

Sin embargo hay precedente de que el día de salida te presentas en la tienda y te lo venden al mismo precio aunque no lo tengas reservado.

2
Jraistlin

Yo el cambiazo lo hago siempre sin reserva, me planto alli el dia de salida con el fifa 08 de ps2, o similar, y me lo hacen sin preguntar.

1 respuesta
BLoocK

Con cambiazo?

GeO-Granada

#3 voy a llevar el FIFA 11 de 360 que no vale para nada XDD

GorkaMorka

No había visto lo del cambiazo

NeV3rKilL

El cambiazo por correo como funciona?

1 respuesta
Overwatch

Si teneis que comprarlo, hacedlo ya porque están a punto de agotarse.

1 respuesta
NeV3rKilL

#8 Yo si fuese normal lo compraba, pero si tengo que dar otro juego a cambio, como que no. Solo tengo imprescindibles.

edit: El CAMBIAZO de Red Dead Redemption 2 es válido para recogida en tienda o entrega a domicilio. Los pasos que deberás seguir son:

  • Entrega a domicilio: cuando nuestros transportistas piquen a tu casa para hacerte la entrega de Red Dead Redemption 2, deberás entregarles cualquier juego usado*.
  • Recogida en tienda: acércate a tu tienda más cercana, entrega cualquier juego* y canjéalo por Red Dead Redemption 2.

*Recuerda que para ambas opciones debes entregar un juego usado de cualquiera de estas plataformas: PS4, PS3, PSP, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch o Nintendo DS. El juego entregado debe estar en perfecto estado, completo (cajas y manuales), funcionar correctamente y ser PAL España. Se aceptan también juegos físicos que previamente se hayan vendido en bundle con consola u otro producto en los que figure el mensaje de "prohibida su venta por separado" o similar.

Únicamente se aceptará una unidad por misma persona. Promoción válida para 10.000 unidades entre todas las plataformas en territorio nacional.

1 respuesta
Dredston

¿Cómo que no han llegado de salida?, te plantas en tienda con tu juego de ps3, xbox360, psp, nintendo ds, o ps4 y xboxone y ale. ¿No?

A ver si encima que haces la reserva en la web para recoger en tienda te lo dan una semana después.

Cruzer

Anoche estaba al mismo precio y sin cambiazo.

Dredston

A ver, entonces puedo ir el día de salida, coger el rdr2 de la estantería y al ir a pagar dar un juego malo de ps3, ¿no?

¿No hace falta que reserve?

1 respuesta
GeO-Granada

#9 vas a Wallapop, miras juegos de 360 a 2€, compras y lo cambias, easy and fast

1 respuesta
Jraistlin

#12 Asi es, lleva cualquier juego de cualquier consola que aun exista, pillas de la estanteria, te hacen una factura y pagas 49 euros.
En teoria pone que el juego tiene que estar sin rallar y con manual, pero a mi nunca me lo han mirado.

1
Macholoko

Anoche estuvo sin cambiazo como dicen, yo lo pille por la web para recoger el dia de salida y me lo han cobrado directamente (logico) en la factura ni en la referencia del pedido viene cambiazo, sino outlet days. Asi que ire sin nada.

Esta mañana ya lo han cambiado a Cambiazo

2 respuestas
Dredston

#15 Yo prefiero ir a tienda sin reserva y que me den el cambiazo allí. Ya reservé una play en el black friday en Fnac (ok, no es MM) y me la traían del almacen en Madrid hasta Murcia cuando en tienda había plays del mismo modelo con los mismos juegos. En fin, un por culo enorme tener que esperar dos semanas a que viniese la puta play y de mientras ver que al mismo precio la podría haber comprado en tienda sin esperarme (todo por ser impaciente y querer tener la play atada) y leyendo a #1 prefiero no arriesgarme con MM a ver si hacen liadas parecidas que es lo que parece que hacen leyéndole.

B

yo sigo apostando por la oferta del game, lo del cambiazo lo hice con el fifa 19 y esta muy bien, pero la edición especial del game renta bastante es un juegazo y si tienes misiones extras, bonus de dinero, caballo pura sangre y de mas, la edición especial en game esta por 69,99 y en store esta por 85 con algo, vamos que renta bastante.

1 respuesta
GeO-Granada

#17 20€ más por una misión guarra y 4 skins, no gracias xD

1 respuesta
B

#18 es tu forma de verlo, pero bueno.

Gassius

#7 Yo lo hice con el pes. Había leído por foros que si lo pedias a domicilio no te pedían nada, y al menos yo puedo decir que a mi me dieron el juego sin dar nada a cambio.
Por si acaso ten un fifa 2006 de ps3 preparado y ya xD.

1 respuesta
B

#20 ami me paso el otro dia con el fifa 19, no me pidieron ningun juego

Kirindae

#15 joder yo lo pillé igual, ninguna referencia al cambiazo, y me lo han cobrado ya, no hay ninguna referencia en el correo del cambiazo, incluso hice captura de pantalla del pedido tal cual (que no pone "cambiazo" como sí que lo pone ahora), y ahora estoy preocupado de llegar y que me digan que sin juego no me lo dan.

1 respuesta
Macholoko

#22 Si te sirve de algo he leido en otro foro que un usuario pregunto en MM y le dijeron que esa fue una oferta y la del cambiazo es otra que se activo esta mañana. Parece ser que esto ya pasó con el SpiderMan.

En cualquier caso, la factura que tenemos no hace referencia a cambiazo, yo de hecho puse Stop&Go, asi ni me bajo del coche, cuando me lo traigan le doy las buenas tardes y me voy a casa a viciar :)

1 1 respuesta
Kirindae

#23 pues muchas gracias por la info. Yo desde luego tampoco tengo un juego a mano que llevar, estoy en proceso de mudanza y los tengo inaccesibles XD espero que no me la lie algún empleado perdido con las ofertas (lo digo yo que curro en algo similar y te enteras de estas cosas cuando te las pregunta el cliente XD)

D

#13 Es mejor ir a un cex y comprar cualquier juego deportivo tipo fifa o pro del 2012 de ps3 o xbox por 0.50€

1 respuesta
GeO-Granada

#25 También es una opción jaja

S

Te llevas un juego de 50 euros por uno de 2 o 3 euros, y eso por que? Salen perdiendo mucho aunque sean 1000 unidades.

1 respuesta
GorkaMorka

Tengo una duda a ver si me la podéis quitar de encima. ¿ Me vale la pena comprarlo a 50€ ahora o esperar a black friday ? No lo voy a jugar día 1 por los turnos de trabajo.

2 respuestas
thrazz

#28 el lanzamiento más sonado del año difícilmente va a bajar de precio al mes de salir.

1
Dredston

#28 más te vale comprarlo y tenerlo en la recamara hasta que puedas jugarlo que esperar 1 año a que baje de precio 20 euros, y ni de blas baja en el black friday.

Usuarios habituales