Robot de limpieza Xiaomi (Envío desde Europa) - 245€

REDXIII_

Este robot es el mismo modelo?

https://m.lightinthebox.com/es/original-xiaomi-mi-robot-vacuum-normal-version-lds-slam-inteligente-ruta-de-planificacion-de-aplicaciones-de-control-inteligente_p6307843.html

Con el código XIAOMIBOTA32C se queda en 210. ¿Como lo veis?

2 respuestas
chouji

#721 Listado de fiabilidad de tiendas.

Nuevo cupón con envío desde China pero garantía española:
Original Xiaomi Mi Aspiradora Robot Inteligente de Primera Generación - 238,09€ aplicando el cupón XMIVCHK
#719 #718 Por si os interesa.

1 1 respuesta
B

joder que pasada, el dia que me compre una casa grande me pillo uno asi de cabeza, parece una mascota hahah

REDXIII_

#722 Comprado, muchas gracias, parece ser que me he llevado el ultimo con el codigo.

1 respuesta
chouji

#724 Sigue funcionando.

1 respuesta
REDXIII_

#725 perfecto, supongo que son las cookies entonces. gracias de nuevo :)

lordmochy

#721 yo la he pillado ahí y ya me han llamado de aduanas, a ver qué pasa y en cuanto se me qda :(

cIRthErU

He visto que se puede pillar el que decís que no queda en stock "Robot de limpieza Xiaomi - 244€ envío desde Europa y garantía española de 2 años usando el cupón EU5XMVC" Pero desde el almacén de EU-5

No estoy muy puesta de las compras online, ¿Creéis que es de fiar? Sale al mismo precio y desde ese almacén llega a España. Supongo que es lo mismo, aunque mi pregunta sea tonta, no quiero tener problemas xD

mopozw

Madre de Dios, el cacharro no llega ni ofreciendo una ofrenda a alguno de los Dioses del Olimpo, lleva en pre-registrado since 1996 (14 de noviembre) hf.

3 respuestas
hPm

#729 el mío estuvo un mes en pre-registrado... desde el 2 de noviembre

greeN-

#729 el mio es del dia 18 de noviembre y tampoco se mueve de pre-registrado :\

Basturc

Hoy barriendo me he acordado de la madre de los de gearbest....joder que sigue sin moverse de Chequia coño. Que pesadilla, llevo desde el 9 de Nov con la compra hecha y no hay manera.

elferpincel

Alguna manera de saber más sobre los que estamos pre registrados desde el 9 de noviembre? Se acercan ya fechas navideñas y si no llega esta semana probablemente ya llegará tarde..

1 respuesta
Pitter

#733 yo lo tengo pre-registrado desde el 12 de noviembre y he recibido un email (parecía automático) de gearbest diciendo que están teniendo retrasos con el envío de pedidos por diversos problemas y que puede que se retrasen en la entrega :no:

3
chouji

Robot de limpieza Xiaomi - 264,92€ envío desde Europa y garantía española de 2 años usando el cupón EU12MIROBOT

B

Se sabe algo ya de la V2?

1 respuesta
chouji

#736 Van saliendo cosas, pero los precios siguen bastante caros en comparación.

1 1 respuesta
B

#737 Bueno pues con paciencia entonces, a ver que tal despues de navidades, necesito mopa xD.

Eso si, por lo demas este es la ostia y mas al precio que esta ahora.

1 respuesta
chouji

#738 Lo tienes con garantía española por 427€ con el cupón RoborockS50C de momento, ahora mismo.

1 1 respuesta
B

#739 Ostias, gracias!

R

Hola, una pregunta. He leido que para que hay descuento tienes que meter la palabra XIAOMIVAC pero me meto en el link q me lleva a la pagina que lo vende y no se donde meter ese cupon. No veo la opcion.
Gracias

1 respuesta
chouji

Robot de limpieza Xiaomi - 222€ Envío desde Europa en oferta flash, no hace falta meter ningún cupón, podéis usar los puntos que tengáis para que salga más barato.

#741 Usa mejor este, que no hace falta cupones y está más barato.

1 respuesta
neo-ns

Sin stock.

3 respuestas
chouji

#743 Sigue habiendo stock.

ludo90

#743 Acabo de comprobarlo y hay :/

karl_kox

#743 Acabo de comprarlo y efectivamente, usando 8€ que tenia de saldo de puntos. gracias!!

Snikch-lol

#742 ¿Tiene garantia Española?

1 respuesta
chouji

#747 Sí.

neo-ns

Dustito

A mi me ha llegado hoy, me ha tardado 6 dias con DHL

Usuarios habituales