Robot de limpieza Xiaomi (Envío desde Europa) - 245€

RVA

#990 ha salido en ofertas por el precio que han comentado antes. Unos 120€ mas caro que el v1. Si saliera sobre 300€ me tiraría a por el v2.

Arzki

#988 Yo compre esto, https://es.gearbest.com/storage-boxes-bins/pp_571879.html?wid=47, supongo que tambien se gasta con el tiempo para aprovechar los puntos, y aqui los filtros https://es.gearbest.com/storage-boxes-bins/pp_571876.html. Supongo que seran para el robot de primera generacion

Pitter

Soy incapaz de vincularlo con el móvil, en android. En la app pongo como región China Mainland. ¿Me tengo que conectar antes a su wifi? ¿Puedo estar conectado a la wifi de mi casa antes de empezar el proceso? ¿Puede tener algo que ver el bluethooth?

Edit: Después de darle vueltas al router, probé a activar la ubicación en el móvil, y acto seguido me lo detecto automáticamente. Hay que tener activa la ubicación para poder configurarlo :sweat:

1 respuesta
ludo90

#984

VashCanario

A mí me ha llegado hoy el de segunda generación. Lo compré en lightinthebox justo cuando estaba a precio barato y con el seguro de aduanas y un cupón descuento de 12 euros aprox . Total 329,81 euros, lo pedí el 29 de enero. Lo malo es que la aplicación del robot estaba en chino. Tuve que cambiar el idioma a inglés para enterarme.
Aún ando probándolo pero mola el mapeo del salón que ha hecho.
En fin es cuestión de esperar a que salga un ofertón para los que quieran pillarlo.

VashCanario

#993 yo no tuve que activar la ubicación y lo instalé igual.

1 1 respuesta
A

#988 en aliexpress https://es.aliexpress.com/store/product/Adecuado-para-Xiaomi-mi-Robot-Aspirador-partes-cepillo-lateral-X2PC-filtro-HEPA-X2PC-cepillo-principal-X1PC/1824322_328479 igual mejor este

1 respuesta
FouNNdeR

#997 Gracias. Eso es del 2, no? Yo tengo el 1!!

1 respuesta
Pitter

#996 Menuda suerte entonces :blush: la de vueltas que tuve que dar hasta que se me ocurrió eso

A

#997 del uno creo ahora me dejas en duda jajaja pero parecen iguales , no me habia fijado ,cuando llegue que esta al caer te comento . yo lo tengo desde el 22 de enero y mirando por internet vi eso y lo coji

quebeC

A mi hermana le ha llegado sin adaptador del enchufe y hasta que vaya a comprar uno vive en su caja. Ya podrían avisar de que no viene.

4 respuestas
A

#1001 a mi me venia fuera en la caja échale un ojo por si acaso

1
ludo90

#1001 A mí me hicieron lo mismo. Lo peor es que en el albarán/factura lo incluyen.

Pitter

#1001 En mi caso, en la web de gearbest indicaban que mandaban el adaptador, y cuando me llegó el pedido si que estaba el msimo.

A

#998 los recambios que te puse si valen para la uno

K

Después de leer a tanta gente maravillada con este aspirador, me he decidido a comprar uno también.
Ahora hay una oferta flash a 254€ (aplicando el cupón sale incluso más elevado).
Veo que con el anterior cupón se quedaba en 223€. Ha sido este un caso especial o volverá a rondar estos precios?

Gracias.

B

#1001 En mi caso iba suelto por la caja y por cierto estaba defectuoso que saltaban chispas que daba gusto xD

shortyStyle

Yo al final he acabado cogiendo la 2 por 358€.

P

En que pagina compraste el 2 a ese precio? El envio desde china no?

1 respuesta
shortyStyle

#1009 Geeksbuying

https://www.geekbuying.com/item/Xiaomi-Mi-Robot-Vacuum-Cleaner-2-386076.html

Desde HK cupón MIVAC2

1 respuesta
P

No conozco la pagina pero tiene buen precio, el idioma o la configuracion se puede poner ingles o te viene chino? Sino es complicado

thrazz

#1010 ¿no te lo pararán en aduanas?

1 respuesta
shortyStyle

#1012 Pedí el envío HKEU priority line sin aduanas, confío que no, además pagué el seguro de envío/aduanas, que no sé si es un timo o no, pero por si las moscas...

1 respuesta
14 días después
elferpincel

Llevo tiempo sin ver ofertas de esto y sigo interesado en uno ya que el que pedí en noviembre nunca me llegó...

He estado buscando, y aqui lo tenemos por 203 euros: https://www.geekbuying.com/item/Xiaomi-Mi-Robot-Vacuum-Cleaner-Robot---White-386625.html

Pero nunca he comprado en esa web y no se si será más problemática que gearbest por temas de aduanas. Tampoco veo claro si lleva enchufe o adaptador que sirva en españa o voy a tener que comprarlo. ¿Alguna recomendación? Si estuviera el v2 a buen precio también me interesa.

1 2 respuestas
Tolomeo

#1014 a ver si alguien lo sabe, me interesa

nebursg1

#1014 La cuestión con esa página es que el envío mínimo es de 53.92€ así que queda por 257.3€ y encima es por DHL con lo cual tiene más posibilidad de pasar aduanas.

En gearbest esta por 263€ como "oferta", con envío económico no pasaría aduanas. El cupón XIAOMIVAC le descuenta un par de euros, lejos de los 215 que estubo en noviembre.

El adaptador pídelo siempre que compres un producto Xiaomi en cualquier página, aunque suelen adjuntarlo.

lordmochy

#1013 aún nada de aduanass? he estado mirando y parece la mejor oferta para la v2. Tuve una mala experiencia con Lightinthebox y DHL y no quiero volver a repetir el tema de aduanas, todo bien? la recibiste?

1 respuesta
shortyStyle

#1017 Lo pedí el día 12 de Febrero, el día 22 me llegó el tracking number de UPS y desde entonces lo único que pone es que "Pedido procesado: Listo para UPS", ni enviado, ni en tránsito ni nada de nada :(

1 respuesta
OrG

https://es.aliexpress.com/store/product/Versi-n-internacional-Xiaomi-roborock-s50-s51-robot-aspirador-2-arrastre-H-medo-fregona-Inteligente-Planificada/208050_32851624277.html?aff_platform=aaf&cpt=1520256682535&sk=Y7bAZbY&aff_trace_key=951e35e7e866437980b31300f397737b-1520256682535-02381-Y7bAZbY&terminal_id=490781d251364753be27c37f3eff91b2

Desde 364€

2 respuestas
elferpincel

#1019 Interesante. 361€ si se pide al almacén de China la versión standard. Sube de precio si eliger otro "color", que realmente no son colores, sino accesorios. Entiendo que son recambios y que el standard ya incluye todo pero sin recambios... ¿Alguien podróa valorar si vale la pena o no comprar con recambios? No se cuanto suelen durar ni cuanto pueden valer por separado..
Gracias!

Usuarios habituales