Robot de limpieza Xiaomi (Envío desde Europa) - 245€

RVA

Lo dejo aquí por si interesa....
https://xiaomi4mi.com/noticias/xiaomi-presenta-nuevo-robot-limpieza-junior-xiaowa/

1 respuesta
lordmochy

#1019 hmm no se yo lo de free tax si pides desde china, solo te deja DHL y DHL pasan por aduanas si o si

johnny_drama

¿Alguna promo del nuevo modelo con envío desde EU (sin aduanas)?

Gracias!

Payomeke

No se si lo habréis comentado ya pero, puede mapear el mismo robot varias plantas diferentes y luego decirle por la APP del móvil cuál es la que quieres que aspire?

m4a1sd

#1021 Esta marca cada día me gusta mas :heart_eyes:

B

Buenos días!

Dónde creéis que se puede comprar la versión 2 con mejor garantía? (sin tener que enviarlo a China), vamos, dónde sea menos lío tener que repararlo si se estropea.

1 respuesta
thrazz

#1026 creo que Gearbest deja devolver al almacén europeo aunque venga de China, pero no es que tengan muy buena reputación con las garantías de lo que viene desde China.

Yo sigo en busca de uno pero estaba esperando a ver si salía alguna oferta con garantía europea.

#1018 ¿al final te llegó?

1 1 respuesta
Zeroner

En las tiendas de xiaomi de madrid está disponible?

1 respuesta
thrazz

#1028 que yo sepa no lo venden oficialmente en España y la "V2" ni siquiera lleva la marca Xiaomi ya (es roborock a secas).

shortyStyle

#1027 Todavía no :expressionless:
Pedido el 12 de Febrero.
El día 21 me enviaron el tracking number de UPS donde decía entre 15-25 días laborables, hoy cumplen los 15 días laborables desde el envío, le doy dos semanas más.
Lo curioso es que desde el día 21 ni se ha actualizado la información del envío, les he escrito un par de veces y solo me dicen "don't worry, tracking information will be updated once the package arrives your country", wow gran ayuda xdd

matias_fer

enviado hoy de gearbest en europa. haber cuando me llega jeje

pd. he pedido 3 ... 801euros la broma

1
DeiviD69

Acabo de pedirlo ahora que hay stock en EU.

arkoni

Acabo de mirar y está la versión con garantía española de #1 por 258€ con el cupón que pone, XIAOMIVAC

thrazz

Con el cupón de eBay se queda la V2 a unos 360 euros, versión europea y enviada desde Europa:

http://www.mediavida.com/foro/ofertas/10-descuento-todo-ebay-comprando-desde-app-606028#12

8 días después
Qri

me dice que el cupón XIAOMIVAC ha expirado para el modelo V1, con envío desde Europa y 1 año de garantía sale a 297€, pensáis que volverán a activar esos cupones?

Cosamala

Joder a la que baje de 250 pillo 2

shortyStyle

#1030 Actuslizo mi caso, tras cansarme de escribir a Geekbuying abrí disputa con PayPal pidiendo un refund, al final hoy me han escrito (casi 2 meses después de comprarlo) diciendo que el paquete está volviendo a su almacén y que me devuelven el dinero.
Muy profesionales y serios estos de Geekbuying, en fin, nunca más.

Alguno conoce una web fiable donde comprar el v1 o v2 (ya me da igual) en un almacén europeo y que me llegue rápido????

Gracias!!

2 respuestas
Arzki

#1037 en amazon lo venden, gestionado por amazon... pero... ni de coña a 250

thrazz

#1037 mira #1034 . No sé si funciona todavía el código pero yo lo pedí por ahí (había varios vendedores en eBay con almacén en España), me llegó rápido y es la versión europea.

Va de lujo, aunque no sé si lo de la mopa merece realmente la pena.

1 respuesta
shortyStyle

#1039 Lo probé pero ya no funcionaba, una pena, estaré atento para la próxima, gracias!

1 respuesta
A

Han actualizado la app en el server de china. Ahora deja enviar el robot a una ubicacion y que limpie una region concreta

1
thrazz

#1040 https://www.mediavida.com/foro/ofertas/robot-aspirador-roborock-s50-xiaomi-v2-36831-version-ue-env-607109#1

1 respuesta
shortyStyle

#1042 No me lo puedo creer, ayer justo acabé comprándome el v1 en GB porque no quería esperar más xddd gracias por el aviso de todas formas!

shortyStyle

Sorry por el doble post pero.. flipante, compré la v1 en GearBest en uno de los almacenes europeos hace 2 días y hoy ya lo tengo!! Creo que me va a saltar una lagrimilla de felicidad, y pensar que estuve más de dos meses esperando el de GeekBuying...

1 1 respuesta
elferpincel

Yo acabé pillando la v2 en ebay después de que en GB no me llegara la v1 como a otros compañeros que la compramos el 11.11.
Va genial, pero he de decir que la función mopa no la estoy usando mucho, y que quizás habría sido mejor idea pedir la v1 y ahorrar 100 euros... Dejo aquí esta opinión por si a alguien le sirve.

werty

#1044 cabrito, y yo la pedí el 19 de marzo y aquí sigo esperando. Encima no puedo saber nada del envío ni por donde va ni nada :(

1 respuesta
shortyStyle

#1046 Por GB? Qué tipo de envío y almacén cogiste?

1 respuesta
werty

#1047 ch-es creo que ponía. 1 mes de envío. Lo espero para esta semana :)

Cosamala

Precio para el V1 en menos de 250?

1 respuesta
shortyStyle

#1049 Depende de donde la compres y la oferta que haya, pero si, alguna vez ha bajado de 250€

Usuarios habituales