Rumor: Día sin IVA en El Corte Inglés el sábado 21 de Enero

B

#60 Yo la tengo puesta en favoritos para nada ser las 22:00 ver en que queda todo.

Pillare opción de recoger en tienda y asi mañana puedo ir por el PLUS anual y su 21% descuento.

1 respuesta
Eskimo

#54 VIDEOJUEGOS
En consolas solo participan las consolas Sony PS4 (hasta 4.000 unidades) y XBOX One. En ambos casos limitado a stock disponible, no se podrán realizar reservas. Máximo 3 unidades por cliente.
En Juegos, Accesorios y Merchandising participan una selección de referencias.
No participa en la promoción Reservas ni contenido Digital.
Promoción no acumulable a otras ofertas.

Yo estoy a la espera de la Pro pero dudo mucho que la pongan.

PS4 4000unidades, XboxOne sin limite huehuehue

sefiprow

#61 en g2a tienes el plus de 1 año mejor que con el 21% creo

M4v3rikj3j3

Dia? hasta donde yo se El Corte Ingles llega sin pagar impuestos 5 años xD

1
David93

#20 oye una pregunta con esto del dia sin iva tambien se le puede aplicar el descuento de trabajador del corte ingles? si es asi me interesa muchusimo si lo sabes podrias contestarme gracias mil

1 respuesta
B

¿Que puta mierda es esta?

1 respuesta
Txenon

#60 hey pero ya veo descuentos del 17% sobre las play. Antes no estaban...me preocupa que ahora no apliquen el descuento del 21℅.

Txenon

#66 pues no lo entiendo. De todas formas ahora es el sitio mas barato con la pro creo.

B

Esperaremos a las 22:00 que es cuando supuestamente empiezan las ofertas.

Scerin

En las condiciones lo pone

Ejemplo:
Para un producto de PVP 400€, el IVA aplicable a dicho producto es de 69,42€. El precio oferta del producto será 330,58€

1 respuesta
Txenon

#70 Entonces ya están las ofertas.

squalltrivi

Estaba siguiendo una aspiradora,le han cambiado el precio y la han puesto con descuento pero lo han puesto agotado del tiron,que sinverguenzas

1 respuesta
kroSio

merece la pena pillarse un air 2? hay rumores de nuevo lanzamiento en marzo, pero no sé si esperar y llevarme el susto con el precio o pillar este si lo rebaja...

1 respuesta
Educa

#72
La PS4 PRO directamente la han puesto agotada. Hijos de puta.....

2 respuestas
Scerin

#74 la ps4 pro se han agotado las 4000 unidades basicamente, ha durado hora y media.

1 respuesta
elkirby

#73 Apple está fuera del descuento.

Overwatch

#74 Nope... se han vendido todas, date una vuelta por foros... la gente ha ido como loca a pillarla xD

1 respuesta
Educa

#75
#77
Pues entonces he llegado tarde. De todas formas se suponía que el día sin iva era el sábado y que yo sepa todavía no son las 00:00. En fin que se le va a hacer, otra vez sera.

1 respuesta
kun294

mañana voy a por una TV, que recomendais de 43 pulgadas??

he visto esta

https://www.elcorteingles.es/electronica/A18588406-tv-led-curvo-43-samsung-ue43ku6500-uhd-4k-hdr-1600-hz-pqi-y-smart-tv/

1 respuesta
elkirby

#78 Ve mañana por la tienda y la reservas. Cuando tengan stock te la entregarán con el descuento. Pero tienes que reservar mañana si o si.

Niksokupa

Yo he pillado estos juegos (la figurita era para llegar a los 50€ de envío gratis)

reci0

#65 No, no tenemos el descuento el dia sin IVA.

Barue

Nada de marcas de ropa / zapatos verdad?

Tochomosca

Qué coño... ya se han agotado? me cago en dios! espero que en tienda se pueda comprar también a ese precio mañana.

ruk0style

Pues nada he caído y he comprado un S7 32gb

Badchip

Esta LG de 49" 4K no está nada mal por 427€... lástima que esté agotada:

https://www.elcorteingles.es/electronica/A18612167-tv-led-49-lg-49uh610v-uhd-4k-hdr-pro-1200-hz-pmi-wi-fi-y-smart-tv/

1 respuesta
adrian_poly

#86 https://www.etendencias.com/index.php?uri=/productos/ver/0202A02AI02AI7000057/lg-televisor-led-43-43uh610v-1200hz-4k-tacticoqc.html&gclid=CPOdt6X40dECFYML0wodYd0EUw

1 respuesta
neveS

me recomendáis unos buenos auriculares supraurales con cancelación de ruido ??

1 respuesta
Badchip

#87 43"... pero muy buen precio. Solo 79€ más que la famosa Samsung j5600 de 250€.
La de 49" (428,93 €) https://www.etendencias.com/index.php?uri=/productos/desplegar/producto=49UH610V

adrian_poly

A unas malas...

Usuarios habituales