Samsung Smart TV 43" J5600 - 249€

ESL_Kaiser

Pero sigue sin tener HDMI verdad?

Correcto, viene con 3 hdmi gracias

1 respuesta
SikorZ

Me da error al entrar en la web... os pasa igual? no me carga bien

QueTzaL

#31 Tiene 3

1
vinaGre

Proceso de Contratación ?

Hay que darse de alta en Movistar+? xd

2 respuestas
QueTzaL

#34 No, yo ya la pedi y nada, es como comprar en una tienda online sin mas. Datos personales, direccion y metodo de pago.

1
DelToro

#34 no xd

1
doogie780

#1

Muchas gracias majo, al final ha caído... Curioso que lleven 5 días para confirmarme el alta de instalación de fibra (ni si quiera me den un número de pedido) pero esto ha sido instantáneo!

A ver lo que tardan en enviarla... D:

totespare

#20 en mi caso sería como 1,50m - 1,70m máximo, putada de tener un salón raro xD, así que lo notaría.

2 respuestas
JuanBer

Yo tengo una duda, a ver si alguien que entienda me sabe responder...

Mis padres tienen el típico decodificador de hace la hostia de digital + donde introduces una tarjeta de socio para que te coja el número de cliente y así poder ver los canales.

La cosa es..., ¿con esta tele puedes meterle esa tarjeta para ver los canales de digital +?
¿Tiene 2 entradas, una para el cable de antena normal y otra para el cable de digital +?

ReEpER

comprada para mis padres ale regalo de navidad.

SikorZ

He hablado con mi padre y dice que es exactamente igual que la que pusieron hace meses, que solo tiene para ver movistar+ y fuera...

3 respuestas
alterego

#41 No viene con tdt?

1 respuesta
paxeco

#41 confirma

SikorZ

#42 Segun dice mi padre no, decia que no se pueden ver canales normales de TDT =/... Ahora a saber que tele es...

paxeco

pero como van a vender una tele que no tiene TDT?, pero poniendole un tdt externo si ira no?

pero vamos de timofonica me espero lo que sea..

M

En amazon
Especificaciones
En tienda random
Review

1
gfcn

#41 Tu padre se confunde con esto: http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/screen-fusion/

1
Ronso

http://www.xataka.com/televisores/movistar-su-nueva-tele-y-la-pesadilla-de-los-ecosistemas-cerrados

Esto es verdad? :O

1 respuesta
gfcn

#48 Por dios.... que eso es otra cosa!!!! http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/screen-fusion/

Es la tele que saco Movistar para sus servicios y ya, no tiene nada mas.

1 1 respuesta
Ronso

#49 Esperemos porque la he pillado...

#38 No me seas tiquismiquis compra compra compra

Overwatch

Joder que susto me han dado estos ultimos diciendo que solo se ven los canales de movistar...

Yo la he pillado con toda la ilusión del mundo, espero que sea la samsung que anuncian cuando vas a comprarla... que está muy bien por 250€... y el timo ese... porque sino se la van a comer.

1
Ronso

Los que la habéis pillado... os ha llegado el mail? A mi solo un sms.

1 respuesta
perez_chuck

Y la compras y ya está? o tienes que tener movistar+ etc?

1 respuesta
gfcn

#53 La compras y ya esta.

1
doogie780

#52

Sí ha llegado sí, con el "ticket" de compra en PDF.

Ha tardado rollo 20 minutos igualmente, usando gmail.

1 respuesta
Ronso

#55 Me acaba de llegar :santo:

tiko

Buenas,

Entonces esta confirmado que esta tele no es la misma que la que se comenta en el blog ese que esta capada y no puede usar los puertos HDMI? No me gustaria comprar algo que no pueda usar, como todos obviamente.

2 respuestas
gfcn

#57 Eso es otra cosa, esta es una tele normal y corriente.

SamaWoodo

#57 Eso dice el compañero atrás, que no hay nada raro con la tele, tiene instalado lo de movistar+ y ya.

Yo me la he pillado, manda huevos que con un BF detrás el chollo haya sido unos días después.

1
Prava

#38 No, lo que notarías es que si fuera 4K lo verías mejor. Pero no lo verás mal.

Usuarios habituales

  • paxeco
  • Overwatch
  • SikorZ
  • KaNuTo
  • Ronso
  • gfcn
  • Aeran