Samsung Smart TV 43" J5600 - 249€

paxeco

#149 las teles esas 4k a 369 apestan a mierda

hisense telefunken philips que mierdas son esas tio?

1
WilddizZ

Finalmente alguien sabe como consultar el estado del envío?
Supuestamente envían con Zeleris,o eso creo, pero al poner el número de seguimiento en su web me dice que no es correcto.

1 respuesta
Aeran

#152 En el telegram estan diciendo que lo mas probable es que nos lleguen el miercoles.

Edit: El numero de seguimiento que tienes es el de el pedido, los de seguimiento se supone que nos los enviaran a partir de mañana.

CRoS

a mi no me sale. se han acabado?

1 respuesta
VaCa_

#154 que va! yo acabo de comprar dos, prueba otra vez a ver.

paxeco

deberiamos haberle regalado una tele entre todos a rundull x como se lo curra

spyderxxl

Vuelve a estar la promo.

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/otros-dispositivos/ficha/smart-tv-43-ue43j5600

1 1 respuesta
tDarka

Me estoy pensando en comprar otra para mi...
¿Alguien sabe que tal va el Wi-Fi de la tele? Para ver netflix y tal.

1 respuesta
kaothic

Yo he enviado ticket de que me cambien la dirección de envio, ya que tuve que poner la calle adyacente al la mía al no salir mi calle. A ver si no tardan en contestar antes de que la envien >.<U

#158 Al ser un wifi integrado, supongo que no puede estar en pekin el router por el tema de la señal. Yo tengo un modelo cacurria de los primeros con smart tv que llevan la wifi con USB y esta a dos habitaciones cogiendo la wifi sin problemas.

1 respuesta
tDarka

#159 ¿Y sabes si podria comprar un receptor de WiFi aparte por si necesito mas potencia? Estaria chachi. Gracias y suerte con tu envio :P

1 respuesta
KaNuTo

yo la he comprado tb, una pena lo de los 8€ de gasto de envio

kaothic

#160 https://www.amazon.es/Samsung-WIS15ABGNX-XC-dongles-adaptador/dp/B00SVOAO2G/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1480929560&sr=8-1&keywords=wifi+usb+samsung+smart+tv

Esto es lo que te comentaba, venia con la televisión, pero a pone que es para televisores 2014 y antiguos seguramente por el tema de que a partir de ese año ya lo pusieron integrado.

A las malas te saldrá mejor poner un PLC o un repetidor wifi con ethernet y coger internet de ahí.

1 respuesta
neo-ns

Casualmente acabo de recibir una llamada de Madrid y mirando el telefono es movistar, no la he podido contestar, que sera? XD

917074363 <- El telefono.

2 respuestas
tDarka

#163 A mi me ha llamado y era de la compañia Celeritis o como se llame. Era un robot para confirmar el envio. Le he colgado, a mi no me llama un puto robot.

#162 Pues si porque la cosa esa de SAMSUNG parece estar hecha de adamantium de unicornio porque no veas lo que vale si solo sirve para eso. Para eso me compro el repetidor Wifi como dices.

1 respuesta
Ronso

#163 #164 Simplemente es para confirmar tus datos de entrega y que en 24 horas te llega. Si no has confirmado no se volverán a llamar :psyduck:

2 respuestas
kaothic

#165 Yo espero que llamen en otro momento, que donde curro solo hay cobertura de movistar y tengo simyo XDDD

1 respuesta
paxeco

a mi ni me han llamado aun.. joder quiero mi tele ya y poder abrazarla

os cobraron 8 pavos de portes?

2 respuestas
KaNuTo

#167 a mi si que me han cobrado los 8€ de portes.

pd. creo que ya no esta disponible

tDarka

#167 Si, yo ya lo comente... Una lastima pero sigue saliendo rentable :P
#165 #166 Yo estoy currando aunque puedo pillarlo. Pero es mas bien un tema de honor y respeto. COÑO, si me va a hablar un robot que me mande un SMS. Si me llaman espero que me hable un ser humano o un loro gracioso que se haya aprendido las 3 frases que necesitan.

1 respuesta
Fastestwat

#169 Cuidado que has perdido 3 puntos de honor y 4 de respeto porque has hablado con un robot. Cuidado.

Sorii34

#157 no me sale :(

Fastestwat

Se han agotado creo

alterego

Me han llamado (robot) para informarme que envían la tele mañana (madrid). He llamado ya que mañana es fiesta, y efectivamente la envían el miércoles, me han dicho que ha saltado el aviso automático.

Aeran

A todos os ha llamado el robot ? Yo la pedí el viernes y aún sigo esperando :_

B

A buena hora leo esto. Porça miseria...

SamaWoodo

A mi no me ha llamado nadie, y también la pedí el viernes. A saber.

WilddizZ

A mi tampoco me ha llamado nadie

Overwatch

A mi me han llamado y he visto Madrid... he colgado xD

paxeco

me llamaron antes , una maquina para confirmar direccion y eso de celerititit

SamaWoodo

Ya me llamaron, que me la entregan mañana (supongo que miercoles)

Usuarios habituales

  • paxeco
  • Overwatch
  • SikorZ
  • KaNuTo
  • Ronso
  • gfcn
  • Aeran