Semana del Black Friday 2019 en Amazon.es

thrazz

Este año Amazon tiene desde el viernes 22 a las 00:00 ofertas del día y ofertas flash, que se pueden ver aquí.

Ofertas destacadas (avisad si veis algo interesante)

Ofertas del día viernes 22

thrazz

Reservado.

1
Petxa

Teneis el BTC en oferta tambien, vaya ostia!

codek0rZ

¿Que os parece la oferta del Logitech G305 por 39.99€? https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07CGPZ3ZQ/ref=ox_sc_act_image_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

totespare

A ver si sacan alguna raspberry joer, que me hace falta!

Kony646

crees que los bose o los sony estaran de oferta?

Iwywnsb

Cada año cuela menos lo del Black Friday. Si no es por los reacondicionados al 20%, que este año encima apenas han entrado productos en la promoción, no vale casi la pena. Son todo productos chinos que o bien son malísimos, o los suben unos días antes y los bajan al precio de siempre esta semana.

eimdal

Queria un Kindle Oasis pero por lo que veo no esta en oferta, ya podrian poner todos sus productos en oferta al menos...

C

a ver que hacen xiaomi y realme

BlakkM

Sabéis si suelen poner las GoPro rebajadas en el black friday?

B

Recomendadme una buena cafetera

1 respuesta
Schneizel

algún succionador de clítoris en oferta?

8 1 respuesta
PEPEPAKO

#11 ¿Tipo y presupuesto?

Urien

#12 https://www.diversual.com/es/satisfyer-pro-2-estimulador-mujer-93654.html

Pero si estás acostumbrada a vibradores... no te hará nada. Es un juguete genial para novatas, si no lo eres... vete a por una varita (recomiendo Doxy)

2
rockworld

Esto son ofertas pre-black friday, todos quejandose, pero se supone lo fuerte vendrá el 29

B

Por cuánto pensáis que se podría quedar un buen ssd de 500gb? Tengo uno de 240gb y un hdd de 1tb pero se me van quedando cortos.

MustangZaba

https://www.amazon.es/Alex-Perry-Cristales-Cumplea%F1os-Aniversario/dp/B07HK8KSMY/ref=gbps_img_m-8_674a_90bea546?tag=eleinst-21

¿Es un timo?

2 respuestas
Fenixcn

No. Compralo es un oferton, te haras millonario.

1
NickNack

#17 Un Alex Perry autentico por solo 12,99 lol

Kimura

#17 Por supuesto que es un timo. De toda la vida, un descuento de -100% debería equivaler a un precio final de 0 patatero.

B

Me han pedido una tablet para un niño de 6 años, la tablet de Amazon serviría? Que versión de android tiene? He visto que se puede meter la google store

2 respuestas
Petxa

#21 putos colegios, donde ha kedado el boli y cuaderno

2
Intersect

Yo compre en MM que también esta al mismo precio el Amazon Echo Dot por 22€ también :D muy contento con ello por ese precio

RdDraco

Estoy en busca de Roborock s6 y tarjetas graficas RTX

1 respuesta
autlos

#21 para un niño de 6 años vale pero es puta mierda. Le compré a mi hermana la Huawei T5 de 10" hace unos meses, que si no me equivoco, estaba más barata que ahora.

Kb

#24 Yo he pillado la cecotec 4090 que la ponen mejor que la S6 en muchas webs por 379 en amazon, esta en reparto hoy domingo, luego la pruebo

Mirtor

¿Puedo configurar de alguna manera para que me manden un email si un producto que tengo en lista de deseos entra en oferta flash o similar?

2 respuestas
B

#27 la extensión keepa te permite poner alertas y cuando el producto baja de X precio te envían un mail.

1 2 respuestas
Kb

#27 Como te dicen en #28 bajate la extension keppa, veras el historico de precios, podras macarle un precio o un % de descuento a partir del cual te manden un email, ya sea nuevo, de otro vendedor o reacondicionado (lo veras en track product)

2 respuestas
Mirtor

#28 #29 ¡Gracias! Le echaré un vistazo

Usuarios habituales