Semana del Black Friday 2019

thrazz

#60 no, es su precio normal.

B

Pues ya he hecho mi BF. Ya hasta el año que viene :D

  • Monitor
  • Monitor Gráfico
  • Disco duro externo 4 TB
1 respuesta
Alu

#62 modelos?

1 respuesta
B

#63

AOC 24G2U El Monitor y HUION Kamvas GT-220 V2 el gráfico. En este había oferta flash y han sido 90 € menos.

1 respuesta
Alu

#64 el AOC estaba de oferta?

1 respuesta
B

#65 No, pero no he podido esperar

1 respuesta
Alu

#66 Ok ok, es que lo tengo en el punto de mira. Si te acuerdas, cuando te llegue, mándame un PM plz.

Prava

Yo he pillado unos Arctis 7 2019 estado "Como nuevo". 80€ en total, que viene a ser casi la mitad de su pvp (150€). Ni tan mal.

A ver qué más cositas salen...

B

¿Ha estado alguna vez Diablo® III: Despertar del Nigromante a menos de 14,99€?

1 1 respuesta
B

#13 ahora es cuando más merece la pena. El catálogo mas completo, mejores precios y los colegas ya la tienen para hechar unos multipayers. El peor momento de compar una consola es de salida.

1
B

A ver si meten la all dígital por 100-120€

BinHo

Algo interesante en robots aspiradores?

Mira_ese_OGT

Espero encontrar el spiderman de Ps4 a menos de 25€ en el bf 🙄
Y por soñar, algún exclusivo de switch tipo splatoon 2 o Mario kart por menos de 40

1
HoRuS

Buenos días, estoy buscando un Xiaomi MiA3 de 128 a poder ser, y si viene desde España por el tema de plazos de entrega mejor.

Gracias.

D

Recomendáis algunos auriculares inalámbricos in-ear?

1 respuesta
HoRuS

#75 Yo tengo unos blitzwolf y estoy encantado, los uso más para hablar por teléfono que para música xD

1 respuesta
D

#76 No conocía esa marca. Echaré un vistazo general a ver si me decido ya xD

1 respuesta
pelusilla6

#77 Qcy ts2 cuando salga alguna oferta

sPoiLeR

Cupon del 10% en ebay

https://www.ebay.es/

otheR

Yo ando buscando una roomba o similar. Si alguien se entera, avise por favor

HassoNe

Quiero comprar una TV x = 55 o x > 55 ". Alguna recomendación?

1 1 respuesta
shortyStyle

#44 Ídem, el Fenix 5 estuvo ya a 299€ en el Prime Day, a ver si lo bajan un poco más el viernes que viene.

vene-nemesis

#22 el pro tiene mejor procesador, pero en rendimiento no sé si la mejora lo vale

2 comentarios movidos a Xiaomi Mi 9 (6/64 GB) - 299,99€
Maaarc

Algun teclado interesante?

0nLy

Suele haber ofertas de steam? o es mejor esperar a las de navidad?

SikorZ

Yo busco PCs completos o PCs por piezas y que me compense.

Tenía pensado renovar el PC el año que viene pero si veo alguna buena oferta lo mismo lo pillo ya y au =/

BeTiS

#81 No sabemos que presupuesto tienes, pero a todos los que rondeis los 600€ os recomiendo la Philips 55PUS7504 o la 55PUS7503 (es el modelo del año pasado y casi tiene la mismas prestaciones) son una maravilla por el precio que tienen.

La 55PUS7504 la puedes encontrar de oferta entre los 550-600€ y es una maravilla.
Traen chromecast integrado, Android TV, Ambilight (si no te mola se puede desactivar) y se ven de puta madre para el precio que tienen.

Para mi gusto es la mejor TV relación calidad precio, fácilmente podría costar 200€ más y sería mejor que las TV's de 800€.

1 respuesta
HassoNe

#89 Si, mi rango de precio oscila entre 400-600€. Estaré atento a ver si sale alguna! gracias!!

1 respuesta

Usuarios habituales