Semana del Black Friday 2019

BeTiS

#90 Yo la compré en MiElectro.com, suelen haber bastantes ofertas en estos modelos, y es una tienda sería.

B

Yo espero no comprar nada.
Solo compraría los Hyper X Cloud flight, ya que tengo mis X Cloud I bastante jodidos ya.

Si bajan a 100 los pillo.

mikel22

#69 https://www.amazon.es/dp/B07CT1D6VS/?ie=UTF8&tag=pepefy-21&keywords=%56%69%73%74%6f%20%65%6e%20%70%65%70%65%66%79%2e%63%6f%6d

de hace 10 min

1 respuesta
Khaleck

El diablo 3 de switch quiero que baje más... T.T

1 respuesta
Sheraph

Esta el Xiaomi Mi 9T Pro - 6+64 GB a 329€ rebajado y es el que le tenía echado el ojo, pero el de 128GB no está rebajado, creéis que lo bajarán después? o me pillo este y ya esta?

(yo necesito usar la doble sim por lo que no podría ampliar la memoria)

2 respuestas
Gassius

#95 Juraría que el mi 9t pro no tiene para SD así que uses doble sim o no, no vas a poder ampliar memoria. Tenlo en cuenta.

1 1 respuesta
Sheraph

#96 Me sonaba haber leído que se podía meter una micro SD en el lugar de la 2º SIM, aunque de todas formas como digo al necesitar las 2 SIM no habría podido ampliar la memoria de ninguna forma xD

No sé si los 64GB se me quedarán cortos.... a la que grabes cualquier mierda en 4K eso debe ocupar una burrada

1 respuesta
Ephectx1

Estoy esperando a que la switch baje, alguna novedad?

1
ArThoiD

Pero el BF no es la semana que viene???

1 3 respuestas
BernyMoon

#99 Es el viernes de la semana que viene, pero año tras año las tiendas empiezan antes para vender más.

Gassius

#97 Normalmente los móviles hacen la trampa de hacerte elegir entre microSD o 2ºsim, pero si pones mi 9t pro SD en google verás que hay un montón de reviews que dicen que nada de MicroSD para este móvil.

Sobre lo del espacio ya depende de cada uno... google fotos te deja almacenar las cosas en la nube para que no ocupen espacio en el móvil y si eres un poco ordenado supongo que puedes ir ahorrando espacio de aquí y allá limpiando el móvil cada poco, pero vamos que la tendencia de las cosas es cada vez ir ocupando más y más y nuestra tendencia suele ser ir almacenando mierda xD.

1
m4a1sd

Cuidadin que muchas tiendas inflan los precios para luego hacer su "BF".

pakillo_rbb

alguna oferta en pc sobremesa o portatiles para jugar 16k 360 fps(exagerando, 1080p 60fps me conformo :P ) a precio razonable?

1 respuesta
RaderBort

Recomendacion de marca para auriculares inalambricos?

1 respuesta
B

#104 para qué y a qué precio?

1 respuesta
RaderBort

#105 para trabajar en la oficina y el gimnasio precio pues entre 30-50€ diria yo igual me he ido demasiado de precio para el uso que les daria como tampoco tengo mucha idea

1 respuesta
DarKalibula

Yo busco un disco duro de 4-5 TB y el soporte del G29, pero de momento no veo na

Belzebuit

#103 Igual estoy mirando para montarme un PC de momento mirando por separado tanto Amazon - PCComponentes me he sacado uno hermosote por 1600€ aprox

B

#106 Si quieres de diadema los August EP650.
Tienen muy buena autonomía y se escuchan bastante bien.
Los tuve 3 años y ahora los usa mi hermano y siguen en perfecto estado.

Si quieres inear para el gym cualquiera barato te sirve, yo tengo los SoundPeats Q35 que valen 20 pavos.

1
Nailu

Que ssd de 1tb me recomendais? El evo? Alguna rebaja?

1 respuesta
Titan89

Busco pañales Dodot de talla 1 y 5 al mejor precio gracias, y toallitas para el culo

2 respuestas
shortyStyle

#111 Pues búscalos, MV no es google.

11 1 respuesta
Titan89

#112 Mis dies

B

comprar una gráfica en amazon es deporte de riesgo, no? no quiero soltar 600€ para recibir una caja con arena dentro

2 respuestas
HeXaN

#114 Comprar en Amazon nunca es riesgo.

Fenixcn

Valiente tonteria

Plutonic

Buscando el One Plus 7 en amazon pero sólo rebajan el Pro :S

2 respuestas
SikorZ

Otro buscando PC de sobremesa.

Aunque en realidad lo quiero por piezas pero lo tenia pensado para el año que viene y no he pensado en nada todavia, me pilla muy rusheado ya...

B

#111 https://www.amazon.es/s?k=pa%C3%B1ales&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&ref=nb_sb_noss_2

segun keepa esto está en minimos

aunque seguro que ha estado mas barato por otros lados.

tambien las capsulas lor (todas) estan en minimos.

Urien

#117 No deja de tener gracia que cuando sacaron el OnePlus 5 dieran un comunicado en el que decían que ellos no creían en el BF y que ya vendían sus productos bastante ajustados...
Pues hoy hacen rebaja. En fin xD

Usuarios habituales