Sillón relax con motor por 16€

J0d3r

Fallo de precio evidente con cancelación 99% segura, pero ahí os lo dejo, yo he pillado dos...
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B079DXR6PG?ref=ppx_pt2_mob_b_prod_image

1
Usopp

Llevan con estos fallos la tienda desde ayer, yo me pillé un canapé que necesito, pero vamos, no van a mandar nada.

Sonos

Hay otro con motor por poco más de 20€, o un becario enfadado o amazon teniendo créditos al 0% hasta la devolución xD

1 respuesta
Lexor

#3 donde? xdd
ya lo vi, comprado uno de cada xddd

1 2 respuestas
Sonos

#4 Like a Sir

1
Usopp

#4 Es ese mismo, tiene motor, si lo pone en el título, Pues pillado y a unas malas un mes más de Amazon Prime, que llevan alargando esto desde hace un parde meses XD

https://www.amazon.es/DhestiaHome-Sill%C3%B3n-Levantapersonas-El%C3%A9ctrico-Masaje/dp/B079DVTR1J/ref=sr_1_16?keywords=DhestiaHome&qid=1569760937&s=gateway&sr=8-16

1 respuesta
Sonos

#6 Hablaba de este otro

https://www.amazon.es/DhestiaHome-Sill%C3%B3n-Levantapersonas-El%C3%A9ctrico-Masaje/dp/B079DVTR1J/

2 respuestas
Usopp

#7 Creo que es el mismo estilo, sólo que la foto está tomada con la barras bajadas, de todas maneras esto huele a cancelamazon para atrás.

1 respuesta
Oridana

Compre un monitor 4k por un fallo de precio y jamás me lo enviaron, es un pérdida de tiempo, ni van a perder dinero enviando los pedidos ni van a compensaros

2 respuestas
sagha

comprado, si cuela cuela xd

Lexor

#8 #7 son tiendas diferentes, dhestia y powerhome, esperemos que una sea buena al menos xD
#9 compensarte te compensan si les lloras, piensa que les estamos financiando al 0%, ni un banco tt

1 respuesta
Oridana

#11 Que va, yo lo intente hablando con el servicio de atención al cliente de Amazon, me puse tan pesada que.. sabes lo que hicieron? La paisana del chat me dijo que me pasaba con un compañero de "reclamaciones". Resulta que lo que había hecho fue pasarle la bola a otro compañero

Y así estuve un rato sin sacar nada, hijosdepute

1
Usopp

#9 Esto está gestionado por Amazon, depende de con quien des puedes sacar algo.

1 respuesta
Oridana

#13 Lo de depende con quién dar.. te refieres a los trabajadores o a los vendedores a los que compres?

1 respuesta
Usopp

#14 Chat, y depende mucho también de si es vendido y enviado por Amazon o si es de terceros.

1
Sonos

A mi es que el color no me gusta y paso, pero ya os veo a todos escribiendo en el foro mientras os masajean suavemente, es la evolución del sillón gamer al sillón de señor.

-Skynet-

Buen sillón para siestas con baba en invierno. Por que no tengo sitio en casa que si no lo pillaba.

Larzy

¿Esto lo cancelan y devuelven el dinero a los pocos dias o esperan 1-3 meses? porque menudo negocio de ser el segundo caso

1 respuesta
LiuM

Yo solo lo he comprado por tener dentro de un par de semanas un movimiento en verde en mi cuenta del banco

1
EuReKa

Yo me espero al canal de telegram de afectados

Todso

Comprado por si cuela

#18 Sí, ojo estar 3 meses sin 16€ >.<

1 respuesta
Lexor

Dirección: Carrer Germanies, 28 Bajo, Local, 03450 Banyeres de Mariola, Alicante
Horario:
Abierto 24 horas

Teléfono: 621 21 55 14
Provincia: Alicante
llamamos y preguntamos si podemos acercarnos a recogerlo ?
en la web el sofa da error, queria ver el precio xd

B

Cancelamazon como otro que hay a 20€ o así.

SFC

Ya tengo 2 de esos. 3 es avaricia

Sasori

Comprado y esperando la cancelación.

legent

No se por que cojones os molestáis... no os van a enviar nada.

PocketAces

Yo he pillado uno. A unas malas me estiran el Prime un par de meses por las molestias.

danyes2000

Otro mas por aqui

EseLoKo

Un por si acaso.

Lexor

cada vez que veo este hilo en el spy me dan ganas de comprarme otro mas y acabar montando mi propio imperi de sofases

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags