Sobremesa Ryzen 1800x,16GB RAM , 120SSD/1TB HDD GTX 1070 = 1099€

PiPePiTo

#30 Hombre, no se tu, pero yo no me gasto 200€+ en un procesador, 300+€ en una gráfica + RAM para luego conectarlos a un cartón de 30€... no se si me entiendes... x'D Que es donde vas a conectar todo... al menos que los componentes sean decentes (eso sí, no me voy a dejar un dineral, pero al menos que sea decente y robusta)

3 respuestas
E3-NeOz

#31 en eso estoy de acuerdo contigo , ademas completamente de acuerdo , pero debeis entender tambien , que hay gente que no querra complicarse y tirara de este tipo de equipos , razon por la que puse la oferta en #1 , la discusion posterior , creo que es respetable , pero innecesaria .

Denian

#31 30€ no, pero rondando los 70 hay cosas mas que decentes, gastarse 150 o mas para conectarle lo que comente antes es de parguelas.

2 respuestas
PiPePiTo

#33 Hombre claro, eso sí.

Pero dudo mucho que medion se gaste eso en una placa base para esos componentes x'D

Si el tema era sobre los componentes que montará este pc en cuestión... luego ya lo que se monte cada uno va a un hilo a parte imagino

2 respuestas
ArThoiD

#34 A ver si te crees que Medion fabrica algo lmao....

Tanto la placa como la GPU serán de ensambladores OEM y ya está, igual de buenos que las que os vende ASUS/ZOTAC/MSI y su puta madre.

1 respuesta
PiPePiTo

#35 A ver donde pongo yo que fabrican ellos x'D

Denian

#34 Bueno yo hablaba de lo que comentaba Arthoid de que la gente paga mucho mas por placas que solo aportan mas slots pensando que les van a dar mas rendimiento, sobre el PC de #1 pues sin saber que lleva exactamente pues no dire nada ni a favor ni en contra.

B

#31 decente y robusta

lebrilla

hasta los ensambladores de china de mobos y gpus son serios, ten en cuenta lo que vale cada uno, qué perri empresa puede permitirse ese tipo de stock?

respondido queden todos #33

B

Solo tenéis que fijaros en los dos comentarios de la propia pagina y ya sabréis lo que hay.

1 respuesta
K

#40 dos comentarios son a los que te refieres ???

1 respuesta
PocketAces

Nadie necesita fuentes de 700W a día de hoy xd

B

#41 Dos de dos, correcto.

K

LO siento pero un par de comentarios no sirven para convencerme ; no digo que tengan o no razón,pero me parece más fiable el debate en éste foro,conociendo lo bueno y lo malo del equipo,no se puede decir que el equipo es el perfecto,calificarlo tan bajo no me parece correcto ,por 3 componentes que se pueden mejorar ; peor me parece el iMac 21 4k con HDD ,que para cambiar a SSD cuesta una barbaridad (5-6 veces el precio del propio SSD) porque va soldado a la placa

javih_

Alguien viene con datos sobre lo de la placa para argumentar lo que dice o es because potato?

2 respuestas
E3-NeOz

#45 yo el unico dato que he sacado , es que segun el fabricante , a sus ordenadores de gama "alta" le esta colocando placas Gigabyte , desconozco modelos , xq el AMD no sale , pero en los que montan Intel , es asi

1 respuesta
K

#45 lo peor me parece que no se mencionen todos los componentes por su nombre,para dejar las cosas bien claras,así se crea más confusión todavía,en mi caso el equipo me sobra más de la mitad tal y como está

1 respuesta
javih_

#46 y eso no puede ser pq les sale más barato gigabyte o pq tienen un acuerdo?xd
Ellos van a ganar dinero.

1 respuesta
E3-NeOz

#47 pero eso es culpa de Mediamarkt en todo caso , no del fabricante .
#48 puede ser , de hecho , esto es lo que ellos mismos anuncian .
"En el juego es esencial que elijas bien los objetos óptimos. Y nosotros cuidamos igualmente la calidad de los componentes. En serio: En lo que se refiere a los componentes para los PCs y portátiles ERAZER® somos más que exigentes, y por ello usamos componentes de marca de HyperX® y GIGABYTE™ entre otros"

Esto es lo que sale en las imagenes del mismo fabricante

Luego te vienes aqui http://web.medion.com/medion-erazer-es/desktops.php

Y ves que la placa que monta el primer ordenador es esta : https://www.pccomponentes.com/gigabyte-ga-z170x-gaming-7

Con lo cual que cada uno saque sus conclusiones

2 respuestas
javih_

#49 y las x299 cuestan 200€ para arriba y según Hardware 360 tienen un VRM de pena xd (solo invierten en lucecitas)

ArThoiD

#49 Pues esa placa es más que buena...

Y Gigabyte es una buena marca en general.

1 respuesta
E3-NeOz

#51 por eso digo , que cada cual saque sus conclusiones , o si quiere salir de dudas que se acerque al MM mas cercano y pregunte . Pero es mas facil echar mierda antes de informarse un poco

ihowellr

Sinceramente, creo que a día de hoy estas empresas con lo que es "gaming" no se meten en el sentido de que no se arriesgan a que la gente pueda decir de ellos lo que se está diciendo aquí. En sus pcs para oficina y tal que pueden ser i7s potentes pero llevan una graficucha o onboard graphics, probablemente si, pero yo tengo un colega en Medion al que le comenté esto porque yo tuve un Medion que tenía una mierda de componentes y del cual, cuando upgradee, tiré todo menos procesador, y me dijo que ahora Medion utiliza componentes de calidad (al menos en la gama gaming) mientras que, por ejemplo, HP (es la que me dijo él) no hace lo mismo en su marca Omen.

Todo esto esta sesgado por el hecho de que él curra en Medion y obvio que dirá eso, pero viendo el comentario de arriba, ahora me lo creo.

Dicho esto, algo me da que en este en cuestión, no es el caso.

B

Una placa base de 50€ ,siendo compatible, es mas que suficiente para cualquier micro o ram, pero oye si quieren gastarse 200€ en una gaming adelante.

1 respuesta
sudoGenkii

#54 claro que es suficiente, pero cuando tienes un procesador de 300 o 400 euros, una gráfica de 550 euros y rams de 200 pavos estas que le meto una placa base básica de 50 euros, el que haga esto no tiene ni puta idea.

2 respuestas
Retrete
#55sudoGenkii:

el que haga esto no tiene ni puta idea.

Tampoco la tiene el que se compra placas con modo discoteca por el hecho de ser caras.

1 1 respuesta
sudoGenkii

#56 mas caras = mas luces? ok

2 respuestas
E3-NeOz

#57 es una de las tendencias , no la unica , pero es una de las tendencias actuales .

B

#55 Si seguro que no tengo ni puta idea, y seguro que P4c0G4m3r entiende más de builds de equipos que los de Medion. Dime porque una placa base de 50€ no puede funcionar perfectamente con un procesador de 400€.

Retrete

#57 Pero si los micros a día de hoy son mecheritos, salvo que vayas a meterle un buen oc o necesites funciones específicas que solo se encuentran en la gama alta, para el 99% de la gente la placa de 50€ va sobradísima.
Hace años con plataformas horno como am3 tenía sentido evitar las placas de 50€ por la mierda de alimentación y refrigeración de las fases, ya no.
Y plataformas donde los micros empiezan a chupar y necesitan de placas mejores no encuentras una placa por debajo de 200€ (x299&x399 por ej).

1 respuesta

Usuarios habituales