Sorteo: 50 gadgets musicales cortesía de Musiker-EU (tienda de Amazon)

B

El afinador para mi ukelele
https://www.amazon.es/Afinador-guitarra-AROMA-Sintonizador-crom%C3%A1tico/dp/B06XDZPZF8?SubscriptionId=AKIAJOLBPVAJMMJAFOAA&linkCode=xm2&camp=2025&creative=165953&creativeASIN=B06XDZPZF8&tag=mediavida0c-21
<3

ManuCortex

Cable de audio Jack 6.5 mm Cahaya

:clint:

SoulNigh

Ejercitador de dedos sin duda.

dicon

Mi novia dice que pida el Ejercitador de dedos.

Un abrizo.

Overwatch

Cable de audio Jack.

Kb

Afinador de guitarra, AROMA Sintonizador Digital con Pantalla LED puede girar 360 grados con pinzas de sujeción con modo cromático, guitarra, bajo, violin y ukulele

Yaser

Cualquiera de los afinadores me vendría bien. uso el movil siempre y es una caca xD

ESL_Kaiser

Ejercitador de dedos, CAHAYA Instrumento ejercitador para dedos y manos con resistencia ajustable. Ideal para el entrenamiento diario de músicos y de personas en rehabilitación. Incluye estuche de ABS.

por favor

alterego

Afinador de guitarra, AROMA Sintonizador Digital con Batería Recargable y con Pantalla Giratoria LCD 360 grados para Guitarra Violín bajo Ukulele Cromático

B

Me apunto para el Ejercitador de dedos, lo necesito como el comer :qq:

Aresito

a ejercitar los dedos se ha dicho

angelorz

Ejercitador de deditos

Camp1

cable jack por aqui

LiNGoTaZoS

El afinador de guitarra para mi hermano!

Moyo98

Cable jack
https://www.amazon.es/Cable-Cahaya-reduccion-metros-longitud/dp/B06XWDQJQW?SubscriptionId=AKIAJOLBPVAJMMJAFOAA&linkCode=xm2&camp=2025&creative=165953&creativeASIN=B06XWDQJQW&tag=mediavida0c-21

Xupillas

Cable yo querer

AlexGc

Suerte a todes

Markitos_182

Afinador EUR 8,99

frandqt

Ejercitador de fingers!

CaldoFran

ejercitador de dedos :)

LuTe

cable jack de 3mt con reduccion de ruido

G

Un ejercitador para hipertrofiar esos dedos

X

El Afinador de guitarra, AROMA Sintonizador Digital con Pantalla LED puede girar 360 grados con pinzas de sujeción con modo cromático, guitarra, bajo, violin

Gythram

Ejercitador de dedos

ZalY

cable jack

chambry

Cable de audio Jack

Vastago

Ejercitador de dedos.

Example

Cable de audio Jack 6.5 mm pa' la guitarra que se me ha jodido el mio justo este finde

TheGameNick

Ejercitador de dedos.

Soulscx

no toco la guitarra pero el ejercitador de dedos!

Usuarios habituales