Sorteo: 50 gadgets musicales cortesía de Musiker-EU (tienda de Amazon)

creamfield

Afinador de guitarra, AROMA Sintonizador Digital con Batería Recargable y con Pantalla Giratoria LCD 360 grados para Guitarra Violín bajo Ukulele Cromático

para mi hermano :muac:

CarlosML27

Vamos a por el buen ejercitador :D

Tikeisi

El Ejercitador de dedos.

Rebollo

ejercitador de dedos. Gracias!

jilker

Cable de audio Jack
Que uno ya lo he soldado 5 veces y es hora de cambiarlo

ReJeCt

Pa mi
Afinador de guitarra, AROMA Sintonizador Digital con Pantalla LED puede girar 360 grados con pinzas de sujeción con modo cromático, guitarra, bajo, violin y ukulele

massaker

Cualquiera de los afinadores.

dari1495

Cable jack joder, me vendría que te cagas jajaja

imPJ1712

A ver si hay suerte :)

Cromer

Ejercitador de dedos, CAHAYA Instrumento ejercitador para dedos y manos con resistencia ajustable. Ideal para el entrenamiento diario de músicos y de personas en rehabilitación. Incluye estuche de ABS.

Tencru

Ejercitador de dedos, CAHAYA

LinkinMark

Cable de audio Jack 6.5 mm Cahaya, Cable Jack 1/4” de reduccion de ruido con 3 metros de longitud (macho – macho)

xuse92

yoyoyoyo

SaTuRoS

Ejercitador de dedos

Raydock

Ejercitador de dedos

ke2g

Ejercitador de dedos

spaker

Ejercitador de dedos

arion10

Creo q ni estoy en el canal de telegram pero hay un par de "gadgets" q me vendrían de lujo.

Yo quiero el ejercitador de dedos.

Inis

estaria bien que me tocara el ejercitador...

cortes

Cable de audio Jack 6.5 mm

B

el ejercitador!

maikin

el ejercitado de dedos me vendría genial!!

B

los dedos, soy trompetista!

ReD-SKL

Cable Jack!

Mediccal

Ejercitador de dedos y si hay suerte el afinador con patalla LED, para afinar el bajo!

v3NoM

Cable de audio Jack 6.5 mm Cahaya, Cable Jack 1/4” de reduccion de ruido con 3 metros de longitud (macho – macho)

Whiplash

ejercitador de dedossss

INs

Quiero ese cable Rundull

SFC

Afinador de guitarra

Erudito

Afinador de guitarra, AROMA Sintonizador Digital con Batería Recargable y con Pantalla Giratoria LCD 360 grados para Guitarra Violín bajo Ukulele Cromático

Usuarios habituales