Sorteo: 500$ de saldo en Gearbest

B

Como muchos sabéis, hemos cambiado los sorteos a donaciones, por lo que he pedido a Gearbest un sorteo para MV, debido a que no pretendo dejar el foro sin sorteos.

Lógicamente, he tenido que aceptar sus condiciones. Básicamente, que este sorteo se compartiría entre MV y una web amiga de la cual soy administrador, y el mismo canal de Telegram de Gearbest.

La parte positiva, es que el único requisito ya lo cumplís la gran mayoría de sorteos anteriores, y por ese motivo, no es una gran molestia. Si no fuese así, este sorteo no tendría lugar aquí.

Sobre si el sorteo es un timo o no, estad tranquilos. Soy administrador de ese canal, y superviso junto a un CM de Gearbest quien es el ganador.

44
leirr

Gracias rundull, suerte a todos!

yasurio

Que pocos requisitos

1 respuesta
Edyrage

Gracias por el sorteo. Suerte!

B

#3 Solamente me han pedido eso. Si se liaban a poner requisitos, me negaba a hacerlo. Ha sido una negociación con ellos.

5 1 respuesta
B

#5 ha sabido a poco, molan mas los que tienen 46 lineas, por lo menos te entretienes. :¬¬:

1
TSex

Soy yo o no funcionan los botones de login?

TRippY

Uop

B

Como se que son habituales los timos de gleam.io, os confirmo para que no tengáis miedo a apuntaros.

Soy administrador (y propietario) de la otra web donde se ha anunciado (es una web pequeña, y la mitad de los usuarios son también de Mediavida).
Soy administrador del canal de Telegram de Gearbest (me terminaron fichando para traducir sus avisos).
Soy moderador de este subforo.
Soy el que ha creado el sorteo.

Vamos, que esto está más que controlado.
Al finalizar el sorteo, la página dará automáticamente un ganador aleatorio.

4 2 respuestas
z4eR

s0rt!

The_Ninja

Y además de todo eso, Felipe González es amigo suyo.

1 respuesta
soykain

me apunto, suerte!

B

#11 Si, ha sonado super prepotente. Pero es para que sepáis que es un sorteo bajo control. Que no es el típico spam que nos intentan colar de vez en cuando.

1 2 respuestas
SaTuRoS

Easy

The_Ninja

#13 Qué va, si era por los memes.

Bouzas

Muchas gracias por el sorteo, suerte a todos!

hda

Ya dentro. Gracias a Greabest y a ti, Rund.

byJoTaeFe

Mil gracias Rundull, como siempre.

ivan817

Hostia, he metido el user de mv en vez de telegram xDD

B

El alias supongo que el que aparece en ajustes con @ delante. apuntado

caswre

Haber si hay suerte

kritita

Hecho

tirutu

Genial, ojala gane algo en mi vida.

empecinado

genial suerte a todos

tDarka

Suerte ^^

gmpdelfin

Hecho, gracias!

Loler

Ese saldo es pamiiiii

W

estamos estamos

Walach

S0rt!

Banok

Apuntado, suerte a tod@s!

Usuarios habituales