SORTEO: Cámara 360º con 220° Ojo de Pez WIFI FullHD 1440P 30fps Sensor Sony 8M

nilhow

por favor pami hasi conseguiria ver que tengo entre el culo y los huevos plssssssssssssss

B

Me apunto la usaria para mil cosas ya que me dedico a editar video de varios deportes extremos , bici , skate , escalada , submarinismo y da la casualidad que andaba buscando una camara rollo SJ4000 o una xiaomi pero no me da el dinero para todo jaja asi que estoy tirando con una que me dejo un amigo que ya anda la pobre con el display roto y demas , suerte.

Scottie

la quiero para grabar mis rutas en moto!

cabra92

me apunto, para snow es la ostia.

filipendo

La quiero y creo que puedo darle algun uso en las calas de la zona donde veraneo :clint:

OneKAME

Si me toca a mi (guiño, guiño) Os dedicare mis mejores caídas patinando :)

A-tuin

Este año que viene planeo viajar bastante de mochilero y me vendría de putísima madre para grabar la experiencia!

bardelverd

Pues la usaría para Snow, o alguna que otra salida por ahí.

bATUSORZ

La quiero para grabar algunas tomas practicando deporte.

B4lrog

Yo la usaría para grabar mis churrascadas en modo VR y así poder verlas durante el invierno :qq: baba
Supongo que también para grabarme algunas salidas deportivas o instalarla en la furgo y hacer un recopilatorio de momentos memorables. Este verano tengo tambien una boda de un amigo y necesitamos documentos gráficos de la despedida de soltero... mil cosas se me ocurren :shutup:

RazuK

Me apunto al tongo. Si por casualidad no hay tongo la usaré para grabar recorridos arquitectónicos y exponerlos para que los clientes no tengan que desplazarse hasta el piso piloto.

kcuestag

Me apunto, para grabar los entrenamientos de fútbol americano estaría genial.

B

En agosto me voy a Ávila y Segovia.

La colocaría en el capó de mi coche y grabaría las rutas por las que vaya. También me la llevaría a las visitas y grabaría allá donde entrar. Todo con buen montaje y buena musiquita :D

CaNhO

la quiero para grabarme mientras practico deporte!! todo un lujo.

Kalgator

la quiero para que mi síndrome de diógenes quede satisfecho :·D

pirobiro

Apúntome puede estar guay para hacer algún vídeo de viajes o así puede estar guay

kowboykenny

Me apunto. En que utilizaría una cámara? Seguramente en grabar.

Nexter

Me apunto,ahora que estamos a tope con el pokemon go me volvere un streamer de exito y sere rico XD.

Wr4iTh

A mi me gustaria la camara para dejarla diogenizada como si fuera un juego de steam =)

ZaMoRk1nG

Estoy estudiando audiovisuales e interesado en el mundo del 360. Si pillase esta cámara intentaría grabar un cortometraje de un minuto que tenemos pensado en 360. Para esto tendríamos que jugar con la iluminación y actuación de una manera completamente distinta a la utilizada cuando se graba a 1 sola cámara y nos parece un reto más que interesante. Un saludo.

FuckYeah

Vamos a probar!

Yo utilizaría la cámara para un proyecto de dron con Raspberry Pi 2. El dron sería terrestre por temas económicos pero por algo se empieza!

B

Pues ya que hago "torres humanas", o "castellers", pues la probaría en una actuación o ensayo:

cubatas

La utilizaría para mis partidas de novato en el airsoft

GoiNg_UnDeR

para sacar fotos

Mcdollar27

Yo me grabaría mientras duermo, para ver fenómenos paranormales y fantasmas.

Así al día siguiente tendría nuevo fap material.

LiNGoTaZoS

Para ponermela en la almendra e ir a dar una vuelta por el campo a ver que se graba.

staz

pa grabarme mientras cago

gangry

la quiero para grabar mi viaje interrail por europa

Meleagant

¡Me apunto!

Siempre he querido una cámara para poder grabarme bailando break dance en 360º.

sh4nks

yo la quiero!
La usaría sobre todo para grabar desde la bici, pero puesto que ahora no puedo, supongo que para ir por el monte o el pantano también quedarían unos vídeos muy majos :)

Usuarios habituales