Sorteo consola Switch entre la gente que haga RT antes del día 9

Javier42

El caso es que uno con el que trabajo ha sacado un juego indie de plataformas para la Switch, y se le ha ocurrido la idea de marketing de bombero de sortear una consola Switch entre la gente que le haga RT a su post de twitter.

El juego no es gran cosa, pero el colega ya ha comprado la consola y ha montado el sorteo y todo.
Ahora mismo tiene solamente 40 RT y el concurso termina pasado mañana, así que hay buenas probabilidades de llevarsela.

Oculto el link porque tampoco quiero Spamear, si hay alguien que quiera probar suerte adelante

NSFW
2
Alu

Dile a tu colega que se mire un poco las faltas de ortografía con el ingles :P

Gracias por el aviso.

1 respuesta
wiLly1

Done! ojala le vaya bien la publi

Gracias!

1 respuesta
fraJiscow

No dice ahí que tienes que tener comprado el juego en switch? Yo no tengo switch, para qué dar RT?

1 respuesta
Javier42

#2 ya he visto ya jaja

#3 de nada, suerte !

Javier42

#4 No, intentó un concurso entre la gente que se lo comprara y pasase antes del día 9, pero el juego es tan jodidamente dificil que no lo ha debido conseguir nadie todavia, asi que con que hagas RT al twitter vale

Khesnar

Hecho, a ver si hay suerte

Venat

¡No jodas! Yo desarrollé ese juego XD como subcontrata claro

2 respuestas
Javier42

#8 no me digas? jaja
Me comentó que subcontrató para el port a Switch, puede ser?

1 respuesta
ludovictorio

#8 Cual es la combinación de teclas para aparecer en el nivel 13 automaticamente? :stuck_out_tongue_winking_eye:

Venat

#9 No no, yo entré en los amaneceres del juego. Trabajaba en Chaotic Kingdoms, que es donde nació el proyecto. Hice como 5 niveles, las animaciones del menú, la orquestación de la música (eran piezas de 15 - 20 segundos intercambiables de forma aleatoria), las partículas... casi todo menos el arte 2D jajaja. Cuando se terminó mi contrato aún no había salido el juego (entonces eran 12 niveles planificados) y le había perdido la pista hasta que me han compartido este hilo.
No había atajos de teclado ni acciones jaja, lo siento...

1 respuesta
Javier42

#11 que curioso.

Pues la musica esta chula la verdad

Venat

Me hace mucha ilusión verlo publicado al fin jajaja. Cuando lo empecé no existía la Nintendo Switch XD

1
arkoni

Mmmmm hecho

LaChilvy

Done.

Wyrm

Hecho; gracias por el aviso!

RA_MeSiAs

Sorteo de switch en MV Ofertas ¿Que podría salir mal?

Va, me apunto y que sea lo que dios quiera.

B

Yo ya tuve una y la vendí.
Pero si me cayera gratis no la vendería xd

Titan89

Doneeee

Atrus

Otro RT por aquí

Sonos

Vamos.

Hachu

Sorteo de Switch pero necesitas una Switch para participar.

1 respuesta
afketo

Otro RT

xtreme12

Yo le he seguido y le he dado RT, pero vamos una tonteria... porque yo no tengo switch jajaja asi que no puedo completar lo que pide los requisitos...

1 respuesta
ArThoiD

Menudo texto macho..... La profesionalidad brilla por su ausencia, y encima las instrucciones son más complicadas que el copón.

Que eche un ojo a los detalles...

andresito90

Suerte a todos para el próximo sorteo, éste me toca a mi.

Javier42

#22 #24 no necesitáis tener nada, solo hacer RT

1 respuesta
Hachu

#27

If no one achieve it before May 9 2019 we #Giveaway it among people who #RT this twit

Y andresito o 1 tio ha invertido y fijo que se ha pasado el juego ergo los de los RT ya no entran.

1 respuesta
Javier42

#28 no se quien es Andresito pero estoy en contacto con el tío y no se lo ha podido pasar nadie aun

1 respuesta
Hachu

#29 Veremos pues si hay suerte.
De todos modos se agradece el sorteo.

Usuarios habituales