SORTEO: GoolRC T5W Drone con Cámara 0.3MP y Wifi - 48,68€

Cruzer

Pues yo quiero el Drone para hacer una super-review a la camara ojo de pez y luego para echar carreras con mis amigos.

varuuco

carreras de drones!
tongo

horvathzeros

Me apunto, tengo ya colegas con drones aunq más carillos y me gustaría empezar a ver q control requieren, aprendizaje y encima con cámara para poder hacer alguna foto desde arriba aka DroneSelfie (así no se ve lo feo que soy)

B

Pues a mi me encantaria conseguirlo para echar unas carreras con mis colegas que tienen todos dron menos yo :D

boselecta

Para irme al monte con el crío y que no lo estampe con el techo de casa.
Me apunto gracias Rundull

TR3H0T3

yo quiero esto para romperlo contra una pared... o ser humano, lo que me encuentre primero

M

Pues básicamente lo quiero para ver las cosas cotidianas de mi día a día desde las alturas (es una gilipollez pero es verdad xDD)

leirr

Ya que no puedo decir la verdad que sería espiar vecinas tomando el sol, diré que es para grabar documentales sobre la sociedad en verano.

RU_386

Para verme el cartón desde el cielo

danijef8

Un dron con cámara, un vecindario, patios, ventanas, vecinas.... todo puede pasar.

LR

Sabeis esas correas kilometricas para sacar al perro? Asi podria sacarlo desde casa y vigilar que no vaya dejando preñadas a las guarras de las perras de las vecinas...

lebroN

Lo quiero para poder probar el arma para derribar drones.

<3<3

Gaoka

Lo quiero para ver si están capturando mis gimnasios en Pokemon Go y arrebatárselos en sus narices!! jaja

PaCoX

para farmear huevos pokemon y/o pasear al perro

Asecas

Yo lo usaria para volarlo por zonas de cabo de gata y ver que se puede sacar.

Thanat0s

Lo quiero para grabar a chicas desnudas.

xPipOx

Ya que no me deja Rundull espiar a la vecina pues para usarlo por el pueblo y pasar el rato volandolo.

DARIK

participo, quiero el dron para grabar las vistas desde el monte

B

En 2 meses me voy a Canadá y visitaré las cataratas del Niágara, un drone por esa zona debe ser increible.

D

Lo quiero!!

Para enganchar la camara 360º al drone y dejarlo caer desde muy alto.

wepepote

lo quiero para ver si tengo las tejas sucias

AlphaWolf

Es una cuestión de vida o muerte. Va en serio. He sido secuestrado por una asociación de pokemonfans y necesito el dron para contactar con mi familia. :( pikapls

sh31k

quiero un fucking dron :qq:

Adredaline

Lo quiero para grabar la costa. Y tetas, muchas tetas en la playa

ifenlor

Lo quiero para poner el movil en el dron y usarlo para hacer kilometros en el pokemon go, abriré todos los huevos mientras hago el gilipollas con un dron.

Son todo ventajas.

alterego

Lo quiero para mis salidas al campo y controlar a las vacas.

luzius

Lo quiero para pasear al perro desde casa, para asi no tener que salir de la cueva

DeJota

lo quiero para empezar con el mundillo este si me mola ya me ire para la phantom

UrkoZzZ

Apuntado

Psicotropica

Lo quiero para poder ver sin moverme del sofá si está abierto o cerrado el quiosco de al lado de mi casa

Usuarios habituales