SORTEO: GoolRC T5W Drone con Cámara 0.3MP y Wifi - 48,68€

fizzfizz

quiero saber donde va mi perro cuando desaparece por la montaña. A mi me da mucho palo subir :)

suerte a todos :DDDDDDDDDDDDDDDD

revol360

Me sumo!

Para grabar conciertos tiene que ser awesome.

DonPeyote

Me apunto. Realmente lo quiero para pasar el rato y hacerlo volar por aquí cerca, en un parquecín del propio edificio.

Tr0Be4k3r

Espero que me toque, que desde que el mio se rompió me siento vacio xD
Así que supongo que lo quiero para eso...para reemplazar el antiguo.

filipendo

Apuntame, siempre he tenido curiosidad por estos cacharros

CaNhO

Lo usaría para ver el paisaje desde lo alto y aunque no valga... para espiar a las vecinas en verano!!

_LuZBeL_

lo quiero! seria para cuando vaya de vacaciones jugar con el y ver el paisaje de la montaña donde vaya

zYctest

Pues tengo un drone de 13euros sin camara que uso para hacer acrobacias y el canelo, este me vendría muy bien para mis videos de senderismo y ruta del camino de santiago que pasa por León.

TDM2

#1 para hacer reviews para amazon y asi ganarme un dron. Ah y para pescar

SoLy

Para fingir que estas vacaciones he ido a algún sitio en avión

preguntitas

Para hacer vídeos Chorra. No enserio. Mi chiquillo me lleva pidiendo un dron desde principio de año.

ReD-SKL

Vivo en los Alpes Suizos y hay unas vistas espectaculares desde todos los lados. Con este Dron puedo hacer un buen trabajo.

xuse92

Grabar las muestras de mi perro!

T

Lo quiero para grabar escenas en la playa y a mujeres haciendo topless

Mejoker

Participo!

Lo quiero para simular que mi hamster tiene un heli to molón

GorkaMorka

Pues grabar a mi perra persiguiéndolo. Grabar en la playa, montaña etc mientras simuló hacer deporte

Meiju

uff anda que no le daria uso!! al igual que la camara que sorteais la usaria con fines paisajisticos para videos de viajes PERO me iria de puta madre para hacer videos de los muñecos articulados que hago artesanalmente, para hacerles anuncios TO' pros xDDDD

gmpdelfin

Grabar cualquier cosa que me inspiré. Hacer un vídeo del pueblo... alguna salidas, algún trabajo peligroso...deseando probar un dron

willl

Seria genial ganar este sorteo y asi disfrutar de mis excursiones a otro nivel!!

Arpuia

Lo quiero para saber que hace mi gato cuando se va 3 dias de casa.

-Valan-

Para grabar planos aereos, ofc

NeGrh0

Para grabarme haciendo el mogolo con el pokemon go.

edbusy

Lo quiero para empezar en este mundillo, nunca he tenido uno y estaria bien empezar de gratis :)

KyOshA

Para grabarle videos a mi coneja

luismito

quiero el dron para grabar emotivos vídeos que enviar a las chatis de tinder con paisajes bonitos y vistas de pájaro de la city que les abra el.... corazón...

OrODeTh

Lo quiero para abrir huevos del pokemon.

Insurgente

Quiero este dron para sorprender a mi chica, le apasiona todo lo que vuela y sería un buen regalo.

Gracias Rundull.

jk11

Lo quiero para buscar los Pokemon mientras reposo en el trono.

Ux1o

Os clavo una review por la costa gallega. ^^

NeO_PedritO

Yo lo quiero para probar el mencionado modo sin cabeza! Tiene que ser la leche :D

Usuarios habituales