Sorteo: Monitor curvo HKC de 27 pulgadas

precu

una cosa, si posteas mas de una vez, entiendo que tienes mas posibilidades. Es asi?

1 respuesta
B

#781 Si posteas más de una vez, te descalifico.

1 respuesta
precu

#782 lo digo porque me ha dado sensacion por el streaming que ni lo habias mirado :_

1 respuesta
B

#783 No es necesario hacerlo realmente.
Respuestas tan puntillosas como la tuya me hacen ver que ya lo has mirado tú mismo. Y es lo correcto al fin y al cabo. Si algo no te convence, lo mejor es hacerlo tú mismo.

Has hecho bien.

1 respuesta
precu

#784 No no, para nada. Nunca había visto el streaming y hoy por primera vez lo he visto. Simplemente me he sorprendido de que no hubiera un sistema que filtrara los nombres ya que de lo que si me he percatado es que varias personas han escrito "no recuerdo si he contestado a este post".

1 respuesta
B

#785 Bien, en ese caso te diré la respuesta real.
De la misma forma que me pongo en contacto con el ganador al terminar el sorteo y no durante el streaming, reviso si cumple con todos los requisitos también al terminar el streaming.

En este caso, El_Pesca puede confirmar a qué hora le mandé el MP, incluso estando él mismo en el streaming.

No puedo ponerme a revisar 26 páginas mientras hay 90 personas mirando. Sería bastante absurdo.

1 respuesta
precu

#786 Para nada mi tono era atacante, eh rundull. Bastante haces con lo que haces. Era simplemente una duda (que probablemente hubiera estado mejor si lo hubiera hecho por privado).

1 respuesta
B

#787 Discúlpame entonces. Me había sonado con cierto retintín tu pregunta.

McJoel

en serio macho gana un tio con la cuenta de enero de 2017 , llevo toda la vida aqui y nunca me a tocado una puta mierda

Bueno ya que a terminado esto podemos desquitar el Fav a la pagina de gearbest

1 respuesta
TeiXu

Yo no sé que tanta envidia tenéis, el chico/a tiene la cuenta desde 2017 y ha escrito bastantes más que yo que la tengo desde 2010.

Envidia cochina es lo único que hay.

vSr

Mierda porque no he visto este sorteo hasta que ha sido demasiado tarde!?

1 respuesta
B

#791 http://www.mediavida.com/g/ofertas

El_Pesca

Por aquí os animo tanto a veteranos como a los nuevos usuarios a seguir participando en MV, los sorteos son puro azar. Por mi parte agradecer a los que compran a traves de los referidos de MV, entre los cuales me incluyo y a gearbest; por otro lado intentare currarme la review.

C

#789 Unlucky

Cruzer

no me jodas por dos números no me toca..... Hubiera preferido la tele al afinador de instrumentos xDD

A los que se quejan de que nunca toca es mala suerte, a mi, por ejemplo, ya me han tocado varias cosas en sorteos.

Usuarios habituales