SSD Samsung 850 EVO 250GB - 70,95€

B

#29 Aham.
Cuando te des cuenta de que estamos hablando de un caso específico (el de Ivlas), en vez de uno general, me respondes.

1 respuesta
TeNSHi

#31 1º Tu has generalizado diciendo que SDD + USB = aberración.

2º Ya he dicho que si no busca mucha velocidad es posible que le interese mas un pendrive

Cuando te des cuenta de lo que escribes y de lo que escribo, me respondes.

1 respuesta
B

#32 Yo he dicho textualmente esto:
Sabiendo que lo quiere para una carcasa externa para viajar a otro país, deduzco que prefiere algo pequeño y funcional que algo rápido y desaprovechado.
Meter ese SD en una carcasa es realmente una aberración.

Obviamente me refiero al caso de Ivlas. Tengo un HD externo y conozco de sobra las limitaciones de velocidad que tiene (comparándolo con SSD con carcasa), básicamente porque las sufro a diario, y lo cambiaría sin pensarlo por un SD externo.

Esta discusión me está pareciendo demasiado absurda, la verdad.

1
Krosita

Dejavu.

1 respuesta
TeNSHi

#34 Ahora si XD

Panch

Finalmente he comprado uno para mi primo, estoy por quedarme yo este y venderle mi vertex 4 por 20-30 € xDD

1 respuesta
amenazax

#36 Buen primo xdddd

1 respuesta
FUNnn

Ahora está a 69,95 Parece que se quieren deshacer de stock

Panch

#37 Jaja, joder su PC tiene un monton de años, su placa no creo ni q soporte SATA3... Asi q no va a notar mucha dif jaja

20 días después
evilucho

Bajada a 66 Euros en Amazon, Corred insensatos.

¿Bajará más? No tengo prisa pero parece que va a caer.

choleky

claro que va a bajar mas, lo del blackfriday es un engaña bobos, y han caido muchos

Cyph3r

Este año 2016 salen los nuevos SSD con celdas 3D el precio por mega va a caer en picado en los próximos meses.

2 respuestas
Alahel

#42 A mi estas cosas me matan porque al final no me compro nada xDDD

Me estab debatiendo entre pilla runo de 500Gb o de 250 pero vistos los precios (sale mejor comprar dos de 250 xD). Ya que pensaba que me iba quedar corto de espacio, por instalar juegos, pero visto que solo afecta a la carga exclusivamente... creo que debería ir a por el de 250...

Alguien ha notado con un SSD mejor rendimiento en sandox,cuando digo rendimiento me refiero que las texturas aveces tardan en cargar.

Cyph3r

Tienes toda la razón lo mejor es comprarlo en el momento que uno quiere , aunque como en todo hay excepciones yo veo este año un antes y después cuando salga los primeros productos de Samsung e Intel que usen esas nuevas memorias.

Aunque si te interesa ahora compralo, 70 euros está bien antaño valían 300 / 400

1 respuesta
T

#44 Pero esos nuevos productos para que Q del 2016 se esperan?

Cyph3r

mediados de año más o menos pero pueden haber retrasos además no sé si irán sacándolo poco a poco para rentabilizarlo al máximo.

sPoiLeR

#42 entonces sera mejor esperar a esos nuevos modelos o subirán en proporcion? yo estoy decidiendo entre uno de 500gb o 1tb

Cyph3r

Sólo para que os hagáis una idea : http://www.extremetech.com/computing/212203-samsung-unveils-massive-16tb-ssd-built-with-new-3d-nand

13 días después
Khrixso

Para los que quieran todavia el Samsung evo 250gb baratos, está mytelecom:

http://www.mytelecom.es/es/producto/samsung-850-evo-ssd-series-250gb-sata3/238209?gclid=CjwKEAiAoIK1BRCRiMqphvnlwlwSJAAOebPM7apboy1p-Ts_yWREuR-QTWo8BhgCKjgsNd0EN7wydhoCZ_jw_wcB

Quedan 3 días todavía de oferta y tarda 3 días también en llegar a casa(como un clavo). Yo ya tengo 2 ssd por 128€ (uno para sobremesa y otro portátil)

1 respuesta
el_figura

#49 Esa es la web que no es recomendable no? Tiene bastantes incidencias en nada que busques por google. Pero oye, si a ti te ha llegado perfecto, yo no me la juego.

Edit: Si, es la web que yo suponia, tienen hasta un grupo de afectados en facebook.
https://www.facebook.com/mytelecomestafa/

1

Usuarios habituales