Starbucks: Bebida a elegir GRATIS 3 días consecutivos

Pizzelio

cagalera gratis para todos

1
B

Sois adorables, luego tomaréis café de máquina en vuestros trabajos o mierdas por el estilo.

1 1 respuesta
Kiwith

#92 Ese café de máquina de 30-40 céntimos, capaz de sanear cualquier cuerpo por dentro.
Tras años de consumo acabas tolerandolo :rofl:

1
Tolomeos

#54 Cuando dices que has acertado cuando un vino es mejor que otro tu argumento deja de tener total sentido. Lo que es mejor o peor que otro es algo individual, no hay algo objetivo en los gustos.

2 respuestas
B

#94 Menos con la Cruzcampo.

1
Igneox

#94 Ok tio, lo que tu quieras, se nota que pilotas así que te doy toda la razón.

Obviamente no

1 respuesta
w4lk3r

Alguien ha tenido problemas para instalar la app? Me dice que la actualice una vez instalada pero no me da la opción luego en la playa atore, y sin actualizar al dar a pedido se cierra sola la app...

Tolomeos

#96 No faltaba la mala educación, por supuesto.

Es algo muy español y analfabeto, catalogar algo por mejor o peor dependiendo de X cosa fuera del sabor, una más que grave equivocación.

1 respuesta
Igneox

#98 Si, quizá ayer me calenté. Pido perdón.

Aún así por mucho que a ti te guste una cosa u otra, hay ciertos baremos que catalogan algo como mejor o peor. Quizá es la falta de conocimiento la que te hace pensar que en la comida y en la bebida no existen también unos baremos, pero los hay. Un vino no vale 50 euros porque sí, si no porque la calidad se paga ya que cuesta dinero cuidar el producto. Un café igual. Un sofá igual. Y puede que a ti te guste el vino de 10 euros y no hay ningún problema, pero el de 50 tiene mayor calidad.

madaleno

Me ha pillado en Santander y 10/10. Estaba al lado del Starbucks, lo he pedido por la app, me he acercado y en 2 min. tenía el café. No me esperaba que funcionara tan bien. Buena cola me he fumado.
Mi experiencia personal con la cadena es de 10. La anterior vez que fui, compre capsulas de café para el curro y por cada 2 cajas de 10, me regalaron un vale por 1 cafe. Un 3x2 de toda la vida pero en vale por 1 café. Teniendo en cuenta que no estaba anunciado y lo de esta vez, para mi es un 10.
El café, como todo, puede gustar más o menos pero en mi experiencia, no puedo quejarme para nada.
Una opinión más al hilo 🙂

LeeSinGafas

Por primera vez en mi vida he ido a Starbucks y he pedido un frappuchino de esos, estaba bueno!

Gracias MV

Usuarios habituales

  • Igneox
  • Kiwith
  • Cryoned
  • intelntl
  • HammelSF
  • Mar5ca1no7
  • nerkaid

Tags