SteelSeries Siberia 200 - 47€

B
3 comentarios moderados
GrAnRA

Estando la oferta de los hyperX gg

2 1 respuesta
5 comentarios moderados
massaker

¿Tan malos son?

1 respuesta
choleky

le dan veintemil vueltas a los hypercloud esos de gearbest

B

Espero que ni preguntéis el motivo por el cual os he tenido que ocultar.
Va sin punish, claro.

Por favor, no hagáis cadenas de bromas, porque desviáis la atención de los comentarios de la gente que si puede estar interesada.

12
Spie

pues los primeros que he tenido han el primer modelo de siberia yo creo y quede encantado. necesitaba unos cascos y me los he pilado gracias

covaga

para cuando unos micros?

3 respuestas
sherokN

#15 me uno a esa peticion rundull queremos microfono condensador!!

2 respuestas
Paqete

Yo tengo estos y no los recomiendo para nada, se me ha dejado de oir el auricular izquierdo y despues de buscar un poco por internet parece que es bastante habitual.

1
TheGameNick

#11 No son malos, pero los HyperX cloud core le dan mil vueltas.

B

#15 #16 La semana que viene o la siguiente.
Micrófono con base y filtro anti pop por unos 20€.

4 1 respuesta
B

Rundull is in a killing spree

AeRoS

Ni por 20€ vuelvo a comprar algo steelseries, marca que al tener el monopolio en su día y ser tan conocido hoy, la calidad de sus productos es algo mas que lamentable.

1 respuesta
CaNhO

#21 Tiene bastantes cosas que merecen la pena, pero los cascos no estan entre ellas. Para mi opinion tienen bastante mala calidad de sonido para el dinero que cuestan, y lo más normal es que al año o 2 años como mucho los tengas rotos.

Tencru

Lo único que puedo decir de estos cascos y he tenido 2 y de distintos años es que:

1º lo que cubre la oreja es como piel que al año o así empieza a caerse y se te quedan trocitos negros en las orejas jajaja

2º los cables se enrollan que da gusto.

Por lo demás bien cumplen su función y por 47€ están bien de precio normalmente valen 70

mikail

#5 que oferta?que estaba pensando en pillarmelos.

1 respuesta
BaZoKo

yo, sinceramente, he tenido steel series toda mi vida, y de lujo.
Ahora mismo gasto unos v2 heat orange, y yo no les cambio por nada del mundo, encantadisimo.

D

He usado como un tonto steelseries durante 6 años y es buena marca si estás dispuesto a renovar los perifericos cada año, es el tiempo que suelen durar hasta que se rompen. Excepto la alfombrillas, 7 años con la de fnatic y sigue dando caña

1
Sk8eR

#15 #16 #19 yo micrófono condensador me pille este

y quede bastante contento pero junto a los micrófonos condensadores hay q pillar algo para darle potencia en mi caso un mezclador behringer... q yo pensé q solo con el micrófono ya estaba... y nai nai.... así q tenerlo en cuenta!

edit: este es el vídeo q me convenció para comprarlo...

no hagáis caso de las tarjetas de sonido usb, yo me compre 4 y funcionan fatal, justo cambiaron la producción de los q recomienda el tío... xD

2 respuestas
Joey

#27

Es el mismo que se va a poner por aquí. Y claro, te hace falta alimentación phantom (48v) para el micrófono.

D4rKNiGhT

ese pedazo de micro a 27 euros???? donde esta la trampa? graba bien y tal?

covaga

#27 joder que grande, yo solo quiero uno cuando estoy de raid , porque aveces me falla el micro integrado de la camara

1 respuesta

Usuarios habituales