Subscripcion Lifetime Getflix por 69 $ para Netflix!

Shinji-Kudo

GetFLIX permite a los usuarios acceder fácilmente a los servicios de vídeo y streaming de música a nivel mundial. Para ello, utiliza tecnología DNS inteligente, que evita el geobloqueo y te abre la puerta al apasionante mundo del entretenimiento. Este servicio utiliza únicamente las rutas de tráfico necesarias, por lo que aún podrás disfrutar de gran velocidad de Internet.

Desbloquea más de 100 canales de transmisión de todo el mundo para que puedas disfrutar de películas, televisión, deportes y mucho más.
Accede a todos los servicios de streaming globales populares desde cualquier parte del mundo.
Disfruta del contenido del país que tú quieras sin importar tu ubicación.
Es una solución rápida y fiable para disfrutar de contenidos de entretenimiento utilizando la tecnología DNS inteligente.
Funciona en todos tus dispositivos favoritos y sin necesidad de instalar ningún software y permite el acceso a la red DNS inteligente desde todos los dispositivos, incluyendo ordenadores, consolas de videojuegos, teléfonos móviles, tablets y mucho más.

https://deals.androidcommunity.com/sales/getflix-lifetime-subscription?utm_source=StackSocial+Deals+Newsletter&utm_campaign=20160209_Android_DailyDeals_3473&utm_medium=email

P.S: Yo lo llevo usando desde noviembre y merece la pena, ya que los usuarios de netflix son globales, y con esto no tendrias restricciones de contenido, eso si, todo en ingles!. En realidad no es lifetime, es hasta 2040, pero por el precio al que esta merece la pena ya que un año de subscripcion a getflix cuesta ese precio, ademas tiene app para el movil para ir refrescando la ip y saltar de pais con un toque!

Chichelo

En resumen, es añadir 0,19€* / mes a tu suscripción de Netflix para ver todo el contenido sin restrección geográfica.

30 años de Getflix= 360 meses; 69$/360meses= 0,192$ mes.

No?

1 1 respuesta
yasurio

Me lo estas haciendo pensar xD

KinachO

No iba Netflix a banear a los usuarios que usasen esto?

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

#4 Eso he leído, estaba metiendo caña con el tema de ver contenido fuera de tu país de residencia

B

¿Soy yo el único que piensa que esto no tiene pinta de ser "de por vida"?

11 1 respuesta
yasurio

#6 P.S: Yo lo llevo usando desde noviembre y merece la pena, ya que los usuarios de netflix son globales, y con esto no tendrias restricciones de contenido, eso si, todo en ingles!. En realidad no es lifetime, es hasta 2040, pero por el precio al que esta merece la pena ya que un año de subscripcion a getflix cuesta ese precio, ademas tiene app para el movil para ir refrescando la ip y saltar de pais con un toque!

1 1 respuesta
KinachO

Yo no me la juego, y no por si no es de por vida, sino por las últimas noticias de las altas esferas de Netflix, que iban a ir controlando el tema de las vpn mucho más.

Además, con el contenido que hay ahora mismo en España tengo para rato

B

#7 No se, no tengo Netflix, pero hay muchas cosas que no terminan de convencerme.

En primer lugar, me parece a algo parecido a pagar "por los cracks de los juegos de torrent".
En segundo lugar, tiene pinta de ser baneable en netflix, ya que pagas a un tercero para aprovecharte de los "agujeros" de Netflix.
Y en tercer lugar, me da que te lo venden como "lifetime" porque tiene pinta de que les cortarán el grifo en breve.

No me convence.

13 2 respuestas
jadgix
#9Rundull:

Y en tercer lugar, me da que te lo venden como "lifetime" porque tiene pinta de que les cortarán el grifo en breve.

Esta es la parte más importante y que me parece más probable, un último intento de conseguir clientela en plan liquidación.

No sé yo si merece la pena jugársela.

3
Shinji-Kudo

#2 Correcto.

En la noticia lo he puesto, que es hasta 2040 por mucho que ponga "Lifetime", aunque solo fuera hasta esa fecha, merece la pena y mucho teniendo en cuenta que puedes acceder a todo el catalogo mundial de netflix, y mas sabiendo que ese precio es normalmente por año.

#9 Ya en Noviembre estaba especificado como "Lifetime" aun antes de que netflix anunciara que lo iba a capar.. si luego lo capa mala suerte.. pero por ese precio.. yo lo compre en esa web y lo llevo disfrutando desde entonces y os digo que es un lujo, facil de configurar, y facil de saltar de pais en pais.. he probado hasta con 3g y va sin ningun corte..

Lo que teneis que tener cuidado es que configureis el server de dns en el dispositivo donde vayais a ver netflix, no lo pongais en vuestro router (que es como recomiendan) porque sino TODO vuestro trafico pasara por sus dns pudiendo obtener informacion vuestra de todo tipo, yo por ej, lo tengo puesto en un perfil concreto en la ps4 que solo uso para ese fin.

1 respuesta
B

#11 No, a ver, si el problema no es que pagues 69$ hasta 2040.
El problema es que pagues 69$ y te corten el grifo en Abril de este año.

5 1 respuesta
Shinji-Kudo

#12 Exacto.. esa es la unica pega que le veo.. yo me la jugue y de momento perfecto.. lo que dure ha durado.. tambien te digo que ellos son conscientes del tema y que saben que perderian muchos suscriptores si eso lo capan.. ahí ya que cada uno valore xD.

De todas maneras, esta oferta es la tercera vez que la veo en 4 meses.. tambien os podeis suscribir a esa web y estar atentos de cuando vuelven a poner la oferta, que no sera a muy tardar si siguen sin caparlo...

B

Pero todavía hay gente que usa eso?

nO-m0re

hasta 2040 xDDD

No saben ni donde coño van a estar el año que viene, como tienen la cara de ofrecer un servicio hasta dentro de 30 años xDDDDDDD

No seais patanes comprando tal basura, por favor os lo pido.

BrUn

El servicio esta muy bien. Nunca he tenido ningun problema! Eso si, yo pague 30€ por 30 años. Me la pela si dura 1 año o medio. Me ha salido muy a cuenta. Llevo usandolo desde el dia 1 que Netflix España apareció, y en 1 segundo veo el netflix del pais que quiera. Y no es vpn. Además tambien funciona con otros servicios como amazon prime, hu, etc etc

A parte, Netflix ya ha dicho que por ahora no baneara a usuarios. Solo ira capando servicios de vpn y dns.

yasurio

https://stacksocial.com/sales/getflix-lifetime Aqui lo veo por 39 $

1 comentario moderado
MendozaH

A lo mejor es un off-topic pero, básicamente qué es Netflix?

Funciona como si fuese Yomvi? Es decir, podría verlo desde un pc o móvil en cualquier parte del mundo? Y cómo funciona supuestamente esto durante 30 años?

1 respuesta
charlesmarri

Yo ya pagué de por vida Spotify.

Lo que no sabia es que de por vida significaba sólo 6 meses.

No vuelvo a caer.

Aboraash

#19 Es un servicio de streaming de series, documentales y películas a lo Yomvi, sí.
La cosa es que el catalogo en España de Netflix es limitado en comparación al americano, que disfrutan de un catalogo ENORME ( y me quedo corto ) por lo que la gente busca "enmascarar" la IP o las DNS de origen para poder visualizar dicho catalogo.
Hay muchísimos servicios de VPN o DNS en el mercado para este tipo de prácticas, compras, gestiones, etc, que bloqueen sus servicios por localización.

Netflix dijo que se pondría las pilas para bloquear estos servicios ya que los copyright holders se enfarrucan y no respiran, pero a la vez dijo lo imposible que supone esta tarea debido a la naturaleza de su funcionamiento.

1 respuesta
Corven

Joder he pensado lo mismo que Rundull nada mas abrir el hilo.

Apesta que te cagas.

Pagas un pastizal y lo mismo lo bloquean en unos meses. Yo no lo pagaría ni en broma, básicamente porque es alegal, de modo que en cualquier momento se puede ir al traste.

MendozaH

#21
Y el catálogo de otros países se puede ver con subtítulos o con otro idioma?

Gracias

1 respuesta
Scottie

Se van a hacer un Megaupload y lo sabeis...

1 respuesta
arkoni

#24 menuda subscripcion premium de 2 años que me comi de megaupload, como si quemara los billetes directamente enfrente de mi cara...

1 1 respuesta
HoRuS

#25 Eso me paso a mi tb xD

Arenita

Yo paso, a demás no os o quiero joder, me pillé una subscripción de 2 años a megaupload un mes antes de que chaparan

miLo_

joer, sois la caña, no pagais por un servicio como netflix que esta dpm y con el tiempo ira mejorando pero si pagais por otro para colaros ahorrandoos un poco, eso no ayuda en nada

espero que no seais de los que diga luego "yo si pagaria por un contenido de calidad blablabla"

3 respuestas
Rebollo

#28 hasta donde yo se hace falta tener cuenta de netflix

1 respuesta
Shooket

#28 Cómo van a pagar por getflix y no por netflix? :psyduck: :psyduck:

Usuarios habituales