Taberna del Foro de Ofertas

B

¿Web de ofertas para temas de fotografía? :/

charlesmarri

¿Pensáis que para Navidad subirán los precios de las cosas?

Estoy detrás de una Tassimo y está ahora mismo a 39€ que es muy goloso. Veo que su precio más bajo es 29 y que la media es de unos 40 y poco. No sé si lanzarme a por ella ya o esperar por si bajara.

1 respuesta
B

#632 Dos palabras.
Black Friday.

1 1 respuesta
charlesmarri

#633

Eso pensé.

La cosa es que podría aprovechar la oferta de los 5€ de Amazon y se me quedaría a unos 34€. Pero CLARO, el Black Friday es el Black Friday.

Estoy intentando encontrar los precios del año pasado, pero sólo me salen desde febrero.

¿Sigues manteniendo tus dos palabras, oh gran Rundull?

1 respuesta
B

#634 Yo esperaría.
Lógicamente no tendrá un descuento brutal, pero es muy probable que baje de precio.
Si te urge, entonces no esperes.

1
13 días después
B

Un móvil para manejar bien aplicaciones de gps, empiezo a trabajar con amazon de delivery driver, abierto a xiaomi etc.

Gracias

1 respuesta
RA_MeSiAs

#636 Se dice repartidor.

Entiendo que necesitas pantalla grande para firmas de recogida? Tendrias que mirarte el Mi Max o el Redmi Note 4 .

Este último esá de oferta ahora a 172 € usando este código: ReyesNote4

1 1 respuesta
B

#637 La costumbre, vivo en UK.

Ya llevo la maquina para las firmas, me decante por el mi5. Rundull me lo aconsejo y llevo mirandolo mucho tiempo.

Muchas gracias!

2 respuestas
M

#638 Hiciste bien.

1
RA_MeSiAs

#638 Gran movil, te va a encantar!

1
ManuCortex

Si alguien necesita ssd y quiere algo con maxima capacidad, buen precio y no quiere esperar a que salga alguna oferta: parece que este esta bastante rebajado aun sin estar en oferta...

ssd 480 --> 99€

https://www.amazon.es/OCZ-Trion-Disco-SSD-480/dp/B01B4NUKME/

gatchanww2

bueno ,un familiar ha renovado con linea directa su seguro de coche y le han dado un cheque de 50e para amazon,no se si esta promocion lleva tiempo o no,la comercial le solto lo de "la promocion de este mes" y no se si le lloro mucho o como fue.

Usopp

¿Alguna oferta interesante de discos duros externos para conectar por USB a la TV? De un tera o así me vale, muchas gracias.

Cryoned

https://techcrunch.com/2016/10/03/amazon-bans-incentivized-reviews-tied-to-free-or-discounted-products/

Amazon bans 'incentivised' reviews over lack of impartiality

Ya era hora, vendedor que compra reviews, vendedor y comprador/reviewer baneados.

5
boselecta

Hoy he visto que hay 10 euros de descuento en moda de Amazon (compras de al menos 40 euros ). Buscaba unas zapatillas para correr de vez en cuando y 10 euros que me ahorré (31e. final).

B

No se si es muy buena oferta pero el Xiaomi Redmi 3 pro por 171,99€
Yo me lo he pillado

1 respuesta
VictorAxl

#646 Se pueden encontrar mejores precios, en igogo está a 145, tinydeal a 153, mobicity 136.. por 170 podrías haber pillado el note 3 pro.

Tencru

Señores me gustaría saber que opinan de esto, hace 33 días exactos compré dos mi bands2 en Gearbest (pagué 3.45 por el priority line 7-15 días) desde el día 21 están en PRAGA y de ahí no salen

Soy de canarias por lo tanto una vez que salga de praga tardará más aún porque va para la península y luego para canarias, ¿qué harían ustedes? ¿disputa a paypal?

Encima hablo con el de gearbest y me dice: vives en las islas eso tarda más, si claro pero el priority line te lo dejan pagar aunque seas de las islas ^^

Diferencia de Gearbest y Banggood
el_locu

he visto esto en FB

http://www.tomtop.com/phone-charging-accessories-46/p-pa3782w.html?aid=yf02

copypasta:

https://www.facebook.com/tomtopes/videos/958626910914149/

Se trata de un cargador para el coche, que además sirve de manos libres y transmisor de audio (vía FM). Ah, y se puede manejar por voz.
Su nombre es ¡Xiaomi Roidmi 2S(Versión Internacional)!
8 euros cupón código: Cazan8 (Válido hasta el día 30 de este mes)

1 respuesta
B

#649 Ese cupón descuento era solamente válido hasta el día 30 del mes pasado.

2 respuestas
el_locu

#650 hosti tú, no lo había probao aún. estaba mirando opiniones para ver que tal iba. lo siento

S

Alguna oferta para un portatil? Precio sobre los 550 euros máximo, uso ofimatica, universidad, peliculas etc

Sefirot3689

Sennheiser G4mer One -> 140€

goyetus

#650 Rundull Jefe , ¿Me puedes mandar invitacion para el canal de Telegram? Ya estoy en el grupo de ofertas generico. Gracias!!!

B

#646 Al final cancelé el pedido y he buscado otro terminal mejor... ¿Es normal que en una semana no me hayan devuelto el dinero y siga en retenciones?

RazuK

CancelaFnac: http://www.fnac.es/Call-of-Duty-Infinite-Warfare-Edicion-Legacy-PS4-Juego-PS4/a1227208
Incluye: · Consola Playstation 4 1TB· Voucher descarga Modern Warfare Remastered (disponible el 05/10)· Voucher descarga Call of Duty Infinite Warfare (disponible el 04/11)   Call of Duty : Infinite Warfare Legacy Edition Call of Duty: Infinite Warfare Legacy Edition ofrece dos juegos...

Es un error tipográfico en el que en teoria tendriamos PS4 1TB + Call Of Duty Infinite Warfare Legacy Edition por 89,99 €. Particularmente me parece casi imposible que lo acepten, es una preventa y en la foto sólo está el juego, pero por si alguien quiere probar suerte...

B

Samsung descataloga y retira Note 7, por lo tanto, por el momento no se permiten ofertas de este teléfono en este foro (al carecer de garantía futura).

Urien

Habeis visto algún Razer Blackwidow Ultimate 2016 por menos de 109€ en alguna parte? Es un mal precio? Debería esperarme al Black Friday? :/

PD: En el grupo de telegram poneis ofertas también o como va? No he visto nada en los hilos de sticky.

1 respuesta
B

#658 El canal de Telegram es automático. Coge todos los threads que aparecen nuevos en el foro, y los lanza como avisos.

Example

¿Creeis que por el Black Friday habrá minimo para el XiaoMi Redmi Note 3 Pro?¿Me renta esperar? Estoy bastante interesado en él, tanto para mi como para mi novia. O al menos algo similar que no supere los 150. Gracias

Usuarios habituales