Taberna del Foro de Ofertas

Kirindae

discos hdd baraticos en los que instalar juegos? xD tengo el mio ya petado y con bastante vida, los juegos que exigen un poco de más me van fatal ya en el hdd y tampoco quiero llenar el ssd

2 respuestas
espikiller

#1321 Seagate Barracuda.

1
Turkit0

Como veis esta oferta de OpenBank?

Por lo que veo son 50€ en Amazon solo por crearse cuenta y meter 300€, no?

https://www.openbank.es/ofertas-bancarias/black-friday-cuenta-corriente

1 1 respuesta
penetration

#1323 https://www.openbank.es/assets/2017-10/Condiciones%20de%20la%20Promoci%C3%B3n%20Adelantamos%20Black%20Friday%E2%80%9D.pdf

Leyendo eso parece que si :)

2 respuestas
Turkit0

#1324 Pues si es de confianza y no hay trampas ni letra pequeña, lo hago y listo

Scar49

#1321 Tengo un Seagate Barracuda 2TB que me salió por 60€ en Ebay. Velocidades de 150-180mb/s de lectura/escritura y funciona perfectamente. Te recomiendo el más barato y ese es el Seagate o incluso allgun Toshiba, olvida WD que son más caros para más seguridad y menos velocidad.

1
Turkit0

#1324 Y puedo luego cerrar la cuenta sin problema, no?

1 respuesta
penetration

#1327 Si, pone que no tiene perma, asi que en cuanto tenga el cheque, gg wp y hasta lueguito xD

1
Scar49

Solo para los 1000 primeros, tened cuidado porque puede que hagáis el ingreso para luego no llevaros nada.

B

Por qué Amazon sube y baja los precios ?

1 respuesta
Turkit0

#1330 Porque es una empresa

5
sONFIL

Me podeis recomendar auriculares diadema por bluetooth o wireless?

Gracias.

10 días después
Aura-

21 % de descuento en Forever21 con el código 21DOWN

http://www.forever21.com/

chouji

He visto esto en aliexpress, no sé si alguien puede estar interesado: Hi 13 Apollo de Chuwi Quad Core 13.5 pulgadas. En 10 minutos por 283.

XCrackman

A ver si ponen el Xiaomi Notebook Air 13.3 con alguna oferta decente :/ A ser posible el ultimo modelo

1 respuesta
vene-nemesis

Se os está yendo muchisimo de las manos ya lo de los avisos esta mañana.

2 2 respuestas
chouji

#1336 Mis disculpas, intento avisar solo de los chollos chollos, lo demás solo lo mando por mensaje para la gente que lo tenga en favs..
ya habíamos adelantado que habrían bastantes, es un día bastante importante hoy y os pido un poco de comprensión :(

#1335 Habrá la versión del 2017 de momento

1 respuesta
XCrackman

#1337 Crees que bajara mas de precio la versión 2017? o la compro directamente ya , si tienes algún referido tuyo o de la pag lo compro con eso .

1 respuesta
chouji

#1338 Ahora mismo es lo que saldrá, sobre lo demás no te puedo decir mucho... :/

penetration

#1336 si no comprendéis el tipo de día que es... :/

2 respuestas
B

#1340 Correcto.

Ventas del Día del soltero.

Sus ventas del año pasado, realizadas a través de portales de venta electrónica como Tmall y Taobao, fueron 2,5 veces más grandes del total del “Viernes Negro” (”Black Friday”) y del Ciberlunes (”Ciber Monday”) juntos, los días en los que los comercios de Estados Unidos lanzan sus ofertas.

Estamos hablando del día más importante en compras por internet, pero con muchísima diferencia.

Que luego vendrá Black Friday y Amazón se la sacará, pero a nivel global, el 11/11 es mucho más relevante.

vene-nemesis

Cual es el grupo de telegram de gearbest, creo que me han cancelado la cuenta de telegram por no usarlo.

1 respuesta
B

#1342 @gearbestchollos

1 1 respuesta
neoline

#1340 Y tan importante, en Colonia es cuando empieza el Carnaval, hehehe.

Una pregunta: Hoy en Amazon me pone que la semana que viene empieza el Cyber Monday Week, pero que pasa con el Black Friday? es decir, cae dentro de esa semana y es un día especial dentro de la Cyber Monday Week o directamente esto mismo es el "Black Friday"?

Karlsson

#1343 si estás dentro puedes invitar? @W0lfShark

ThOrKeMaD

¿Para cuando un subforo de Xiaomi? Pregunto.

1
xuse92

con todas los productos y terminales que tienen, se lo merecen

B

Eso me recuerda a cuando en El Club de la Hucha algunos pedían un subforo exclusivamente para ofertas de Steam, debido a que la gran mayoría de ofertas eran para esa plataforma.
Lógicamente, sabiendo que este subforo de momento funciona bastante bien, desguazarlo es lo último que nos planteamos.

ThOrKeMaD

Era sarcasmo.

B

Oh, disculpa. Como ya te he visto con amplias dudas sobre temas simples, pensaba que esta pregunta era similar.
Mis disculpas.

Usuarios habituales