Tarjeta Gráfica Nvidia PALIT GTX 1060 6GB DUAL GDDR5 239€

Xavi007

#330 ¿Te avisaron de su envío? Yo no tengo nada todavía

1 respuesta
Nygul

#331 Si, me aviso ayer seur de que estaba en camino.

1 respuesta
B

#330 Mira a ver que no se te hayan cambiado los altavoces a predeterminados...

1 respuesta
Xavi007

#332 Ok, a ver si hoy me llega ese aviso...

Nygul

#333 A los dos minutos de enviar el mensaje me di cuenta de que era eso xD Gracias aun asi !

1
Alien_crrpt

Yo la tengo puesta desde ayer. Probando el fallout 4 con texturas de alta resolucion. Tambien he probado el csgo a ultra y el sc2 a utral. Este ultimo parece un juego completamente distinto con el cambio tan brutal que sufre de bajo a ultra.

nolarecuerdo

Alguno la tiene con un i5 660K? qué tal le va?

#329 Y este tema también es importante. Antes la gráfica funcionaba a 0db pero a raiz de un firmware lo quitaron (por algún tema que no se apagaban bien los ventiladores).

m1cro

Como veis este 8400 https://www.ebay.es/itm/Intel-Core-i5-8400-Coffee-Lake-6-Core-2-8-GHz-4-0-GHz-Turbo-1151-300-Series/401438795120?hash=item5d779de570:g:PfgAAOSwI8laCnYx

Senegos

Alguien que la comprara el 19 de este mes con la oferta de nuevo a 239 se la han enviado ya? La mía aún pone pendiente y me estoy empezando a mosquear un poco porque el dinero se lo han cobrado ya.

1 respuesta
Xavi007

#339 Yo el 17 y aun no la han enviado, les escribí ayer y me dijeron que esta semana la enviarían...

1 respuesta
Senegos

#340 Yo también les he escrito y me han dicho que les falta producto y que su gestora comercial estaba buscando o no sé qué historias. Y me mosquea porque si no tienes stock no ofertes, y si ofertas no me cobres hasta que no lo envíes. Y me corre algo de 'prisa' porque se me quemó entero el pc y lo único que me falta es gráfica.

JOki

Yo pille la 1070 ti tambien en worten el dia 11. Me ponia que la fecha de entrega esperada dia 19 o 20 y aun sigo esperando que lo envien...

1 respuesta
Senegos

#342 Madre mía, y no se puede reclamar?

1 respuesta
Nygul

#343 Si pagaste por paypal, prueba

1 respuesta
Senegos

#344 Pagué por PayPal, sí, pero compre la 1060 hace 2 días, quiero darles un poquito de margen a ver. Si no me dicen nada pues obviamente reclamaré.

Xavi007

Yo si hoy no me la envían, cancelaré el pago, la necesitaba para esta semana, sino ya no me interesa. Una lástima ya que es buen precio :(

2 respuestas
nolarecuerdo

#346 Cancelaste el pedido? Es raro que tarden tanto

fifo226

Buenas yo la pedí el mismo día que #346 y me llego ayer a primera hora de la mañan todo perfecto.

P

Hola quería comprar me esta gráfica, mi procesador es AMD Series FX-6350 3.9Ghz, hará cuello de botella?

JOki

Me acaba de llegar el email de que han enviado mi pedido.
¿Cuánto os tardó en llegar desde que os enviaron el email?

1 respuesta
Nygul

#350 2 dias.

1
TaNkEabc

Vuelve a estar disponible, acabo de comprarla con un cupón que tenia de 5€ de descuento, a 234€ se me ha quedado.

kevin101

Ha vuelto el chollo

ricardin71

vale mucho el cambio teniendo una 770 evga 2mb ? .

2 respuestas
B

#354 SÍ.

nokel

#354 un poco mucho

ricardin71

vale , gracias por las respuestas .

Artalian

Acabo de comprar una, ya os diré q tal

B

con el 10% de ebay se os queda a 215, todos los que tengáis una 960 gtx para abajo os merece MUCHISIMO el cambio, 99,99%

codigo : PNEWYEAR10

K

Pero si está agotada aaaaaaa

Usuarios habituales