Tarjeta xbox 45€ (Por 5€) posible fallo

LiuM

A ver si los pendientes os los van a cobrar al precio bueno xddd

1 respuesta
Sonos

El tema de pedidos pendientes, toda la pinta que los han parado, sin cobrarlos o devolviendo los 5€

Kalgator

#211 Lo dudo, como mucho lo cancelarán

X

Jode, chollazo eso sí Microsoft tiene las consolas más caras que en cualquier otra tienda casi, no me esperaba esoxD

B

El que tengo para después me deja pillarlo a 5 pavos, me lo voy a guardar y así cuando dejen de cancelar los pendientes lo pillo xD

1 respuesta
NeeWMoooN

#207 Gracias tio perfecto entonces!

B

Se puede sacar el saldo? Porque entonces es un win win xD

1 respuesta
kingsora

#217 en tu cajero Microsoft mas cercano

10 1 respuesta
Jaumeguay2

8 en process ,espero que no me lo cancelen xd

X

#215 Yo tenía 2, las e movido y las e pillado hace 1m, me han llegado los códigos al instante, incluso antes que el email de confirmación del pedido. Y me las han cobrado igual a 5€ cada una.

ShyntaX

2 en proceso. Y 3 canjeadas. Imagino que se puede comprar juegos para pc?

1 respuesta
B

#218 Joder justo tengo uno al lado del kiosko, gracias.

kingsora

#221 en la aplicacion de Xbox de ordenador. Lo mejor es pillarte el Game Pass de gratis, te da para varios años xD

2
pelusilla6

Una pena, la store de eeuu tiene mil cosas más, desde juegos a periféricos

Incluso móviles...

benjajim

Que putada no he llegado a tiempo

Tatsujo

En la microsoft store hacen ofertas ?

1 respuesta
kingsora

Yo voy a ver si sale el Blasphemous para la Xbox Store, si no pillo el mando, lo que pasa que son 70 euros con adaptador incluido.

1 respuesta
B

#227 Como que 70 con adaptador? Pillate el de la S, no me seas brozas

2 respuestas
Kalgator

#228 O el elite 2 :new_moon_with_face:

2 respuestas
Sonos

#226 si, black Friday y en alguna otra ocasión

Naith

Tenéis el gamepass 2 meses por 2 euros.

https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox-game-pass-ultimate/cfq7ttc0khs0?icid=Cat-Xbox-Nav-5-XGPU&activetab=pivot%3Aoverviewtab

Overwatch

#229 Me da justo para pillarme el elite 2 pero no se si lo utilizaré xD

1 respuesta
kingsora

#228 ¿Cual? Tengo 90€ solo y mi pc no tiene bluetooh asi que necesito el adaptador

1 respuesta
Lexor

#209 https://www.microsoft.com/store/configure/xbox-design-lab/900WZDF9XJVG
ahi te lo haces

B

#229 He pillado 2 tarjetas na más. Pillaré uno personalizado y el que tengo lo venderé
#233 Píllate un adaptador de ugreen por 2€ en aliexpress y listo.

1 respuesta
kjb_turok

Yo ya he gastado los mas de 500 pavos en la store en periféricos. Estoy viendo que van a cancelar los envíos y el saldo.

2 respuestas
kjb_turok

#232 Yo iba a reservarlo, pero veo que cuanto mas tiempo les demos a enviar, mas tiempo tienen para cancelar el saldo.

Sonos

#236 madre mía, vaya rapidez

NeeWMoooN

#236 Joder tu crees? una cosa es los pedidos pendientes de amazon pero esto ya..

Espero que no que me quiero esperar al black friday para pillarme un surface laptop 2 haber si hacen descuento

1 respuesta
kjb_turok

#239 Como poder... tienen las cdkeys de las tarjetas y con cancelarlas se cancelaría el saldo y los pedidos asociados. Ojala me equivoque.

Usuarios habituales