Tarjeta xbox 45€ (Por 5€) posible fallo

B

Yo podría pillar una más, me sale a pagar 5€ todavía xD

1 respuesta
J0d3r

Los pendientes de suministrar en Amazon es evidente que los van a cancelar, siguen pendientes y ya ha pasado mucho rato...

Tatsujo

#235 tienes link de ese adaptador , yo también necesito uno me harías un favor.

Mp si no se pude poner por aquí

Sonos

Aunque se vendiesen en Amazon, parece que el vendedor es Microsoft (de Microsoft), así que el tema de cancelar keys no sería tan raro no?
Según parece salió en Chollometro y la sangría ha sido épica.

1 respuesta
pelusilla6

#241 Yo acabo de pagar 2 que había reservado , pero hago cuentas entre "Mis pedidos" y los de la biblioteca y alguno se ha ido al limbo xddd

No dan las cuentas, cuando se pase esto un poco voy a tener que ver si me cobraron de más xD

1 respuesta
Kalgator

#244 No, el vendedor es amazon

Vendido por: Amazon Media EU Sarl

1 respuesta
B

#245 Yo me voy a esperar, voy a ver si me da para hacerme el mando que quiera y sino me da pillo otra más.

Sonos

#246 Correcto, lo gestiona y vende Amazon de parte de Microsoft. Visto así, se complica un poco más todo.

1 respuesta
X

#248 Vamos que seguramente nos quedamos sin nada no?xd

Estoy por pillarme ya una Xbox haber si así cuela o algo y me quito de follones

1 respuesta
Sonos

#249 Yo creo que todo lo contrario, se complica al estar Amazon de por medio, tu has comprado a A, ese A te ha dado algo que usas en B y tiene la validez para la plataforma de B, en ese sentido lo que tengas en B se entiende que es totalmente válido. No se si ha habido casos parecidos aquí o en otro país.

1 respuesta
kingsora

Bueno yo me he pillado el mando + adaptador, total no hay nada mas interesante xD

Larzy

Yo si consigo encontrar algo interesante me lo pillo, sino supongo que comprare un mando y ya...

verseker

Menudo chorreo... no voy a comentar lo que ha caído.

3 respuestas
Sonos

#253 No es ni medio normal no? xD

1 respuesta
darkblade60

#185 ofc

kingsora

#253 cuenta hombre. Caer no ha caido nada aun hasta que no te acepten el trámite xD

1 respuesta
X

#250 En ese caso yo creo que estoy por esperar al black friday y pillarlo algo más barato, o esperar a la nueva Xbox y que me salga tirada, si no corre prisa en gastar el saldo mejor, así lo pienso bien a gusto xD

Lexor

#253 dale papu, si aparece algun bilioso envidioso nos reimos de el y aqui paz y despues gloria, no te has aprovechado de algo a costa del resto ni ha habido putillas callandose esto

1 respuesta
pelusilla6

Y desde eeuu no dejan enviar nada ni pagando envío...

No tiene muchas cosas la verdad

verseker

#254 #256
A ver la pasta está aceptada en microsoft y el pedido hecho. No sé hasta qué punto pueden retirar ese trámite.

No ha sido el chorreo que podía haber sido pero bueno ahora en mi familia y amigos todos tenemos mandos de xbox one y muñecos de spyro como estación de carga. Por lo que sea.

#258 Lo jodido es que tengo que reclamarle a amazon 40 euros... mañana será el asunto xDDDDDDDDDDDDDD

4 respuestas
Sonos

#260 Importante sin duda, la familia es lo primero

1
PeandPe

Me han procesado 1 pedido pero no me aparecen los códigos, y tengo otro pedido pendiente...

Sonos

Según leo, este tipo de tarjetas regalo no caducan.

1 respuesta
Sonos

Doble post.

pelusilla6

#260 Reclamar porque ? Te han cobrado de más?
Yo tengo más pagos que códigos xdd

#263Sonos:

Según leo, este tipo de tarjetas regalo no caducan.

Según amazon nope! Pero yo las canjee por si acaso se les daba por retirarlas de la cuenta

2 respuestas
ShyntaX

No se que hacer al final de momento 135 euros de saldo. Las otras dos las cancelaran seguramente. Mando Xbox tengo uno de la one y otro de la 360. Quería el forza y el gears, 5 he visto lo de la suscripción game pass ultimate, creo que renta mas suscribirte, pero luego se descuenta del saldo de la cuenta de microsoft o bancaria? O mas vale pájaro en mano y comprar los dos juegos. :/ (Lo digo por si les da por cancelar el saldo los de microsoft)

1 respuesta
Lexor

#260 espero que en un futuro muy muy lejano cuando fallezcas esos familiares se acuerden de ti y te entierren en un mando de xbox y que la fosa tenga la forma de un spyro cargador
estas cosas tan bonitas no se pueden olvidar :qq:

1
Kalgator

#265 Por que aun no nos han enviado las tarjetas XD

1 respuesta
kingsora

#260 a mi también me han restado del saldo disponible lo que he comprado pero aun no se confirma el pedido, habra que esperar xD

verseker

#265 Claro, me pasa igual, tengo más pagos que códigos.

1

Usuarios habituales