Teclado mecánico Razer Blackwidow Ultimate 2016 - 79,90€

Raknos

#23 Ese es de membrana, nada que ver con un mecánico.

#6 La pregunta debería ser ¿que te aporta este teclado mecánico de 70 pavos cuando hay teclados mecánicos por 40? Pero en respuesta a tu pregunta te diré que la sensacion de teclear con uno de membrana está a años luz de teclear con uno mecánico. Según el sistema que elijas tendrás una sensación u otra pero siempre siempre será diferente y mejor a uno de membrana.

Después de llevar años con teclados mecánicos, es pisar uno de membrana y es como chafar goma en cada pulsación, es horrible. No es horrible per se, es horrible en comparación.

1 respuesta
-

#30 He probado esos 2 y también de Corsair, y me quedo con Ozone.

1 respuesta
YuRk0

yo he probado todos los teclados , razer ozone steelseries etc , y me quedo con este q me llego hace par de semanas.

tengo ahi apartado un ozone strike ( el pequeño ) y un corssair k70 , y este que os pongo le da 200 patadas a todos xD

4 respuestas
Mejoker

#33 no puedo sin apoyamuñecas xd

para mí, descartado

Mejoker

#32 tan malo es el razer? pues solo veo buenas críticas hacia él

1 respuesta
nosferatun

#35 compra, tiene 2 años de garantía.. en amazon... que se te jode? te envían otro, mejor que la garantía del fabricante.

Yo compre un asus claymore y tenia fallo de fabrica que al pulsar las teclas aveces las duplicaba y otras tantas no las escribia (para que veas que todas las marcas tienen fallos)

te puede salir rana CUALQUIER marca/modelo de cualquier cosa que compre en tu vida, si te gusta y te hace falta.. compra.

1 respuesta
Mejoker

#36 si no me gusta lo puedo devolver? es gratis devolverlo? soy premium, cuenta?

1 respuesta
Artanistk

#7 #31 Gracias por la respuesta, probaré uno, aunque supongo que una vez se prueba no puedes volver a lo anterior y me tocará comprarme todo con teclados mecánicos.

#33 ¿El teclado del enlace se puede conseguir con las teclas de españa, la ñ y la ç?

4 respuestas
cortes

#21 Luego miras, y todas marcas premium, son teclados de plastico...obviamente no son plasticos malos como los de logitech de 10€...

#38 No, solo se vende con layout ANSI. (o mezclas de ANSI e ISO raruno que tienen los chinos)

YuRk0

#38 ni zorra xD.

B

#38 Aún no. Están negociando con Motospeed para tener teclados españoles en stock.

1 respuesta
B

#38 Correcto, en la uni tienen de membrana y da mucho palo usarlos despues de tener en casa mecanico

goteNN

pero si ozone es hacendado pero el doble de caro lawl

1 respuesta
nosferatun

#37 si, tienes 30 días para devolver si no quedas satisfecho.

SI eres premium tienes envió y devolución gratis.

Krosita

#43 El teclado es de lo mejor que tienen y tambien esta por 70-80 que yo recuerde.

-Hell-

#33 Joder, esteticamente es lo que estoy buscando.

#41 Tu que estas al loro de todo, no habra uno similar pero con layout español en Amazon o algun otro lado?

2 respuestas
Chamborz

Yo pille el CM STORM por un precio parecido y es de lo mejor que he comprado además la marca razer es top

1 respuesta
Raknos

#33 ¿En que indicarías tú, las virtudes del Motospeed frente a los que has citado?

Te lo pregunto en serio eh, yo tengo un ozone y el motospeed y actualmente uso el motospeed por que al ozone se le han ido jodiendo varias teclas.

1 respuesta
JaViTo-

mejor que gasteis vuestro dinero en un teclado con switches mecánicos de verdad

teclados de marca gaming tirar mejor para ozone o corsair

xlive

A la gente le pasa ahora con los teclados igual que con los móviles. comparan un buen teclado de >100€ con uno de 40€. En algo estará la diferencia no? para que comprarme un ferrari, si total, con un seat panda me lleva a todos los sitios. :palm:

1 respuesta
cortes

#46 Ya te lo digo yo,

No.

#47 "la marca razer es top"

hashahahahahahahahaahaahah

1 1 respuesta
UlfiNiste

Mil gracias!

Ya lo tenía (me encanta) y nos ha resuelto un regalo de cumpleaños para un colega, pillado en el ultimísimo momento, han volado.

B

#46 ¿Rondando los 40€? Lamentablemente no. Al menos de momento.
Como digo, en cuanto Motospeed se lance con esos teclados, lo pondré por aquí. Sois muchos los que queréis un teclado de este estilo en la franja de los 40/50 euros.

1
Potito

Comprado

B

#11 No comprarterlo
Ya lo dice Gaven y lo digo yo. La oferta es muy buena para un teclado mecanico, eso si, si no lo tratais bien (Es un teclado, nadie trata bien un teclado) un Razer dura 2 suspiros.
#50 Es entendible, un ferrari sabes que corre más y tiene más calidad que un panda...un teclado mejor contra otro peor, tiene...pues...eh...más luces...y alguna tecla rara. Hasta que no pruebas uno y otro es normal no darse cuenta de los detalles

1 respuesta
maci

Yo lo compré en la anterior vez y estoy encantado con él

xlive

#55 No seas ignorante porque no, no solo son 3 colores ni tecla rara, en nota de uno bueno a uno malo bastante. Cuando lo pruebes te darás cuenta.

1 respuesta
B

#57 https://www.pccomponentes.com/corsair-strafe-rgb-teclado-mec-nico-gaming-cherry-mx-silent
Tengo este desde hace un año, antes tenia el Logitech g110, lo cambie porque tenia fallos como los juegos de Codemaster.
Una persona que no ha probado un teclado bueno solo vera que tiene luces y dos teclas raras, hasta que no lo pruebe no se dara cuenta. Pero vamos, mantente tenso :D

3 respuestas
Mejoker

#58 170 pavos sabes

1 respuesta
Chamborz

#51 no se tu pero yo siempre he usado ratones razer y 0 problemas, es más los he ido cambiando por qué me encaprichaba de otros no por rotura ni por qué no fuesen bien, pero vamos respeto tu opinión, para mí razer es top

1 respuesta

Usuarios habituales