Thread de descuentos en Uber Eats, Justeat, etc.

CUPONES ACTIVOS:

Just-Eat -
Aporte de @Valtyr:
8 euros de descuento en tu primer pedido desde la App de Just Eat (Pedido mínimo 15€)
Código: PIDE8

Domino's Pizza -
Aporte: #7531
Ofertas actualizadas de Domino's Pizza.
PD: Si te pone el código no es válido para esta tienda, llama igualmente, puede que te hagan el descuento por teléfono.

A recoger:
DOCTOR349 (también para domicilio) -> Entrante a 3,49€
CHECK350 (también para domicilio) -> Entrante a 3,50€ (Oferta válida desde el 10 de Enero)
DOCTOR4 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 4,99€/u
CHECK599 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
PIFIVE ->1 pizza mediana por 5€ (se gana con un rasca y gana, hay empleados que os lo pedirán otros que no).
PATRO550 -> 1 mediana por 5,50€
SPORT6 -> 1 pizza mediana por 6€
G4M3R6 -> 1 pizza mediana por 6€
CHECK650 -> 1 pizza mediana por 6,50€ (solo app)
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
DOCTOR9 -> 1 pizza familiar (2 ingredientes) por 9,99€/u
10COLECTIVOS o 10FAM -> 1 pizza familiar por 10€

A domicilio:
2PMED15 -> 2 pizzas medianas por 7,50€/u
MAD246R -> 2 pizzas medianas por 7,90€/u
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 7,95€/u
SPORT16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
PATRO16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
CHECK999 -> 2 medianas por 9,99€/u (solo app)
PIZZEANDO o GECI16 -> 2 pizzas medianas por 8,50€/u
STUDENT19 -> 3 pizzas medianas por 6,50€/u
DOCTOR6 -> 3 pizzas medianas por 6,99€/u
GRUPI24 -> 3 medianas por 8€/u
DOCTOR5 -> 4 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
GRUPI26 -> 4 pizzas medianas por 7€/u
24OPOR -> 4 pizzas medianas por 7€/u
DOCTOR10 -> 2 pizzas familiares por 10,99€/u
2X1DOM -> 2x1 en pizzas medianas o familiares
CHECK3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (especialidades)
APP3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (3 ingredientes)
P4PIZZA o OLO3X1 o PLAYDOMINOS o JUN3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (4 ingredientes)

Aporte de @intelntl:
DEL1999 -> 3 medianas 19,98€ a domicilio

Códigos exclusivos de EUR6000: EURCZZ24 / EURCZZ26 (A domicilio)
3 pizzas medianas de tres ingredientes por 8€ cada una a domicilio*
4 pizzas medianas de tres ingredientes por 6,50€ cada una. OFERTA EXCLUSIVA POR LA APP.

Aporte de #7532 - PD: si vais a comprar en dominos elegid la extravaganza que tiene 8 ingredientes y modificarla para hacer la pizza que os salga de la :hatched_chick: sin pagar más pasta xD

Si tenéis algún cupón o algo que no sea de un solo uso (códigos temporales o fijos, pero públicos, o una forma de conseguir cupones como las alternativas de "shoppy"), mencionadme a @Kirindae y lo pongo por el post-it :D
B

7,77 la cena con el hola30... menos da una piedra jaja

krzz

UberEats LUNES13 50% descuento para hoy hasta las 19:00 creo

ReLaX

UberEats
50GRATIS -> 50% hasta el 31/01/2020. Usos ilimitados.
30PROMOS -> 30% hasta el 31/12/2020. Usos ilimitados.

Parece que no funciona en todas las ciudades, pero por probar...

6
deckone

UberEats
50PIDE50 --> 5 pedidos al 50% con máximo de 15€ por pedido para Barcelona hasta el 29/02/2020

1
gabigoxi

Sabéis si hoy puedo programar un pedido de ubereats para mañana por la noche? Gracias

1 respuesta
deckone

#5135 si puedes, es la clave para aprovechar descuentos que son de solo un día.

1 1 respuesta
gabigoxi

#5136 es que me gusta una pizzeria que siempre está en uber disponible a partir de las 21h y que encima a esa hora siempre me dice que vivo muy lejos para que me lo manden y sin embargo a las 22h ya deja xD entonces quiero programarlo esta noche para mañana a las 21.15 a ver si me deja. Los cupones que han puesto unos mensajes más arriba funcionan? Gracias

1 respuesta
deckone

#5137 tu mételos todos y luego ya veras cual te deja aplicar y cuales no, lo del tema de la tienda esa nose, es muy raro eso, pero si te deja hacer pedido a las 22h luego tu puedes poner para cuando lo quieres y ahi eliges el dia y la hora, por lo que en principio ese truco si que te tendría que funcionar.

Luego la tienda te lo tiene que aceptar cuando la aplicación de uber te lo activa, porque a mi me ha pasado de poner un pedido para otro día justo a la hora en la que abren y la aplicación de uber lanzar el pedido a la hora bien pero luego han aceptado el pedido mas de 30min después, por lo que también hay que tener en cuenta que ellos son los que tienen que aceptarte el pedido, podría darse el caso de que te lo acepten a las 22h aunque tu en tu aplicación veas el pedido en curso a la hora que lo tienes programado.

1
Crom1

Es normal que Just Eat no corte lo del Hola30? es que es una pasada...

3 respuestas
Panch

#5139 Hola5 eran 5 pavos directos y hubo alguno más, para pedidos pequeños era más. Aunque yo suelo pasar los 15 y los 20 € de pedido casi siempre así q me va dpm el hola30.

Yo no sé muy bien q les lleva a mantenerlo, pero cierto es q sin eso yo pediría bastante menos (y pido varias veces por semana)

2 1 respuesta
poisoneftis

#5140 hubo hola5?? yo usé el hola4 muchísimo, aunque el hola30 a veces compensa más según lo que pidas

1 respuesta
Panch

#5141 Hubo HOLA5 y antes hubo alguno más de 5 pavos como BRONCE5.

C

#5139 yo creo que les renta porque siempre que chapan un código de ese estilo al poco sale otro, yo por ejemplo no pediría tan a menudo sino fuera por los códigos

alb3rtpr0

Ya se explicó la razón por la que renta. Un rollo de marketing muy largo.

1 respuesta
Nailu

#5144 resumen? XD

1 respuesta
HeXaN

#5145 Gente que no pide de normal con estos códigos pide varias veces.

1
BLaCkDaRk

La de gente que pide sin descuentos... una vez se equivocaron en una pizza de dominos, miré la factura y le cobraron 20 pavos por una mediana normal con queso y olivas

1 respuesta
Kirindae

#5147 Mi compañero de piso sabe que tengo el HOLA30, y aún así prefiere llamar al sitio y pedir, que hacerlo por just-eat.
ES MÁS, es de los que en vez de pedir menú y/o ofertas, pide cosas sueltas. Por ejemplo, en McDonalds en vez de pedir un menú y luego una oferta de patatas con bacon de esas, pide una hamburguesa suelta, con una bebida suelta grande, y unas patatas de esas grandes. Es de las pocas personas que si van al McDonalds le sale casi igual de caro que ir al Foster's. No se si es por pereza, o por falta de cromosomas.

1 respuesta
B

#5148 o por que suda pedir cosas que no quiera por que se las pongan más baratas.

No me parece mal.

Es como los 3x2...para que cojones quiero 3 de algo si con dos productos me sobra... Pues eso.

Al final el igual no quiere dejarse manipular por el marketing.

Eso o lo de los cromosomas jajaja

1 respuesta
Kirindae

#5149 Ya, pero si tienes un menu por 8€ con hamburguesa, patatas y bebida, y una oferta de 2€ por patatas de las otras, sale mejor que pagar 6 por la hamburguesa suelta, 3 por la bebida suelta y 3 o 4 por las patatas sueltas. No?

1 respuesta
B

#5150 Sisi, si yo no hago tales cosas...solo digo que hay gente y gente

DaeRoN

#5139 para que te funcione todo el rato que te haces una cuenta nueva cada vez con un email nuevo?

1 respuesta
poisoneftis

#5152 no hace falta que sea nuevo ni real siquiera. Yo pongo siempre el mismo con autorellenar

B

Pues yo pongo el HOLA30 y me dice que ya lo he utilizado : (

"Lo siento, esté código de descuento ya ha sido usado"

¿Cómo lo hacéis?

1 respuesta
hitsvil

Acabo de usar el HOLA30 y sin problema

TheDamien

#5154 Haciendome una cuenta nueva, lo acabo de usar :)

1 1 respuesta
B

#5156 Gracias.

Mañana me crearé 20 cuentas de gmail automáticas para poder pedir 20 días Goikos Grill a domicilio.

A tu salud!

1 2 respuestas
TheDamien

#5157 Una Kendrall Beicon con salsa chipotle por aquí por favor :rofl:

raulion

Otro HOLA30 por aquí. 23€ de descuento, not bad.

1 respuesta
Nailu

#5159 mola cuando haces un pedido con los colegas y sois muchos ver ese ahorro tan bestia.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • ThOrKeMaD
  • Panch
  • intelntl
  • Kirindae
  • deckone
  • hacko

Tags