Thread de descuentos en Uber Eats, Justeat, etc.

CUPONES ACTIVOS:

Just-Eat -
Aporte de @Valtyr:
8 euros de descuento en tu primer pedido desde la App de Just Eat (Pedido mínimo 15€)
Código: PIDE8

Domino's Pizza -
Aporte: #7531
Ofertas actualizadas de Domino's Pizza.
PD: Si te pone el código no es válido para esta tienda, llama igualmente, puede que te hagan el descuento por teléfono.

A recoger:
DOCTOR349 (también para domicilio) -> Entrante a 3,49€
CHECK350 (también para domicilio) -> Entrante a 3,50€ (Oferta válida desde el 10 de Enero)
DOCTOR4 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 4,99€/u
CHECK599 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
PIFIVE ->1 pizza mediana por 5€ (se gana con un rasca y gana, hay empleados que os lo pedirán otros que no).
PATRO550 -> 1 mediana por 5,50€
SPORT6 -> 1 pizza mediana por 6€
G4M3R6 -> 1 pizza mediana por 6€
CHECK650 -> 1 pizza mediana por 6,50€ (solo app)
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
DOCTOR9 -> 1 pizza familiar (2 ingredientes) por 9,99€/u
10COLECTIVOS o 10FAM -> 1 pizza familiar por 10€

A domicilio:
2PMED15 -> 2 pizzas medianas por 7,50€/u
MAD246R -> 2 pizzas medianas por 7,90€/u
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 7,95€/u
SPORT16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
PATRO16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
CHECK999 -> 2 medianas por 9,99€/u (solo app)
PIZZEANDO o GECI16 -> 2 pizzas medianas por 8,50€/u
STUDENT19 -> 3 pizzas medianas por 6,50€/u
DOCTOR6 -> 3 pizzas medianas por 6,99€/u
GRUPI24 -> 3 medianas por 8€/u
DOCTOR5 -> 4 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
GRUPI26 -> 4 pizzas medianas por 7€/u
24OPOR -> 4 pizzas medianas por 7€/u
DOCTOR10 -> 2 pizzas familiares por 10,99€/u
2X1DOM -> 2x1 en pizzas medianas o familiares
CHECK3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (especialidades)
APP3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (3 ingredientes)
P4PIZZA o OLO3X1 o PLAYDOMINOS o JUN3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (4 ingredientes)

Aporte de @intelntl:
DEL1999 -> 3 medianas 19,98€ a domicilio

Códigos exclusivos de EUR6000: EURCZZ24 / EURCZZ26 (A domicilio)
3 pizzas medianas de tres ingredientes por 8€ cada una a domicilio*
4 pizzas medianas de tres ingredientes por 6,50€ cada una. OFERTA EXCLUSIVA POR LA APP.

Aporte de #7532 - PD: si vais a comprar en dominos elegid la extravaganza que tiene 8 ingredientes y modificarla para hacer la pizza que os salga de la :hatched_chick: sin pagar más pasta xD

Si tenéis algún cupón o algo que no sea de un solo uso (códigos temporales o fijos, pero públicos, o una forma de conseguir cupones como las alternativas de "shoppy"), mencionadme a @Kirindae y lo pongo por el post-it :D
B

#5160 Colegas ?

2 1 respuesta
Othax

#5161 Colegas, colegas, ha dicho colegas, efectivamente. Increíble.

Mystee

Echando cuentas, el hola30 le sale mejor a justeat, para que sea igual que el bronce5 que se me viene a la mente tienes que gastar algo mas de 16 euros

1 respuesta
poisoneftis

#5163 ya sobretodo porque aquí ha habido gente que si veía q en un pedido conjunto se iba ahorrar mas haciendo varios pedidos sueltos con varios hola4 lo han hecho xD... y lo mismo han tomado nota...

en fin ojala vuelva uno de esos

gabigoxi

A que mala hora os hago caso en lo de programar pedido (jajaja es broma). Me trajeron nachos cuando pedí patatas cheddar/bacon, pero bueno reembolso por parte de uber xD. Menos mal que las pizzas estaban bien

1 respuesta
RTeks

#5165 O sea que te salen unas pizzas gratis con unos nachos tambien gratis a la hora que querias y encima te quejas?

1 respuesta
gabigoxi

#5166 quién dijo que las pizzas fueron gratis? solo me devolvieron el importe de los nachos! (lógico si las pizzas estaban correctas). Yo no me he quejado, solo he dicho que dentro de lo malo, uber enseguida resolvió el problema.

1
Urien

Nada para hoy que no sean los HOLA estos?

1 respuesta
Panch

#5157 si es con just eat, no necesitas email real

toyakens

#5168 Te parece poco un 30% de descuento? xD

1 respuesta
Urien

#5170 No quería borrar mi perfil :(
Ya lo he hecho, los diners que uno se ahorra no vale tener un histórico de pedidos.

3 respuestas
bZZ

#5171 El histórico de pedidos no vale para una puta mierda. Yo creía que a más pedidos, más descuentos.
Y te aseguro que al revés, cuanto más pides menos descuentos me mandaban. Mi cuenta tenía más de 100 pedidos, con ese te digo todo.

1
Kirindae

Es más, yo diría que cuanto más pides, just eat dice "este es cliente fijo, no necesita estímulos para pedir" y te da menos XD

1
Panch

#5171 yo tb cometí el absurdo error d estar un tiempo usando mi cuenta de siempre (tenía muuuchos pedidos hechos). Menos mal q se me quitó la tontería...

B

Just eat. Disfruta de un 15% de descuento por nuestro aniversario
Descuento válido solo en App en pagos con tarjeta o Paypal. expira el 2020-01-22

NSFW
1 respuesta
Nailu

#5175 gracias, supongo que para los pocos que aun les da pereza crear cuentas nuevas sirve pero los demas..les mando un saludo30.

1
manurivas

#5171 dejate de histórico de nada

Has ahorrado €7,68 con tu código de descuento

A cenar

kouk

Si te encanta McDonald's, esta es la tuya 🍔
Aquí tienes un envío gratis para que tus favoritos te sepan todavía mejor.
ENVIOMCDONALDS

Para pedidos en Glovo

DeSTRoYeR_Nz

Hay algo para ubereats?
Edit: hoynococino

Othax

50viernes24

Uber Eats 50%

Ylhanna

He intentado con HOLA30 y pone que ha expirado, pero HOLA25 sí me funcionaba.

OsMa

Ahora esta el COME30 por si os interesa!

2 1 respuesta
Kirindae

#5182 dame más info pls :D

mollo85

Ubereats 50%, sorry

spoiler
1 respuesta
OsMa

30% descuento en cuetnas nuevas desde la app , correo nuevo y numero inventado y gg

Kirindae

Actualizado Post-it con el COME30 sustituyendo al HOLA30, que ya ha dejado de funcionar. El descuento y las condiciones, a priori, son las mismas.

#5184 para qué plataforma? En just-eat ahora mismo probado y no existe, entiendo que es para Ubereats?

2
Urien

Pues venga otros 6€ ahorrados. Let's go!

Angel89

Ubereats:

Nos despedimos de enero
Te regalamos 15€ de descuento en tu primer pedido para que te despidas de enero de la mejor manera.
Descárgate la app e introduce el código AdiosEnero1 en el apartado de promociones de la app.

1 respuesta
B

No me deja aplicar promociones, no están caducadas, no incumplo los términos y son de mi ciudad, alguien sabe por qué?

Me pone 0 promociones disponibles y tengo 3 metidas y sin usar...

EDIT: En Uber Eats

1 respuesta
Deswar

#5189 Dinos en que plataforma, que empresa....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • HeXaN
  • Panch
  • intelntl
  • Kirindae
  • deckone
  • hacko

Tags