Thread general 11/11/2017 (disculpad las molestias en los avisos) FINALIZADO

B

Hoy llegó el primero de los tres días de ventas fuertes del año. Los siguientes son Black Friday (24 de Noviembre) y Cibermonday (27 de Noviembre).

Debido a que va a haber mucho movimiento hoy, en primer lugar, utilizo este thread para disculparnos de parte de la moderación del foro, y por consiguiente, de la administración, por los trastornos que puedan causar el exceso de avisos del día de hoy.

En segundo lugar, dado que son las fechas que son y estas ofertas son mayormente para tiendas chinas, esperamos que comprendáis que, a día de hoy, una marca se lleva el 90% del mercado de artículos importados de ese país por este foro. Sed indulgentes con las críticas, y tened eso en mente.

Para terminar, podéis utilizar este mismo thread como cajón de sastre para lo que queráis durante el día de hoy. Dudas generales, preguntas, sugerencias, críticas... estamos abiertos a cualquier comentario, siempre que sea desde el respeto. Lamentablemente, el día de hoy, no podemos permitir salidas de tono ni faltas de respeto. Durante todo el día, las normas se seguirán a rajatabla, para evitar problemas, ya que tendremos mucho trabajo por delante.
Por eso mismo, os pedimos un poco de colaboración y comprensión por vuestra parte.

Dicho esto, disfrutad de las compras. Recordad que hoy es el mejor día del año para importar artículos del gigante asiático.

10
z0id

Vamos al lio :shutup: :shutup: :shutup:

xPipOx

#1 Rundull temo que no va a salir una oferta para el Xiaomi air de 13 pulgadas i5 version antigua a 500 y pico euros, ¿temo bien?¿me doy por jodido? Besos y gracias

:(

PD: Tengo otra pregunta aunque no se si la sabes, los descuentos de Ali que empiezan en 10 horas o asi ¿son durante todo el dia o tienen unidades limitadas o mierdas asi y cuando me despierte a las 4pm no va a quedar nada?

1 respuesta
B

¿pero a que hora empiezan las ofertas del 11?

yo estoy jodido entre mirar ofertas y resfriado, que no puedo dormir

1 respuesta
B

xiaomi mi6 ahora o esperar a blackfriday?

es el mejor d todos los xiaomi?

2 respuestas
B

#3 #4 Todavía no hay listados. Al parecer, los empezarán a dar a las 8 de la mañana.

#5 Ahora. Black Friday en China es más flojo.
Mi6 es el mejor... si no cuentas los MiMix.

2
B

#5 según para que lo quieras, yo me he tirado horas comparando sus camaras, y salvo estabilizador, la calidad es bastante similar incluso entre el mi max 2 y el mi6, en calidad de video.

1 respuesta
B

#7 Pero solo en eso. Mi Max 2 es inferior en pantalla, materiales, procesador, RAM, ROM, extras...
Pero vamos, es que la cámara de Mi6 es un bajón respecto a Mi5S (para mi gusto al menos).

B

hasta la del mi5s plus es peor que la del mi5s, yo no se donde tienen la consistencia en camaras estos de xiaomi :psyduck:

chouji

Otra cosa:

Si veis una oferta flash o de algo que os interesa y no sabéis si comprarlo y preguntéis, probablemente perderéis la oferta: Lo suyo es saber qué productos queréis e ir a por ellos a cuchillo, si dudáis, probablemente os quedaréis con las manos vacías.

Por otro lado cualquier tipo de conducta que se salte las normas, agradeceremos su reporte para actuar rápidamente.

Os dejo el hilo de Preguntas frecuentes para las dudas sobre el tipo de envío, aduanas, etc que saldrán siempre a lo largo del día, se agradece difusión o ayudar a esos usuarios confusos si sabéis la respuesta.

Muchas gracias.

B

mi max 2, no es ni minimo historico, solo iguala, normal que dude ... :psyduck:
Encima desde china, cuando ha estado por 3 euros más desde España

1 respuesta
chouji

#11 Ah, no lo decía por ti, me refería más a los threads de los productos en sí cuando se mete aviso que se tienen a veces segundos/pocos minutos para comprarlo y se lían a preguntar y cuando se deciden se quejan de que ha expirado xD
Nada más faltaría preguntar y dudar, claro, pero el consejo iba enfocado a saber qué producto quieres e ir a por él. Porque si cuando ves la oferta todo justo tienes que empezar a informarte, malo... Lo suyo es estar ya un poco informado para ir a cuchillo.

B

esto es como invertir en bolsa, tienes que haberte fijado previamente tu precio optimo, y si llega ahi la oferta comprar, o haces eso, o empiezas a soltar billetes sin mirar y la cosa acaba mal :D

1 1 respuesta
chouji

#13 En este caso por suerte tampoco acaba mal porque los precios están bien, pero lo suyo es ahorrarse algunos lereles ya que estamos :P

Edit: He visto esto en aliexpress, no sé si alguien puede estar interesado: Hi 13 Apollo de Chuwi Quad Core 13.5 pulgadas. En 10 minutos por 283.

Asnarth

Lo primero, me gustaría agradecer de verdad a los que lleváis el subforo. Se nota que ponéis muchísimo curro por vuestra parte. Muchísimas gracias.

Lo segundo, no tengo mucha idea de tablets así que me fío de vosotros. ¿Hay alguna Android no muy cara por ahí? Principalmente la quiero para jugar, tipo Hearthstone y cosas así.

ElCavernero

Una pregunta, en que apartado se ven las ofertas? Solamente es la pagina en la que pone algunas y las Cooming Soon?

B

Pues con esto, damos por finalizado el 11/11

Aliexpress ha sido una decepción, y el resto de tiendas chinas han quedado sepultadas por las ofertas de Gearbest.
Una pena. Esperaba una guerra como hace dos meses entre Banggood y Gearbest, pero nos hemos quedado en un monopolio.

No entiendo el motivo de que aliexpress sea tan decepcionante.

2 respuestas
B

¿Cuál es el Xiaomi más potente?

¿Vale la pena ante el nuevo OnePlus 5T?

frostttt

#17 Alibaba se habrá centrado en fomentar ofertas en plataformas de consumo interno tipo Tmall, Aliexpress es secundario.

1
Lexor

Pues nada, a seguir esperando algun portatil reshulon

Chichelo

#17 Alibaba generó ventas por 11.900 millones de dólares en las primeras dos horas del Día del Soltero

1 respuesta
B

#21 Si no digo que no vendiese. Digo que no tenía buenos precios.
Decir que no ha vendido sería como decir que mediamarkt no tiene beneficios por ser careros.

1
Ivan69

con tantas ofertas, ultimamente no veo ofertas (sobre todo cuando son del mismo producto una y otra vez o un up por volver a estar), crees que seria posible incluir en ellas precio minimo o medio del producto?

1 1 respuesta
PaCoX

pues si que ha acabado rapido el dia 11 xd

1 respuesta
B

#24 Ya solo quedan resquicios.

#23 Se podría intentar.

GoRRiLiNHo

Me esperaba algo más de ofertas buenas, alguna buena pero pocas, un poco decepcionante el día 11/11

2
Ninja-Killer

Grupo de ofertas de Xiaomi ya! :P

lebrilla

decepcionantes no, lo siguiente.
Lo único que me ha llamado la atención volaba en segundos y no daba tiempo a comprar ninguna tarjeta micro sd Mixza

menuda decepción

1
SkOi

¿Ya no genera saldo para futuras compras el haber comprado ayer y hoy?
¿O hay que esperar a que se envíen/reciban las compras para que lo sumen?

Usuarios habituales