Última oportunidad: Scooter Xiaomi M365 - 287,70€

eLZix

Este es el correo que me acaba de llegar....

A alguien mas le ha pasado?

Thank you very much for place the order with us.

We extremely sorry for not shipping the package to you yet.

We are sorry to inform that we can not ship Original Xiaomi M365 Folding Electric Scooter out due to shipping policy, there is not shipping method for Original Xiaomi M365 Folding Electric Scooter.

After reviewing your case, we have 3 options to compensate you:

1) Refund on your Wallet (store credit)

We can refund you the product cost and exceptionally reward you with extra points (e.g. If your item is 1usd = 2 points , 3usd=3*2 points => get 6 points etc).

You can use both your wallet and points to purchase your future products.

2) Refund on your original payment method

3) Choose another one to replace this item.

We would be very grateful if you could tell us the SKU (item number), the full name of the item or the URL link for the new item. We will be able to check its stock levels.

Please contact me as soon as possible and let me know if this is acceptable, so that we can process the order for you.

We sincerely apologize for any inconvenience that may have been caused.

Best Regards,

Gearbest Customer Service

http://www.gearbest.com/

2 respuestas
Dek0

#31 A mí también me ha llegado el mismo correo. Menudo despropósito lo de Gearbest...

B

Vaya tela. Tanta historia para que al final no tengan método de envío disponible.
Vaya poca profesionalidad.

Si les pedís el reembolso, especificad que sea en euros. Que no os hagan cambio de moneda.

g4sb0

Wow pues a mi hace 3 días me enviaron que se había enviado:
"Your order number is XXX and we have shipped your order out."

Wtf

1 respuesta
B

#34 Seguramente se deba a que se han dado cuenta de que se vende muy bien a 420€, y quieran subir el precio, ya que la competencia la tiene a casi 500€ mínimo.
En fin...

1 1 respuesta
Dek0

#35 Me da que van por ahí los tiros también, ya desde lo de la compra conjunta.

1 respuesta
B

#36 Son chinos, y siempre serán chinos.
Me jode mucho que hagan estas cosas. Luego soy yo el que queda mal con vosotros, y ellos "peldon, ploblema envío malo". Y a mi me llevan mareando tres semanas con la mierda esta.

En fin.

1 2 respuestas
g4sb0

#37 pues si, tiene toda la pinta que cuando han visto que todo el mundo hacía la compra con el descuento, lo han tirado atrás...

Yo hice la compra antes de que abriese el hilo con el código promocional, lo cogí del hilo original en el momento que dijiste que se cancelan a la conjunta xD y por eso el mio si se ha enviado seguramente.

Dante88

#28 eres bastante cerrado, no? Un vehículo que va a 20kmh y dura 30, te ahorra 40€ al mes en cualquier ciudad. Probablemente tiempo de viaje. Además de ser mediambientalmente responsable y un gustazo comparado con ir bajo tierra.

Lo único a tener en cuenta es que hay que tratar bien la batería por si acaso.

ESL_Kaiser

#30 raro sería si midieses 160 y te quedase el manillar a la altura de los ojos xD

eLZix

Este patinete va acabar conmigo... otra vez ilusiones hechas.. en fin pues a esperar toca. Gracias de todas maneras por pasar código!

Artanistk

Iba a comprarlo, pero leyendo los comentarios, paso de comprar para luego tener que pedir un reembolso. Muy decepcionante Gearbest, los tenía por empresa China pero de garantías. Pero esto de permitir comprar un producto que no tienen me parece una estafa para quedarse tu dinero por un tiempo

eLZix

Como puede ser q hoy salga otra vez el cupón.. misma oferta misml código después de cancelarlo ayer... no entiendo nada

Uriel246

Que raro, a mi me habrieron un ticket ayer pidiendome documentacion.

Por ahora esta en processing...

TempeS

Me han vuelto a cancelar el envio por lo mismo.
La compré por 449€ con un cupón del 10% de descuento, pero nada.
Comprándola por 492€ se supone que sí la envían? O hacen la misma chapuza?

frostttt

#31 Blablabla excusas, sorry friend.

#37 Como te indiqué en otro hilo, por desgracia, has comprobado lo diferentes que somos a la hora de realizar negocios.

Alternativas para realizar el envío tienen pero se habrán percatado que pueden obtener mayor beneficio porque están vendiendo el patinete como churros.

Yo no creo que nadie esté molesto con la labor que has desempleado.

1 respuesta
B

#46 No, si llevo en esto bastante años y se muy bien como son los chinos.
El problema es que no se dan cuenta de cuando dejan a alguien en mal lugar por no hablar claro.

Que nos dicen aquí "Mirad, que es que hemos hecho mal los cálculos, y nos sale demasiado caro enviarlo por tema de aduanas", y vale, tampoco pasa nada, ya que nadie había pagado nada.
Pero que reculen sin dar explicaciones, y posteriormente cancelen pedidos sin decir nada... es muy feo.

De todas formas, sigo pensando que el principal problema ha sido el que se apuntó demasiada gente en un principio, pensando que en vez de un descuento de entre el 5% y el 15%, lo iban a conseguir por 250€.
Supongo que para las conjuntas de Mi6, MiBand 3 y MiPad 3 que tengo en mente, la gente ya estará más concienciada. Por mi parte, intentaré evitar cometer los mismos errores.

1 respuesta
frostttt

#47 Claro, lo ideal hubiera sido una explicación honesta de lo sucedido pero eso en muy pocas ocasiones sucede. Diferente mentalidad, en definitiva.

¿Cuánto pesa el patinete? Por curiosidad.

1 respuesta
B

#48 12,5 el artículo y 17 el paquete.

1 1 respuesta
Uriel246

Cancelado tambien.

Despues de pedirme copia del dni, me parece fatal vaya.

Com las ganas que tenia de que llegase desde que lo probe el otro dia...

eLZix

Yo les contesté diciendo q estaba muy decepcionado y q varios amigos mios lo habian conseguido con el mismo cupón, q estaban dando una imagen muy mala, muy poco seria (todo esto con mi maravilloso inglés) por supuesto elegí la opción devolver el dinero y que fuera integro en € y hoy me han escrito lo siguiente....

Thank you for placing this order from Gearbest.com.

We wish to apologize for any inconvenience.

206334401 FE6CJVFGB01 Original Xiaomi M365 Folding Electric Scooter

We have received your payment and we now are preparing your order.

We will arrange the shipping for you in 3 days.

After shipping, we will send you a shipping confirmation email with the tracking number.

Please kindly wait it patiently.

Thank you for your understanding and have a nice day!

Best Regards,

Gearbest Customer Service

http://www.gearbest.com/

Ahora ya.. no se q pensar mañana mismo pueden volver a cancelarlo... de todas formas ya me habia hecho a la idea de no pillarlo.. si no me llega no será una decepción y si llega pues genial.

Saludos

Uriel246

A mi no me han cancelado el envio y ayer me mandaron un email de confirmacion de pago.

Veremos que pasa...

KnIvEs

#49 una pregunta rundull , dado el feo que nos ha echo esta empresa china , y lo malquedas que son. no se puede negociar con otro proveedor chino en exclusiva para el foro ?? quiero decir igual que un bar al cual cruzcampo le dice "ey , dejo la cerveza mas barata si solo me la compras as mi "

1 respuesta
B

#53 Si, claro. Ninguno baja de 440€, pero por poder...

1 respuesta
KnIvEs

#54 no hablaba del patinete si no en genera.. .tener en exclusiva para el foro a gearbest por ejemplo . ellos tienen en exclusiva ofertas en el foro y nosotros buenos precios.

pero es solo una idea. hay la dejo.

1 respuesta
B

#55 Se ha preguntado a más tiendas, y para todas las conjuntas se va a hacer lo mismo.
Incluso hay tiendas específicas en Aliexpress que venden en bulkrate (al por mayor).

No se va a dar pripridad a ninguna tienda en concreto para las conjuntas.

Stricken

Pedí uno ayer, a ver si no lo cancelan.

EDIT: Cancelado.

1 respuesta
Uriel246

#57 A que precio lo pediste y que excusa te han puesto?

Me parece muy chungo que digan que no pueden enviarlo a España y lo tengan disponible para España :psyduck: :psyduck:

PD: El mio sigue en el limbo.

1 respuesta
eLZix

#58 el mio igual...

1 1 respuesta
Uriel246

#59 Yo lo que quiero saber es si están enviando scooters a españa con el precio completo. Lo cual me parecería una falta de profesionalidad total.

1 respuesta

Usuarios habituales