Última oportunidad: Scooter Xiaomi M365 - 287,70€

Contestani

Ostia como ha bajado esto no?

abE

Baja mucho sí, pero se leen tantas cosas que da que pensar por muy barato que lo dejen...

1 1 respuesta
Contestani

#212 me puedes explicar eso?? No estoy puesto y me tienta la cuenta compra

1 respuesta
abE

#213 Lee más arriba xD No estoy puesto tampoco pero he leído pinchazos por ahí y qué quieres que te diga... comprar algo que viene de taaan lejos para que luego empiece a dar fallos por muy tontos que sean pues no renta xD

B

yo pondria 1000 mensajes, para pillar a los cazasorteos, cuando se pongan a spamear en el foro, ban!

ah, gracias por regalarme la scooter! :si:

me equivoque de hilo, ya decia yo todo el mundo charlando ...

Mewtwo

Por si alguiem le interesa, parece que xiaomi va a sacar ya segunda version:

Xiaomi QiCYCLE EUNI ES808 Standard Version Foldable Electric Scooter 20 km/h Max. Speed 20km Long Life 250W

1 respuesta
v3NoM

#216 Y eso que tiene que ver con Xiaomi?

1 respuesta
Mewtwo

#217 :psyduck: en serio me estas preguntando que tiene que ver un producto sacado por xiaomi con xiaomi ?

1 respuesta
B

pero solo tiene problemas de pinchazos o falta de contacto en bateria no? es algo que se arregla facil.

v3NoM

#218 El enlace que has puesto no me aparece la marca de xiaomi ni mijia por ninguna parte, me aparece un patin de marca Euni entonces no se que soporte da Xiaomi por eso te preguntaba.

2 respuestas
Mewtwo

#220 Xiaomi QiCYCLE esto lo pone en la descripcion. , tambien tienes la foto con el logo e imcluso el propio nombre del producto pone xiaomi

Edit : vale ya he viisto por que lo dices lp de euini. Luego busco y te digo

1 respuesta
B

#220 #221 Muchos de estos productos no los fabrica Xiaomi directamente. Aprueban los productos de otras empresas tras pasar tests y controles, y los añaden a su propia marca.

heisemberg88

Ha bajado a 271 euros.
Código: zy365cn60

Backlash

A 271 tienta muchísimo. Los que ya lo lleváis usando un tiempo, como lo veis? recomendado?

1 respuesta
Markitos_182

#224 Depende de para qué lo quieras. Hay que tener en cuenta que para sacarle partido a este trasto has de ir por el carril bici porque por la acera lo que suele pasar es que tienes que ir muy lento y con mucho cuidado para no atropellar a alguien (y aún con esas algunos te van a mirar mal y decirte algo seguro).

Y si el carril bici lo compartes con coches y motos, como pasa en Madrid en muchas calles del centro, lo mejor es que te hagas mínimo con una luz de ciclista para que la lleves en la mochila/espalda (la luz trasera que lleva el cacharro está muy abajo y apenas se ve). Y quizá un casco, por si acaso.

Una vez hayas tenido en cuenta estas recomendaciones... sí, es un cacharrazo a ese precio y a mi me está haciendo muy buen servicio para ir y volver del trabajo o recorrer distancias para las que usarías una bici o transporte urbano.

1 respuesta
Backlash

#225 Yo para ir al trabajo voy prácticamente todo el camino por calzada, lo que me da miedo es que se me quede muy corto o que de ir a tope todo el rato se me estropee. Si fuera sin parar ni desvio son 8.7km de ida y lo mismo de vuelta, que creo que va bien también de autonomía. La luz entonces seria necesaria aunque ponía que tenia luz. Gracias por la respuesta, me sirve mucho

1 respuesta
Markitos_182

#226 Yo la veo necesaria por lo que te digo: la que tiene está muy abajo y tampoco ilumina una barbaridad. El cacharro por calzada/carril bici siempre lo vas a llevar a fuego. Llevándolo a tope la batería dura algo menos pero aún así yo me estoy haciendo a la ida (3.5km casi todo cuesta arriba) un 20% de batería y de vuelta (mismo recorrido pero sobre todo cuesta abajo) un 10%. Así que estoy en casa por la tarde con un 70%.

Tu caso es algo más extremo, así que si terminas comprándolo llevate el cargador los primeros días hasta que veas que realmente te da la autonomía de sobra.

Además, hay que tener en cuenta que cuanta menos batería tiene, también tiene menos fuerza, que se nota en las cuestas.

1 respuesta
Backlash

#227 Es todo llano menos un tramo de 200 metros, así que creo que si que podría funcionar. Me parece que va a caer. Rezad por mi alma gastadora XD

Vi0LaToR

cuanto dura la batería?

1 respuesta
SaNChO

#229 teoricamente 30kms. En la practica y segun circunstancias (cuestas, peso, etc) pues echale unos 25km. Esto te lo digo de un colega q lo tiene y lo esta testeando a diario.

Esta tan contento con la compra q yo me lo pille el 9 de sept en gb a 277€. La putada es q todavia esta en processing :(

16 días después
spyro512

1 mes llevo esperando a que hagan el envío desde Gearbest.

Primera y última compra de magnitud a esta tienda. Pa que sepáis.

2 1 respuesta
Markitos_182

No jodas que lo descatalogan por el otro...

#231 Yo pedí en mayo y tuve que cancelar en agosto. Lo pedí en TomTop y me llegó en cosa de 30 días.

1 respuesta
spyro512

#232 esos tb tienen telita con algunas pirulas que han tenido, pero parece que en general funcionan mejor que GB

1 respuesta
Markitos_182

#233 En los dos meses que estuve esperando hasta que reclamé por PayPal me dio tiempo a ver a mucha gente recibirlo y por cuáles tiendas, no te creas que no la tenía ya bien pensada.

1 respuesta
spyro512

#234 el problema es que no me garantizan las aduanas a Austria... pero estoy por cancelar y tirar por ahí

1 respuesta
Markitos_182

#235 Si lo mandan por el tren este del infierno en teoría te salva aduanas porque es en Polonia donde UPS recoge el paquete. Pero vamos, tampoco voy a decir nada porque en Austria compré yo un móvil hace años y el sartenazo de aduanas que me dieron fue chico.

1 respuesta
spyro512

#236 sí, viene en el tren mierder, de ahí que tarde tanto... encima almacén de china, no el de hong kong

soykain

Alguno le funcionan los cupones?

ESL_Kaiser

el codigo de foro coches ya no va, no entiendo por qué descatalogan este producto pero por uno peor

SaNChO

Pues tal y como comenté unos post más atrás, hice el pedido el día 9 de septiembre y todavía sigue en processing. Vamos, que se han cascao 1 mes sin siquiera empaquetar el producto y jugando a yo que se qué con mis 277€.

Ya por pelotas espero xq me da igual un mes más o menos, pero puto GB q siempre las lía pajarracas y no da la cara....

Lo más casposo del tema es que estoy en un grupo de telegram con más compradores y hay peña que lo ha comprado el del 15 al 20 o así de septiembre y tienen ya tracking funcionando...

Usuarios habituales