Vernee Thor 4G Smartphone - 102,50€

B

Vernee Thor 4G Smartphone - 102,50€

Solamente para el color negro.

Retrete

Por un poco más lo tenéis en amazon, con una garantía muchísimo mejor y sin esperas
https://www.amazon.es/dp/B01FXIPBM0
Recordad que todos estos teléfonos suelen tener precios increíbles gracias a recortar costes, entre ellos el control de calidad

1 respuesta
hande

#2 hombre, casi 30€ mas por un teléfono de 100€ pues... pero si, la garantia y devoluciones en caso de problema no es lo mismo ;-)

1
cornelius

Yo se lo regale a mi suegra. Esta encantada con el. El móvil va fluido y para tareas básicas esta sobrado. La cámara no es lo mejor, pero hace unas fotos de nietos cojonudas y trae unos filtros de serie que le encantan. El único pero que le veo es la calidad que sientes al cogerlo y el motor de vibración que hace un ruido a lata.

Pero mejor q cualquier Samsung de mierda que va a dos por hora y pagas 50 pavos más.

DonPeyote

Yo lo tengo desde abril y va fino fino. De momento muy contento con este terminal. También tenéis que saber que si lo compráis en españa o en web oficial, la garantía la tramita una sede que tienen en Valencia.

Insurgente

Se lo regalé a mi novia y también está encantada, y todo gracias a la recomendación de Rundull!

angel222

Si lo compro sería buena oferta? Ha estado a precios más baratos?

Usuarios habituales