VS Gamers: Ofertas 24 horas

Xavi007

#86

Sin oferta HyperX: http://www.vsgamers.es/product/auriculares-gaming-multiplataforma-7-1-kingston-hyperx-cloud-ii-gunmetal

Con oferta: http://www.vsgamers.es/product/auricular-gaming-estereo-corsair-void-negro

#90 No te odio xD, si, el sistema de gestión de pedidos de momento es bastante simple, ya se está trabajando en una mejora pero aun tardará un poco en estar disponible.

Los pedidos de la anterior web por ejemplo no se ven reflejados ahí (aunque internamente si lo están)

2 respuestas
xBoSS

#91
Es que no sería la primera vez que no soy yo el que ve el asunto :$

PD: Menos mal que no me odias :$

1
sonic_2005

#91 A q hora acaban exactamente las ofertas? Hoy a las 12 de la noche?

1 respuesta
Xavi007

#93 Si, a las 12 de la noche

Heer

#66 Yo llevo con mi monitor BenQ 3 años y justo quería cambiarlo porque ya me parecía un poco viejo pero ahora he pensado que para qué, con lo contenta que estoy con él.

1 respuesta
ludovictorio

Pues acabo de ver que también tienen disipadores para CPU. Alguna recomendación señores? Estuve mirando los Noctua porque dicen que hacen muy poco ruido pero entre modelos la verdad que ni idea :psyduck: Tengo un i5 3570k, socket 1155

TeRRyCoLa

#83 Como te ha dicho #85, Khensu es muy buena opción, me lo compre hace no mucho, y la verdad es que está genial, Inalambrico, recargable con una duración aprox de 6 u 8 horas dandole caña.

1 respuesta
TwinsenX

#95 Era uno de 19" y me lo cambié por uno de 27" BenQ, me encanta :D :D

Por cierto le ragalé el monitor a mi hermano y se le jodió xD

1 respuesta
SamaWoodo

Algo en ratones con un buen sensor para shooters y mobas? Estoy esperando a que rebajen el g303 pero todavia me parece muy caro xD

El koban ese no tiene mala pinta

1 respuesta
Heer

#98 El mío es de 26'' XD

Le regalaste el qué está en la página? ._.
A mi ha habido montón de gente que me ha recomendado BenQ y por lo visto este me ha salido bueno

1 respuesta
Xavi007

#99 Koban o el nuevo Neon 3K sin duda

TwinsenX

#100 Cuando me pille el de 27" le regale el BenQ de 19" a mi hermano, y al cabo del tiempo se le jodió.

Este es el que tenia antes

Edit:Este el que tengo ahora

eondev

Bua bua bua, me he pillao la Akracing Prime Azul, qué tal lo veis?
Encima pagada a plazos, ni idea de que se podía XD

1
NeGrh0

Yo me compre una AK-racing 7012 sin oferta y os aseguro que no me duele ni un euro de lo que me gaste, asi que corred insensatos.

1
shioka

Ala.. razer blackwidow, razer mamba 4g y alfombrilla krom xl.. 230 pavazos que acaban de volar de mis manos -.-"

jk11

#85 #97 la verdad es que está a muy buen precio. Funciona para todos los juegos en sus diversas plataformas? Principalmente para Steam. Sé que hay emuladores para que reconozca el mando como uno de Xbox, como hice en su tiempo con un mando de Play3, pero justamente eso no quiero, tener que configurar cada vez las teclas.

Aunque sea inalámbrico, se puede usar con cable?

1 respuesta
sonic_2005

http://www.vsgamers.es/product/teclado-mecanico-ducky-one-tkl-cherry-mx-blue-led-blue

Me está tentando mucho, puto consumismo. Queria el Zowie ec2-a y lo teneis sin stock :( :( :f5: :f5: :f5:

Aresito

Hola una ayuda para cascos por favor.

Tengo los sennheiser 280 pro desde hace unos 8 años y funcionan pero estan destrozados. El recambio de gomas sale caro yo creo. Me merece la pena cambiar de cascos y por cual?

No tienen micro y uso uno de mesa que es un coñazo.

Por aprovechar las ofertas. Gracias

kOnOrZ

Pues mañana ya tengo en casita mi AK-7012 :D

sOyneGro

#3 Soy totalmente noob en tema de sillas y necesito una urgentemente que me estoy machacando los riñones con mi silla actual. Realmente es buena esa oferta?

2 respuestas
HeXaN

#110 Era, creo que ya no quedan.

2 respuestas
sOyneGro

#111 La oferta en sillas sigue vigente por lo que veo en la web.

2 respuestas
HeXaN

#112 Pensé que te referías a la silla concreta del mensaje al que citas.

xBoSS

#110
Yo me compré la silla full price. 219 Eurípides.
Hazte una idea XD

La silla que normalmente la gente usa de "referencia" es la Markus de Ikea (que ni de lejos llega a lo que son estas sillas) está a 179€

Tener apoyos lumbares y cervicales opcionales y ajustables es la puta vida. Luego ya entran otros factores como el material del que está hecho el marco interior y esas cosas

#111
Véndele la tuya si no te gusta y profit XD
Y no le quites la ilu al chaval que quedarán otros modelos ¿no?

De todos modos, incluso sin el descuento es una compra worth y 100% obligada

#112
De la AK7012 igual no quedan existencias (se han extinguido como los dinosaurios, según dicen)

Por cierto, yo no soy comercial ni represento a VSGamers ni a ninguna tienda ni nada así, yo vengo y os asesoro for free y de paso me dejo mis ahorros para la universidad de los hijos que nunca tendré.

antofi

akracing ak7012 o drift dr200?

2 respuestas
DiGirZ

#115 A mi me gustan ambas, queria una negra completa, y la DR200 estaba agotada. Creo que ambas son buenas compras.

xBoSS

#115

Hombre, que sea mejor a ciencia cierta no te lo puedo garantizar, pero me da más confianza AKRacing que Drift :P

De hecho hace poco vi un par de Drift IRL y hombre... las vi... menos elegantes y más, como más cutres y con peor acabado, aunque las hay peores (Hola, Arozzi)

1 respuesta
antofi

#117 estoy a un click de pillar la akracing esa, pero esque hay 30000 modelos y no se cual coger xDD
1,80 75kg por si sirve d algo

1 respuesta
sOyneGro

Comprada.

PD: Cogi una AK 7012 verde y negra.

xBoSS

#118
Estás cuerpoescombrens.

(jiji)

Con medidas tan standard no necesitas nada en particular

Los 7012 y 7018 tienen pequeñas diferencias en la altura y eso, quiero decir, en general en sillas de más o menos el mismo precio poca diferencia tienes y luego están los colorines, eso al gusto :P

Yo mido parecido pero peso muy diferente y tengo una AK7012 BB (toda negra) y no tiene problema alguno, "cabo" perfectamente y no me sobra silla por encima ni me queda el cuello por ahí colgandero. Por lo que vi en su día el Class4 este (la barra) soporta hasta 150 kilos.

¿Has hecho click ya o tengo que ir yo a hacértelo? XD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Xavi007
  • gfcn
  • sonic_2005
  • eondev
  • HeXaN
  • DiGirZ
  • xBoSS