VS Gamers: Ofertas 24 horas

Xavi007

#150 Depende de vuestra hora de pedido, si fue a partir de las 16h o incluso un poco antes, es muy probable que haya salido hoy.

1 respuesta
TeRRyCoLa

#150 A las 12:54 exactamente....

1 respuesta
Xavi007

#152 Dime nº de pedido por privado, si fue a esa hora aun te puede llegar esta tarde (también depende de cada localización concreta, hay localizaciones que pueden tardar 48 horas y no 24 horas)

1 respuesta
B

justo estuve mirando de comprarme una silla esta mañana y acabo de ver este post. supongo que caerá de otra tienda

1 respuesta
TeRRyCoLa

#153 No no, ya me ha llegado el pedido y tengo la silla montada como he dicho en #149 XD

ThunderL

#151 Perfecto, ya me ha llegado el correo de SEUR y mañana me pone la entrega prevista :D Me voy a pasar todo el finde sentado ahí comiendo doritos. JUEJUE

1
Xavi007

#154 Si, comprar en la nuestra sin oferta es un delito :P

PD: Es broma, por si te ofende mi comentario, pero vamos tenemos mismos precios que los demás y por regla general menor gasto de envío.

1 respuesta
Hades13

#143 Si es el que tengo yo (lo pillé hace un mes o así) una maravilla. Estoy encantado con él
http://www.vsgamers.es/product/raton-optico-4000dpi-krom-koban

A mí ya me ha llegado el correo de Seur diciéndome que mañana me llegan las cosas. Camiseta de NaVi y teclado nuevo :D:D:DD:D

2
B

#157 No lo digo por esta tienda en concreto, como cliente obviamente voy a buscar lo mas barato :P

No me ofende en absoluto, gracias por avisar de la oferta pero yo llegué tarde

HeXaN

Ya estoy sentado en mi silla nueva. Esperaba "algo" más, tampoco es para tanto. Qué exagerados sois algunos, coño.

1 respuesta
maci

Joder, estaba fuera y no he podido ver las ofertas, cuanto habia de descuento en la sillas??

1 respuesta
HeXaN

#161 20% había.

1 1 respuesta
Xavi007

#160 Dale dos semanas, yo tardé en aclimatarme pero tras dos semanas noté mucho el cambio.

1 respuesta
HeXaN

#163 Supongo que cuando le ponga los cojines, estaré más cómodo. Su complejo mecanismo de escapa de mi conocimiento jajaja.

1 respuesta
eondev

#164 Cual te has pillado?
La mía llega mañana :qq:

OsCuRiDaD

Otra silla más por aquí, esperando todavia :)

Xavi007

¿Solo habéis comprado sillas? xD

P

VS Gamers es el nuevo IKEA

3
maci

#162 Gracias compi :D

Reptilian

Pero no era 24horas ¿todavía sigue esto?

1 respuesta
DiGirZ

#170 no

RocKst3aDy

Ya estoy escribiendo desde mi nuevo Orion G610, muchas gracias!

1
eondev

Madre mía que placer de silla. Y encima mucho más alta de lo que me estaba enparanoyanndo :clint:

Gracias por la oferta! XD

1
sonic_2005

Pues a mi no me llega el de Seur >.< :f5: :f5: :f5: :f5:

1 respuesta
Xavi007

#174 Una duda para ti, y para todos los que hayáis pedido.

¿SEUR os ha enviado un email el día de la entrega informando del rango de horas en que va a llegar el pedido?

2 respuestas
eondev

#175 A mí sí:

Mensaje de seur
1
sonic_2005

#175

Del rango de horas no menciona nada.

1 respuesta
Xavi007

#177 Ese sería de anoche, en principio por la mañana llega otro con el rango de horas, pero creo que aun hay zonas de España que no tienen disponible este servicio.

2 respuestas
sonic_2005

#178 No me ha llegado nada más desde ayer.

nokel

Algún teclado de buena calidad y barato? :f5:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Xavi007
  • gfcn
  • sonic_2005
  • eondev
  • HeXaN
  • DiGirZ
  • xBoSS