VS Gamers: Sillas AKRacing 20 % Descuento

Xavi007

Buenas a todos,

Ya que en el pasado Green Monday vi que había un especial interés de las sillas, os informo de que hemos activado una promoción donde todo el catálogo de AKRacing estará al 20 % hasta el 27 de junio o fin de unidades.

Podéis encontrar todos los modelos aquí: http://www.vsgamers.es/brand/akracing

El descuento es similar al que hubo para GreenMonday y que mucha gente del foro aprovechó la oferta.

Cualquier duda aquí estoy ;)

ertuti

madre mía como se pasa el gaming...

gfcn

Otra vez que me voy a perder la oferta...

ChopSuey

#1 ¿el descuento ya esta añadido, o es un 20% al precio que sale en la web?

2 respuestas
cortes

Fuck, si hubieran sido las Drift habria comprado una :/

2 respuestas
gfcn

#4 Yo al menos veo el precio anterior y el precio con la promo...

Xavi007

#4 El descuento está ya añadido, si ves en sus fichas sale indicado que tiene el 20 % de descuento aplicado y la diferencia de precio.

1
B

#5

¿Te crees que las Drift están por encima de AKRacing? ¿O lo dices porque son más baratas y con un -20% aún lo serían más?

1 respuesta
cortes

#8 mas baratas, y por lo oido, misma calidad con mejor precio.

1 respuesta
B

#9

DXRacer > AKRacing > Otras.

Si las tienes para ver físicamente, notarás sus diferencias. Puede haber una misma calidad con la gama baja de AKRacing y la alta de Drift, eso sí.

2 respuestas
cortes

#10 drift dr200/300 vs akracing premium v2, es mejor la ak?

Me dijeron que eran muy similares en calidad las drift a las ak de 280€ costando 50€ menos.

McJoel

y el sorteo? Tongo

1
wepepote

esta es la silla que me viene en unas semanas. En conforama tienen en tienda alrededor de unas 20-30 sillas de escritorio distintas y despues de probar sillas de 250€-300€ me quedo con esta de 59€
http://www.conforama.es/silla-escritorio-dan/

1 respuesta
NeGrh0

#13 UFF espero que salga buena, pq lo que es a mi los reposabrazos se me partieron a los 6 meses y el respaldo al año y medio, io por ejemplo silla que no tenga respaldo inclinable no compraria, lo probe y no puedo tener silla sin esa opción.

tabass

recomendais este tipo de sillas?? la verdad es que nunca he probado una :psyduck:

2 respuestas
jepeme

#15 pues son comodas, muy regulables casi todo y tal, pero te voy a decir una cosa, son excesivamente caras y al principio dices: que guapa mi silla, pero no es para tanto y ese precio por una silla es demasiado. No merece la pena, demasiado postureo gamer del que se aprovechan los vendedores.

Xavi007

#15 La gente que no la ha probado suele dudar, como es tu caso, la gente que las compra, en el 99 % de los casos acaba muy contenta y recomendando su compra.

Mi experiencia, más allá de que sea responsable de la tienda, es que desde que las uso (en mi casa anterior una DXRacer y en la actual una Drift) es que jamás he vuelto a tener dolor de espalda mientras juego o trabajo.

maRIORIORIO

una silla de 300 pavos para jugar al pc...

ok

1 respuesta
NeGrh0

#18 Es limosna si cuando tengas 50 años has podido disfrutar jugando sin tener la columna doblada...

2 respuestas
angelorz

#19 Porque son las únicas sillas con las que no se te dobla la columna, ¿no?

Hay muchas mejores sillas a igual precio.

2 1 respuesta
NeGrh0

#20 la verdad que lo desconozco, pero si te aseguro a que te obliga a jugar recto, por lo menos en mi caso.

Edit:
#22 te cito para que veas el porque la recomiendo.

jepeme

#19 claro, porque una silla normal de oficina decente de estas guays que valen 100 euros te revientan la espalda, si. Claro que no te sacas las plays porque no es una silla gamer.

pkjn

#10

ikea > sillas "gaming" con su marca

Pero bueno, es la nueva moda, los pros las usas porque se las regalan, de ahi la publicidad y las ventas.

La rebaja no esta mal para el que le interese obviamente

1 respuesta
D

joder que precios.. yo a principios de año me compre esta, y como un rey oiga, es muy cómoda
https://www.amazon.es/TecTake-400585-Silla-escritorio-oficina/dp/B006TWUIZK/ref=sr_1_11?ie=UTF8&qid=1465816622&sr=8-11&keywords=silla+escritorio

cortes

Pues ale, estaba esperando a comprar una Drift DR300, pero me han aconsejado que a mismo precio, comprara la Premium v2, asi que, pedido hecho.

1 respuesta
D

#25 para lo que cuestan, ya podrían traer un sistema de sujeción decente... que a la larga ese termina hundiéndose (Hablo de la Palanquita / Pistón )

1 respuesta
B

Envidia sana a la gente que tiene estas sillas yo no puedo permitirme ni una markus, las de los niños pa estudiar de 19.99 euros (esas si ) jajajajaja pero no me vereis echando pestes como algunos por arriba, disfrutadlas!

1 respuesta
cortes

#26 wat, que palanquita?

Yo es que necesitaba cambiar la silla que tengo, que es un sillon de oficina con su mecanismo bastante bueno, pero ni los acolchados eran buenos (el culo como una tabla al año) y a los 3 años. la estrella para las ruedas era de plastico, y el bombin a acabado resquebrajandolo, mala malisima, costando 170€

1 respuesta
D

#27 Yo no suelto pestes ni envidias, podría comprarme una si quisiese una, hablo de el sistema de sujeción, que para lo que cuestan, podrían ponerle otro , para mi ganaran mucho mas en calidad.

#28 el pistón es lo que sujeta la silla, suele ser muy común que el pistón pierda aire, y a la larga la silla baje de altura. :wtf:

1 4 respuestas
B

#29 Qué tienes complejo de ombligo del mundo o qué?xxD

Usuarios habituales