Weather Live Pro Gratis

NaxxGO

Es mala de cojones, ni gratis.

1 respuesta
RVA

Cinco minutos me ha durado instalada....

1 respuesta
quickkk

En serio esta app cuesta 13€??

1 respuesta
Iwywnsb

#31 #32 #33 Podríais explicar qué es lo que tiene de malo, por favor? Nunca he tenido una app del tiempo y he bajado esta para probarla. Yo no la veo tan mal. Ya puestos, qué app utilizáis? Gracias!

3 1 respuesta
JuAnFrAg

Mirad las otras apps de creador. Tiene varias apps del tiempo entre otras mierdas. Hacen lo típico poniendo un precio ridículamente caro y la ponen gratis para que se posicione en un buen puesto en la tienda. Luego llegará alguien que no entienda y al verla tan arriba pensará que es buena.

1 respuesta
NaxxGO

#34 Para empezar con GPS no detecta mi ciudad y se va a la capital. Ni introduciendola te da un punto valido, sólo calles de usa xD

Apaga y amonos, me fio más de mis cálculos térmicos por la sensación térmica que de esto.

Me quedo con Yahoo! Por su widget y notificación.

2 respuestas
B

#35 eso mismo he pensado, no pagaba 12 pavos ni de coña, aunque la app no esta mal

Petterrr

#36 Viviras en un pueblo abandonado porque yo que vivo en uno pequeño lo ha pillado al instante

24 días después
wiFlY

#36 gente que visita información meteorológica en una app para conocer la temperatura en el presente, no dejáis de sorprenderme.

Usuarios habituales