Xbox One S + 2 Mandos a 172,85€

zClarity

Xbox One S de 1 Tb + 2 Mandos + 3 meses de Game Pass + 14 días de Xbox Live Gold a 169,99€ + Envio (172,85€ en total) en Amazon.de

En Amazon.es y .fr está a 199€ y en .it a 225€.

Tenéis este mismo pack en el Game con un código de descarga para el Gears Of War 4 a 189,95€.

1
B

No la necesitas.
No la necesitas.
No la necesitas.

No la necesitas ...

12 1 respuesta
f0restLOL

#2 Pues esta que flipas,yo estoy muy contento.

1 respuesta
3D2Y

Vale la pena comprarla solo como reproductor blu-ray 4k?

3 respuestas
B

#3 No me malinterpretes mi comentario es para convencerme de no comprarla xD

1
talum21

La verdad que es un preciazo

hybridtheory

Flipas

punkiriko

Van a acabar regalandola!

A

Si solo los dos mandos sin ofertas seran unos 120€... te dejan la consola en 50€ o asi xD

Hukha

Ni cotiza...

nerkaid

#4 A ver, un reproductor decente te cuesta más o menos y no puedes jugar.

Yo con lo que estoy encantado es con lo de poder usarla desde el PC, me estoy metiendo unos vicios al RDR2 desde Windows interesantes.

2 respuestas
Overwatch

Yo porque tengo Ps4 y PC... pero esto es un chollazo... los mandos son 50€ minimo sin ofertas.

3D2Y

#11 Ya pero yo ya tengo el PC y la PS4 Pro para jugar, lo que me interesa es saber si la calidad de el reproductor 4k es la misma que los reproductores 4k de +200€

1 respuesta
nerkaid

#13 ¿La calidad de qué? Las señales son digitales, no cambia la calidad de un reproductor a otro.

Sonos

#4 yo la uso para eso de vez en cuando y genial

D4rKNiGhT

ostias, vaya precio y los mandos son bluetooth...vamos, si no la compráis con esto no se cuando lo haréis.

1 respuesta
TRuBi

#11 ¿Cómo funciona eso de jugar desde windows? ¿Se puede usar teclado y ratón haciendo eso?

1 1 respuesta
Anubis21

Pues está tirada de precio la verdad

nerkaid

#17 No, con mando. Abres la App de Xbox, teniendo la misma cuenta cuenta en Windows y en la Xbox estando ambos dispositivos en la misma red, y le das a Tranmisión del juego.

2
robb

Yo caigo soz

LiuM

No para de bajar, no hay quien venda mi Xbox one aka pisapapeles sin perder mucho dinero

N1MP0

#4 Yo diría que sí, de echo fué una de las rrazones por la que la compré el otro día en la oferta de GAME.

-Skynet-

solo los mandos valen más de la mitad, xD

Chewirl

#16 No me quiero imaginar cuando lleguen las ofertas de la sin lector, xbox por 80€? XD

1 respuesta
B

#24 A esas estoy esperando yo solo por que vuelva Halo a mi vida.

kassiusk1

Pero esta XBOX S es 4K? No es la X?

2 respuestas
B

#26 En la X el 4K es nativo, en el resto no.

1 1 respuesta
Indashadow

y como funciona esto sin ser de allí? me registro normal y corriente? o tengo que usar algún "proxy" o algo? por que me está llamando ya solo por el reproductor 4k y los 2 mandos, los cuales puedo vender 1 XD.

1 respuesta
zClarity

#28 No tienes que hacer nada en especial. Compras como si fueras a comprar en Amazon.es (Puedes usar la cuenta de España en otras regiones, pero si en España tienes prime en las otras regiones no lo tienes)

1
Joey

Tarde :(

1 respuesta

Usuarios habituales