Xiaomi Air 13 Laptop - 820€

Krosita

#57 Me interesa el portatil y me interesa que la gente me de alternartivas al mismo precio cuando compro cualquier cosa, el salseo lo has creado tu solito por hablar mas de lo que deberias.

1 respuesta
ArThoiD

#52 15,6", HDD 5400 rpm en lugar de SSD (y de 256 GB), 2,26 kg vs 1,2....

Igualito tu jaja

1 respuesta
daniman5

#59 #58 #61 #62 Leeros los post que puse más arriba, porque la comprensión lectora mal.

Quedaros con el salseito, que la finalidad del post no creo que fuera esa.

1 respuesta
iPoded

Flipo con que tono tratais al CM de GB... se ofrece a ayudar y le cogeis el brazo entero....

1
leirr

#55 La cosa es que no los buscamos porque no existen.

HeXaN

#63 Yo me quedo con esto:

Y tus posteriores intentos de alterar el mensaje para intentar llevar razón. Yo lo dejo aquí, que tampoco es cuestión de ensuciar más el hilo.

1 respuesta
daniman5

#66 Y creo que he intentado explicarme posteriormente, mientras que muchos solo han intentado meter mierda. Creo que con respeto se puede entender la gente Hexan, que era mi intención.

1 respuesta
ArThoiD

#67 Lo que deberías hacer es simplemente decir que como todos hemos visto has posteado desde el desconocimiento y estabas equivocado, y no pasa nada.

Pero has seguido erre que erre y así lo único que consigues es que te caiga más mierda.

1 respuesta
daniman5

#68 Pues nada lo dejamos ahí.

2 respuestas
ArThoiD

#69 Lo dicho, no pasa nada, pero seguramente la próxima vez lo pensarás dos veces o buscarás ejemplos antes de postear tal afirmación :)

B

¿Ya está?

Y yo que había ido a por palomitas.

Bien, seamos un poco coherentes.
Gearbest es una tienda, y como tal, salvo que se esté quitando stock, no va a lanzar un producto nuevo y muy esperado a mitad de precio.

Un portátil como este ni de coña lo veréis en Europa a 800€.
Ahora bien, hay que recordar que compráis en china, con lo que eso implica.

Contras:

  • La garantía es de 1 año, y los portes del producto (para reparación, cambio o devolución) es de dos semanas de ida y lo mismo de vuelta.
  • Tenemos el problema de las aduanas. Hay pocas posibilidades de que nos paren el pedido, pero esas posibilidades existen.

Pros:

  • Es imposible encontrarlo más barato. Gearbest es distribuidor oficial de Xiaomi.
  • No nos van a colar una copia. En esta tienda siempre son productos oficiales.
  • Al comprarlo ahí, participamos en el sorteo antes mencionado.
  • Al comprarlo a través de MV, tenéis contacto directo con el CM de Gearbest en España. Podéis tratar con el cualquier duda o problema, e intentará ayudaros.
  • Es imposible comprar algo medianamente similar en Europa, sin irnos a un precio de casi el doble (por componentes y tamaño, hablamos de rondar los 1.300€).

Que si, lo del Mi5 y la oferta de la "Cámara defectuosa" ha hecho mucho daño a Gearbest, pero lo mismo sucede cada mes con Amazon, y solamente se escuchan maravillas de su servicio.

Si a alguien le interesa, es una buena oferta. Siempre y cuando valoremos pros y contras.
Si solo vemos las pegas, entonces obviamente siempre va a ser una mala oferta.

P

Lo curioso es que en el otro hilo habían decenas de interesados y han desaparecido la mitad xD

B

Apúntame, pero para echarme luego atrás y darles mis más sinceras disculpas.

Dante88

No hay reviews de este modelo aún. Pero del de 12 pulgadas si y las bisagras se ve que no van bien. Cuidado con eso. Buscad en YouTube que estoy desde el móvil :p

Edit: https://www.youtube.com/watch?v=X3uFxuJmWMs Quizá sea un problema aislado :?

guner

Yo tengo un laptop de 14'' que va a morir cualquier día. No sé si 13 sería demasiado pequeño. ¿Alguien tiene experiencia de trabajar largas horas con una pantalla de este tamaño? Yo estaría muy interesado si quedase en el rango de 750, aunque imagino que eso es soñar.

GiorGioo

joder, la oferta no está nada mal, a ver si consigo dinero y puedo permitirmelo, alguien sabe si hacen enviós a canarias??

Perkele

#1 Me estoy planteando seriamente comprarlo, el cupón tiene fecha de caducidad o algo así o se me asigna personalmente para realizar la compra? Tengo que consultar una fecha de llegada en otra tienda y no quiero perderlo. El portátil esta ya mismo en stock? Si lo compro mañana mismo sale a los 1-2 días de recibir gearbest el pago y lo tendría en 14 días en casa?

1 respuesta
Pulgar

Me parece buen precio. Quizás júbile mi Sony vaio dúo 13 por este. veis mucha diferencia de características?

Chorly

820 € no quiero ni calcular por cuanto te puede salir la broma si te pilla aduana.

1 respuesta
B

#77 Eso te lo contesta esta madrugada el CM de Gearbest.

1 respuesta
Perkele

#80 Ya le mandé un mp, gracias Rundull !

NigthWolf

Pues #69 tiene razon, lo que se la olvidado es cambiar el pais xD, si te vas a otro pais si puedes encontrar algo ligeramente superior por el mismo precio mas o menos, pero eso si, marcas que no conoce ni el dueño de la fabrica xD

Ejemplo:

Thunderobot:

https://s.taobao.com/search?q=thunderobot&imgfile=&js=1&stats_click=search_radio_all%3A1&initiative_id=staobaoz_20160907&ie=utf8

ROG:

https://s.taobao.com/search?q=ROG&imgfile=&ie=utf8&filter=reserve_price%5B4000%2C7000%5D

MACHENIKE:

https://s.taobao.com/search?q=machenike&imgfile=&js=1&stats_click=search_radio_all%3A1&initiative_id=staobaoz_20160907&ie=utf8

TRippY

Me iba a lanzar de cabeza, pero entre que los air nuevos van a salir en breve por un precio similar (a mi me sale más barato) y que salen cosas como el asus pepino de Amazon (ya lo sé, no es tan "portable")
Pues he preferido esperar.

1 respuesta
Cryoned

#79

Pues por un 21% más porque los productos informáticos no tienen aranceles.

frostttt

Tengo un dilema respecto a este portátil;

A día de hoy en la página oficial de Xiaomi solo se puede comprar el modelo de 12" a 466€ pero para el uso que le daría que se me quedaría corto, creo.

El competidor directo del Xiaomi de 13" es el siguiente modelo de Lenovo que cuesta 760€ al cambio:

http://www.lenovo.com.cn/product/53383.html

Existe posibilidad de pedirlo con un i7 pero el aumento de precio respecto al i5 no merece la pena...

Y la última opción sería que el ansia me pudiera y hacer la compra del Xiaomi de 13" a través de Gearbest al no tener certeza de cuando estará disponible en la página oficial de Xiao.

:f5:

W0rd

http://www.dell.com/es/p/inspiron-13-5368-2-in-1-laptop/pd?oc=cn53602&model_id=inspiron-13-5368-2-in-1-laptop

2
David93

Mirar aquí hay una alternativa más por si podéis esperar un poco

http://computerhoy.com/noticias/hardware/asus-anuncia-nuevo-zenbook-ux310-50694?utm_content=buffer48f6f&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

frostttt

Al final opté por el Lenovo Air 13 indicado en #85.

i5 6200, 256Gb SSD, 8Gb RAM y 940M 2Gb + funda y accesorios de regalo por 5499RMB, 731€.

Espero recibirlo la semana que viene!

1 respuesta
Shooket

#88 Imagino que no hay manera de encontrar ese portátil con teclado español verdad?

Por ese precio no me lo pensaba dos veces, pero el teclado me tira bastante para atrás no sé por qué xd

2 respuestas
frostttt

#89 No, por ahora no está disponible con la tecla Ñ... quizás más adelante si.

1

Usuarios habituales