Xiaomi Air 13 Laptop - 820€

B

Venimos del foro de Hardware y software.

Copio y pego el thread de Loa:


Gearbest nos trae una buena oferta del nuevo Xiaomi AIR 13" con voucher para su web sin intermediarios. Los interesados me podéis escribir a mi o en el hilo para ver cuanta gente estaría interesada, y dependiendo del volumen el precio bajara mas.

El precio oficial de salida es de $983.53, y esperamos poder ahorraros entre 50-100€ (se estima en 909$) dependiendo de la cantidad de gente, el limite por el momento en stock es de 30 unidades, aunque se esta mirando para ampliar si cubrimos.

Características

El precio final será de 798€.

Para comprarlo a ese precio, debemos comprarlo en este enlace:
Xiaomi Air 13 Laptop - 798€

Una vez en la cesta, debéis utilizar el cupón NOTEB133.

1
CaNaRy_r00lz

#1 para ver cuanta gente estaría interesada, y dependiendo del volumen el precio bajara mas. Pues se podría hacer como en mass drop, y saber si se venden por ejemplo 500 ejemplares, en cuanto sería el precio mínimo de venta, pk yo por 820€ no me lo compro pero ahora me dicen que si se venden 500 unidades, el precio baja a 400€ por ejemplo, pues yo creo que mucha gente entre los que me incluyo se apuntaría

2 respuestas
josepginer

#2 En productos premium, una rebaja considerable no es un 50%... Dudo que ni comprando 1000 bajase de 700€

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3 a ver que digo como ejemplo, como si hubiese dicho 1€ , pero estaría bien saber cuanto es lo maximo que se puede rebajar

Gearbest


Funciona bien este cupón, muchas gracias.

NigthWolf

#2 El precio no va a bajar mucho mas de 700 euros, porque comprado aqui en China de vendedores oficiales es eso, 4.999 yuanes que son unos 670,83 euros al cambio ahora mismo.

Igual en Hong Kong sale algo mas barato, eso ya no lo se porque es un producto nuevo y no me he informado todavia, pero vamos, seguiria sin ser mucho menos de 600 euros

1 respuesta
TRippY

Es en estos momentos cuando echo de menos al dollar 1.5

PD: 820€... Me quedo a escasos 60€ de un air de los que van a salir en sept/oct :/

Loa

.

1 respuesta
Z

De verdad se vende un portatil chino a ese precio?
Tambien habra que ver el tema de la garantia, seguramente no responda ni perry.

B

No quiero joder la oferta ni nada por el estilo ni hacer publicidad, pero aqui:

http://www.vayava.es/item/xiaomi-mi-notebook-air-133-8gb-256gb-plateado-901118.html

Esta con 2 años en garantia y sat español. Desconozco la tienda y no se que experiencia da, pero por 40€ mas, creo que vale la pena.

De la garantia no mencionais nada...

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8 #6 yo lo decia a modo de idea, para conseguir mas gente, no que fuese a ser ese el precio final, es mas no esperaria una rebaja de mas de 100€

Gearbest

Voy a respondar unas preguntas.

  1. Tiempo de entrega: 2 semanas. ( Despues de enviar )
  2. La aduana: Elegir el envío por Spain Express, no creo que haya aduana en general( 99,99% )
  3. Tecaldo internacional.
  4. Un año de garantia.

Sí lo pide, enviame el pedido. Podría acelerarlo.

Muchas gracias.

1 respuesta
M3nDi

#12

yo tengo un pedido que estaba en la EU warehouse que ponia dispatch 2-3 días y desde el 26 esta en este estado...

Latest Event -- 2016-08-26 00:00 Pre-registrado

joder.. es que no dais ningún tipo de info a nada.. ¬¬

Haz el favor y acelera me esto..

1 respuesta
Gearbest

#13 dame el pedido y el codigo de envio.

HeXaN

#10 Tienda totalmente desaconsejable. Atención al cliente y SAT totalmente nefastos.

1 respuesta
nogo

#15 estoy de acuerdo contigo.

firedor93

No nos vamos a engañar. Para comprar drones a 15 euros o altavoces bluetooth esta bien la web. Pero 800 pavos ni loco.

1
Soraghatsu

como es de bueno el portatil, para tirar juegos como el ow?

1 respuesta
ArThoiD

#18 Prácticamente te puedes olvidar, no es para eso.

Por ese precio tienes portátiles gaming más orientados al público general que llevan CPUs y gráficas potentes que tiran lo que sea.

Pero obviamente pierdes SSD, pierdes portabilidad, peso, comodidad, etc. Valorar lo que uno necesita ya es personal.

1
daniman5

Bastante normalito para ese precio... Pudiendo conseguir dispositivos semejantes con garantía...

2 respuestas
ArThoiD

#20 Semejante? Jajaja, va a ser que no, ya te lo digo yo.

Por menos de 1400 no sacas nada ni parecido.

Dunning-Kruger a morir.

1 1 respuesta
Fyn4r

#20 pásame una lista de esos porfa

2 1 respuesta
perche

por potencia si que hay opciones mejores por ese precio pero el xiaomi no es un portatil gamer es un ultrabook de aluminio fino hecho para que la bateria dure horas, busca mas la movilidad que la potencia.
Aun asi por ese precio yo tampoco me tiraria a la piscina en una tienda china, mas despues del tema de los telefonos mi5 que solo habia "80" en venta y dicen que han vendido mas de 6000, lo siento pero a mentirosos nada.

1
J

Una pregunta, realmente merece la pena pagar potencia para un equipo de estas características? Porque yo el uso que le veo es navegar, alguna serie, word y algún programa para uso puntual, no lo veo como algo que vaya a sustituir a un ordenador potente.

daniman5

#21 #22 Si buscas esas especificaciones en un dispositivo tan plano... normal, comprate un apple y apechuga con el precio. Pero en cuanto a especificaciones tecnicas, que es de lo que hablamos, los hay a patadas e incluso mas baratos.

4 respuestas
Krosita

#25 Ejemplos por favor.

2 respuestas
daniman5

#26 Busca "Ultrabooks" en cualquier tienda de informatica. Encontraras mas ejemplos de los que yo pueda darte... euro arriba, euro abajo.

Porque si vuestro argumento va a ser "no cuestan 800 cuestan 900..." que es lo que cuestan... prefiero pagarlos y tener un buen servicio tecnico.

ArThoiD

#25 en cuanto a especificaciones tecnicas

Nononono, tú no has dicho esto, tú has dicho SEMEJANTE. Eso incluye peso, tamaño, materiales, SSD, entre otras cosas.

Eso significa que entra dentro del mismo tipo de portátil, y todos sabemos que no los hay, no quieras marear.

2 1 respuesta
Fyn4r

#25 o yo soy retard y no se buscar, o no entendemos lo mismo por especificaciones o no existen esos portátiles de los que hablas, no hay otra

1 respuesta
Carranco

#26 Es un dual core... con una 940, no soy ningun entendido, pero si lo que quieres es potencia, por ese precio puedes encontrar cosas mejores, eso si, no con ese peso, ni asi de plano.

1 respuesta

Usuarios habituales