Xiaomi mi A1 4GB RAM 64GB ROM - 175€

Jorgito95

#180 Al xiaomi mi a1.

B

¿Este se puede poner en castellano el idioma sin problemas no? Y tema 4G aqui en españa¿? Soy un noob con estos temas y me estoy volviendo loco para pillarle un movil a mi madre xD

geronimo1

¿que hay dos versiones? xD no entiendo

si es el mismo dispositivo pues si... la diferencia es notable xD 2h de pantalla mas podría decir

BeTiS

#176 Estas ofertas vuelan rápido.

Respecto al color ... Al final casi todo el mundo usa funda por lo que no se ve la parte trasera del movil.
Además en muchos casos es casi obligatorio usar funda debido a lo que resbala el móvil. Del MiA1 no te puedo decir si resbala o no, pero el Mi5s es un peligro llevarlo sin funda.

jepeme

#180 se refiere a que el redmi note 4/4x llevan 4100 y este lleva 3100. Yo estoy igual, dudando entre ambos terminales por el tema bateria

1 respuesta
Jorgito95

#185 Si, exacto yo llevo dudando en comprar un xiaomi desde el note 2 pero nunca me decido a hacerlo.

1 respuesta
Halvert0

#186 me vi ayer este video por si te ayuda

1 respuesta
Halvert0

#168 ya no va, no?

2 respuestas
chouji

#188 Cupón expirado, en lo que llevamos de día ya han habido 2 rondas a 166€ de este teléfono. Hay que estar atento xD

Blaiser

#188 nope

Halvert0

https://es.aliexpress.com/item/Global-Versi-n-Xiaomi-mi-MiA1-A1-Tel-fono-M-vil-4-GB-64-GB-Snapdragon/32828561621.html

Aqui me sale a 169, por si a alguien le interesa, yo creo que lo voy a pillar ya

2 respuestas
jinamar1984

#191 estoy por pillarlo por ali tmb

B

Yo seguramente lo coja allí también. No habrá problema con el 4G con las companias de aquí no?

Halvert0

con los cupones que daban para hoy se me queda en 164
Pero relleno los datos de la tarjeta le doy a pagar y se me refresca la página y se me borran los datos de la tarjeta

a alguien mas le tiene pasado? ya probé con dos diferentes

anikex

#187 joder esta genial, yo pensando que quizas se me iba a quedar corto, supongo que con el paso del tiempo al instalar apps y tal se vaya quedando en menos, pero menuda bestia

B

Es fiable ese enlace de aliexpress? no da problemas luego por nada? nunca he comprado móvil así. Doy por hecho que viene libre no?

B

#191 Tiene mejor precio que GearBest ahora mismo. Si es de fiar lo cojo ya. Pack standard en negro me sale a 178,63 euros ahora mismo.

EDIT: en GearBest el dorado esta ahora mismo a 180euros asi que apenas hay diferencia. ¿cual veis mejor en cuanto a garantias y envio?

1 respuesta
Blaiser

En la página oficial de Xiaomi España el Mi A1 aparece como no disponible, alguien sabe si estará disponible o no para sus rebajas en black friday?

Otra cosa, como dice #197 en GearBest está ahora a 180€, es buen precio?

#199, lo sé, pero hablaba de sus disponibilidad en Black Friday, que ahora mismo aparece como no disponible.

1 respuesta
pa1nkill3r

#198 Xiaomi Mi A1: 229 euros
En principio ese es su precio en España.
Yo estoy tanteando si esperar alguna oferta "peninsular" pero no creo.
Se vende solo ese terminal. No necesita mucha oferta.
Serán 50€ casi de ahorro, pero sin garantía

1 respuesta
XarevoK

#199 Siendo en españa no lo veo para nada mal precio con ese hardware

1 respuesta
B

#200 Correcto, aun siendo 229 euros esta muy bien para el terminal que es. Pero si te puedes ahorrar encima 50 euros mas....el tema son las garantias mas que nada.

1 respuesta
Blaiser

#201 La oferta flash esta de 180€ en Gearbest no trae garantía?

Me estoy rayando el coco demasiado, quiero pillarme el movil este yaaaa xD

edit: Quedaban 30 y pocas unidades en la oferta flash de 180€ en Gearbest, y nada más acabarse empieza de nuevo con 400 y pico unidades restantes y 7 horas y pico de disponibilidad, qué raro no?

3 respuestas
B

#202 Eso estoy mirando, en aliexpress tampoco veo nada de garantía. Pero en una de las dos cae hoy seguro.

Soy_ZdRaVo

#202 gearbest te da un año de garantía pero tienes que enviar tu (y pagar el envío) a China. En españa tienen que ser 2 años de garantía mínimo y el gasto de envío es mucho menos.

1
B

#202 marketing, la gente compra sin pensarlo mucho si ve que se van agotar las unidades xD

1
Blaiser

Al final he acabado pillándomelo porque ahora me voy de casa y no puedo estar pendiente de más. Me parece que 50 euros menos al terminal es ya sacarle partido.

Me he llevado un susto porque al terminar toda la compra me aparecía el importe del pedido ya pagado en dólares, pero luego al mirar el comprobante en Gearbest aparece en euros y en paypal tambien. :f5:

1 1 respuesta
B

#206 Al final en aliexpress o GB?

1 1 respuesta
BeTiS

Si no me equivoco hay oferta en GB del modelo negro por 166€!

2 1 respuesta
Halvert0

#208 dondee?

1 respuesta
R3VIENT4

#209 https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_757529.html?wid=4

Acabo de pillarlo, 160 por este cacharro? pfff instabuy.

1 respuesta

Usuarios habituales